WOE FOME, ABURRIDA, SIN GUILD COMPETITIVAS .. SOLO JUEGAN A USAR GHOST Y GTB. No hay estrategias, no hay ideas de nada, 0 motivación e innovación.
EASY, si para ustedes petar el quesito es ganar ... sigan jugando a eso xD ~
Estoy de acuerdo, falta guild's competitivas y hay demasiados castillos.
Están lejos de ser competitivos flacos, dominamos el 80% de la toda la WoE solo a GvG (cuando nos viste precasteando era por el ruleteo) ... eso de estar saliendo del warp para ir a buscarlos fue de lo ultimo. Nos poníamos en medio de KC y VR, y nada, no hacían nada xD
Que mas te digo, el MIND se usa en todos los server que conozco, aquel que no lo aprovecha es un tonto.
ACTUALIZACIÓN MODE ON CAMPEONES
@PortGod: ultimos 8 minutos de WoE y que me dices del resto??? nada, pq no hicieron nada.
Saludos.-
Si es la guild ñEE de la cual estás hablando, mis respetos y sí, fueron los que dominaron la Woe.
ojala Kc no dependiera de su ss
Yo no diría eso. Todas las guilds son dependiente de alguna estrategia, y siempre esa estrategia tiene un base. Ustedes son demasiado dependientes; basándome en eso, tampoco podría decirle a otra guild que dependen de algo.
Saludos, editaré video a la rápida, Fisiología me llama
Jajaja me dio risa lo de la Fisiología me llama. Y estoy de acuerdo con CokeMan.
En mi muy humilde forma de ver la woe, se me hizo muy lenta y un asco de castillos de Payon. Pocas Guilds, muchos castillos. Sí morí, definitivamente un HP contra 20, obviamente te mueres eventualmente, había veces que decía, voy a potear si mi guild vive y así apoyarlos, sino, no me intereso y me moría, total, un HP no va a hacer nada contra una guild entera.
Me fui a VR y juegan bien, pero finalmente mi guild es HoL, no seremos muchos, pero bueno, yo no juego por el "queso", sino por que me gusta jugar WoE.
Insisto, muchos castillos. WoE lenta, no me acabe los usables (por primera vez). Espero que alla más Guilds como ñEE y que le partan la madre a todos jajaj y así se pongan buenas las WoE's.