Mi WOE(jugue de Bug/Dispell y luego de land....valla woe la mia)
:
-Al principio se veia muy buen ambiente mas bien exelente ambiente llegamos hacer 26 ON
y despues.....
Comenzamos el primer gvg con un call de Very sobre VR, algunos estaban sacando potas aun, otros pasando ekip y otros afks....nos dimos con ellos barrimos con ellos hasta el warp y despues salieron del warp y nos barrieron...nose si fue call o no....pero salieron despues muxos y nos terminaron barriendo....
Despues un poco mas organizados ya con todos los usables y demas (misteriosamente ya eramos 24) fuimos x los gvgs y estaba kc dandose con ñee, esperamos a k terminaran su gvg (salio victorioso kc) nos enfokamos a ellos ya estaban debiles aun asi nos bajaron a unos cuantos y los terminamos barriendo pero para esto venia VR atras de KC osea que fue sandwich, kedamos VR y HSS nos dimos y nos barren lo ultimo k vi fue viniendo a ÑEE otra vez y darse contra VR (nose cual fue el resultado pero supongo que gano ÑEE)
SIN DUDA EL MEJOR GVG´s GLOBAL QUE NOS DIMOS ENTRE LAS 4 GUILDS PRINCIPALESDespues volvimos a city(ya eramos 22) y nos callea Very otra vez y aora contra valhalla y hol que estaban en empe (nose que coño hacian ai) pero los barrimos sin problemas, salimos x ellos y estaba ÑEE llegando en lo k nos acomodamos (no nos dio tiempo) y nos barren
Momentos despues entramos al castle caminando y estaba ÑEE precasteando....los pasamos y nos posicionamos en el puente...llega KC nos damos con ellos (los bugeo bn lindo) y hero los baja....de repente quedan unos vivos y le digo a hero...K PEDO MATALOS YA....NO TENGO SP momento chistoso en TS....hahahhaha pinche hero MANCO sin potas NO MMS.....Viene ÑEE destras de KC y nos barren a los 2
Estamos en city(ya eramos 20
) dopandonos y linkeandonos very call vamos una vez mas contra ñee y nos barren....(No puedo decir mas de esto pk se noto una superioridad y es algo que hay que admitir) Tampoco es decir "una guild nueva" puesto que todos ellos llevan años jugando (de que hallan dejado el ro x un tiempo eso es lo de menos) porque ellos sigen conservando cuentas y ekipo siemplemente lo dejaron x un tiempo...asi que eso de "nuevo" no viene al caso Felicidades x ellos sin duda que vuelvan los viejitos a jugar otra vez...
Ultimo call: Very se cae y le pasa el call mejor a alebot (x si se caia otra vez) para esto quedaban 10min de woe y como se callo y se lo paso...pos....se fueron 5min mas adios a un doble call. Se calleo en el castle de VR faltando 2min....para esto ya eramos 17 mete call alebot y nos movemos 12 y 5 afks.....VALLA WOE....apenas nos estabamos dando con VR y se acaba la woe....
Sin mas ni menos.....valla woe.....
Es triste ver la falta de compromiso de la gente y que vengan pidan usables y se largen que lastima pero asi es esto....
En fin...apesar de que triller se puso de niña en TS...las risas y los buenos comentarios me gustan...momento epico x ts:
Momento epico 1:
Poker: BARRELOS YA COÑOOOO!!!!!
Hero: NO MAMES ME KEDE SIN SP PENDEJO!!!
Poker: CHTM Y YO SOY EL PENDEJO
TODOS: HAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAAA NO MMSMSSSS
Momento epico 2:
TRIPLE ORGASMO EN TS......
HAM...HAM....HAAAAMM........
(Cuidare la integridad de los miembros de mi guild y no dire kien fue d ese triple orgasmo)
PERO ESTUVO MUY WENO....HAHAHHAHAHAH
Wena woe espero que sea mejor la prox.....HSS JUEGA MAÑANA