Me iré a HSS a ver qué pasa con esos orgasmos (?)
Como siempre Sola relata de forma muy imparcial las woes :-]
Sigo sin entender cómo no fueron por GV en los últimos minutos. De seguro pensaron que ibamos nosotros, pero seguíamos contra ñEEE en Sacred Altar.
Bamboo Grove Hill seria el mejor para GvGear pero a quien no le gustaria mantener la economia de Sacred xD
Con Ereborn y cia. dudo que algun castle mantengan economía.. Él se encarga de dejarlos a todos en 0 xD
Nose pk dices que yo relato de forma muy imparcial, cuando siempre que narro mi woe trato de ser siempre lo mas parcial posible tanto cuando nos barren y cuando barremos (aunque sean pocas veces)....Disculpame coke si no pongo siempre KC BARRIO Y FUE DOMINANTE....pk pos no fue asi....se mostro un poco mas de superioridad x parte de ÑEE, a mi gusto estuvieron muy ekilibradas KC y ÑEE pero me inclino mas x ÑEE, pero la diferencia fue minima (1 gvg si asi lo keres ver)
Yo cuando relato lo hago de la mejor manera posible cuando hay gvg,sandwich y demas aki te dejo el link de una woe pasada donde hasta Hagen (miembro de KC) me felicito x mi manera de narrar....pk lo hago y siempre lo hare DE LA MANERA MAS PARCIAL POSIBLE....en fin....
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219196.msg1852999.html#msg1852999Momento epico 1:
Poker: BARRELOS YA COÑOOOO!!!!!
Hero: NO MAMES ME KEDE SIN SP PENDEJO!!!
Poker: CHTM Y YO SOY EL PENDEJO
TODOS: HAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAAA NO MMSMSSSS
Momento epico 2:
TRIPLE ORGASMO EN TS......
HAM...HAM....HAAAAMM........
(Cuidare la integridad de los miembros de mi guild y no dire kien fue d ese triple orgasmo)
PERO ESTUVO MUY WENO....HAHAHHAHAHAH
Wena woe espero que sea mejor la prox.....HSS JUEGA MAÑANA
JODEEEEEEER, No fue un orgasmo jajajaja , solo estaba cansada de limpiar y suspiré, mal pensados
Aún así fue gracioso xD
HAHAHHAHAHAHA....ISAAAA PERO QUE HAZ HECHO......te delataste solitaaaaaaaaaaa
.....bueno que conste que yo queria mantener el anonimato del miembro de mi guild.....pero weno....k mas da....QUE TODO MUNDO LO SEPA....
Me iré a HSS a ver qué pasa con esos orgasmos (?)
Noooo, pasé la vergüenza de mi vida
Es una buena manera para reclutar... estoy pensando seriamente ir a pedir guild a HSS :D
Te estaremos esperando junto con mis sonidos extraños ?_?
lol , cuando isa hizo eso ubieses dijo deje de jugar por minutos minutos por la risa que me dio.
¿Es mi idea o les quedó marcado?, superenlo
Simplemente este hecho estara marcado el resto de nuestra vida.....
TRIPLE ORGASMO FOREVER Te keremos Isa
.....pinche triller cuidala muxo cabron....y deja de ponerte modo niña ON