¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/04/2013  (Leído 26103 veces)

Griffinx

Re:WoE FE 20/04/2013
« Respuesta #75 en: 21 de Abril de 2013, 00:09:29 am »
La gente esta acostumbrada a jugar WOEs sin minder y sin provoque en xatiya.
En pocas palabras juegan con lo que quieren y como quieren  a eso le llaman WOEs.
He visto gremios que tienen como 4 hws de matk y ninguno de FS.
He visto Cross en woes, Paladines sin defender y los linkers que son las estrellas de las woes
aca ni hay y pocos quieren jugar de eso.
Ojala que eso cambie de una vez y realmente aprendan a jugar WOEs.

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #76 en: 21 de Abril de 2013, 00:10:38 am »
Espero verlos mañana, que la 2.0 es la WoE de verdad ... lo de hoy fue un training para mañana :)

Cyaa

Toc Toc
-¿Quién es?
+ La excusa barata

Cual excusa?? jajaja ... pedazo de nembo xD

Solo dije que la WoE de mañana es la mejor, o te gustan las 1.0? ALTO BARDEO EL TUYO :)

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #77 en: 21 de Abril de 2013, 00:11:47 am »
WoE 2.0 sabados y domingos>>>>>>>>>>>> all

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #78 en: 21 de Abril de 2013, 00:15:02 am »

Nombre de la guild: Keep Calm
Tag: KC
GM: CokeMan

Emblema:
Userbar:

Link en el foro de XRO: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217238.0.html
Foro de la guild: Ninguno
Ciudad: Brasilis

tampoco digamos que no juegan porque por algo estan en el post de donde saco el qoute, que este fin de semana no juegan por "x" razon es diferente, espero verlos el prox fin en la SE.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #79 en: 21 de Abril de 2013, 00:33:02 am »
visual jugara domingo las woes SE

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #80 en: 21 de Abril de 2013, 00:34:13 am »
tampoco digamos que no juegan porque por algo estan en el post de donde saco el qoute, que este fin de semana no juegan por "x" razon es diferente, espero verlos el prox fin en la SE.
Ya... voy a decir la verdad... no jugamos los domingos, porque nuestro GM es tan miserable que no quiere darnos unas potitas para poder jugaras y asi la gente no se motiva... /devil
@ON Me gusto mucho la WoE muy movida, con muchos GvG, si bien no nos fuimos invictos, tampoco perdimos todo, la verdad ya era necesario que llegara un gremio fuerte a que nos hiciera frente para que salieran todas las fallas que tenemos... no vengo a atacar ni a defender a nadie, porque todos los GvG que se perdieron de parte de KC fueron nuestra culpa, ya que se daba la orden de avanzar y la mitad del gremio avanzaba y la otra midad no, y eso nos jodio demaciado en muchos momentos, abra que corregir eso y otras fallitas que detecte lo mas pronto posible.
@Russian Roulette Yo tenia un amigo al que le deciamos el Mae... y era chevere... no se que le paso... /cry
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #81 en: 21 de Abril de 2013, 00:34:31 am »
WOE FOME, ABURRIDA, SIN GUILD COMPETITIVAS .. SOLO JUEGAN A USAR GHOST Y GTB. No hay estrategias, no hay ideas de nada, 0 motivación e innovación.

EASY, si para ustedes petar el quesito es ganar ... sigan jugando a eso xD ~
Estoy de acuerdo, falta guild's competitivas y hay demasiados castillos.

Están lejos de ser competitivos flacos, dominamos el 80% de la toda la WoE solo a GvG (cuando nos viste precasteando era por el ruleteo) ... eso de estar saliendo del warp para ir a buscarlos fue de lo ultimo. Nos poníamos en medio de KC y VR, y nada, no hacían nada xD

Que mas te digo, el MIND se usa en todos los server que conozco, aquel que no lo aprovecha es un tonto.

ACTUALIZACIÓN MODE ON CAMPEONES

@PortGod: ultimos 8 minutos de WoE y que me dices del resto??? nada, pq no hicieron nada.

Saludos.-
Si es la guild ñEE de la cual estás hablando, mis respetos y sí, fueron los que dominaron la Woe.
ojala Kc no dependiera de su ss

Yo no diría eso. Todas las guilds son dependiente de alguna estrategia, y siempre esa estrategia tiene un base. Ustedes son demasiado dependientes; basándome en eso, tampoco podría decirle a otra guild que dependen de algo.

Saludos, editaré video a la rápida, Fisiología me llama  /err
Jajaja me dio risa lo de la Fisiología me llama. Y estoy de acuerdo con CokeMan.

En mi muy humilde forma de ver la woe, se me hizo muy lenta y un asco de castillos de Payon. Pocas Guilds, muchos castillos. Sí morí, definitivamente un HP contra 20, obviamente te mueres eventualmente, había veces que decía, voy a potear si mi guild vive y así apoyarlos, sino, no me intereso y me moría, total, un HP no va a hacer nada contra una guild entera.

Me fui a VR y juegan bien, pero finalmente mi guild es HoL, no seremos muchos, pero bueno, yo no juego por el "queso", sino por que me gusta jugar WoE.

Insisto, muchos castillos. WoE lenta, no me acabe los usables (por primera vez). Espero que alla más Guilds como ñEE y que le partan la madre a todos jajaj y así se pongan buenas las WoE's.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #82 en: 21 de Abril de 2013, 00:34:40 am »
Ser Corretiado por un champ manquito " Clix " y dejarlo stuneado y seguir caminando  /hi

Me gusto molestarte un rato y darte Decrease Agi cada 2 x 3. Payback is a bitch (?). Te salvaron tus Shield Boomerangs + Stun que sino a city. Ya me vengaré (?)

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #83 en: 21 de Abril de 2013, 00:53:28 am »
Divertidísima WoE en general  /idea , aunque no mucho para Hss  /cry ... Gente que se retiraba 30 min antes de que terminara la  WoE... Dios!, se ve el poco compromiso que se tiene con la Guild  /err A las finales son los mismos de siempre que ayudan y están al Ts, y decepciona eso  /sad
Felicidades a las Guild que hoy ganaron, se lo merecen ?_?

PD: A los de Harlem, aunque hayamos perdido, siempre serán los mejores mensitos, se les quiere  /love
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 00:59:25 am por Isa ! »

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #84 en: 21 de Abril de 2013, 00:53:50 am »
Por cierto @Manger : apisonadora vs all.Ganando todos los GvGs, hasta el warp y volver al final de puente o mitad, aplastar y volver , aplastar y volver.

3 Guilds jugaran mañana me alegro.

Sin quesito también hay paraiso, mientras se defiendan ideales para no ser mediocres y para llevar 1 semana, hemos quedado bien alto.

Parcheen HSS y VR mañana, nosotros seremos los mismos.

Un besito

Desconectado † NightWolf †

• (◣_◢)
  • First Job
  • **
  • JoMaBe™
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: † NightWolf †
« Respuesta #85 en: 21 de Abril de 2013, 01:04:32 am »
Jugue en ñee y me diverti.

Desconectado hdmi

• Nacimos demasiado tarde para explorar el océano, y demasiado pronto para explorar el espacio.
  • Second Job
  • ¿Qué es la vida? Un LK en Frenezy?
  • Guild: Ramen
  • Pj Principal: xXxJinchuriki69BijouxXx
« Respuesta #86 en: 21 de Abril de 2013, 01:08:00 am »
jejejejeej no he muerto ni una vez en toda la woe.

Voy sumando 8 años en este servidor y debo admitir que sigo enamorado de este maldito brillante juego

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
« Respuesta #87 en: 21 de Abril de 2013, 01:11:08 am »
Juegue en Ñee con un pala de mvp (una lastima de pj), buena woe, muy entretenida!! :P

Bueno hace tiempo que no jugaba,me invitaron a jugar a keep y acepte quise invitar a mas gente y todos tenian dramas con la gente de esa guild incluida mi novia xDD

ñeee la hizo genial en el puente ahi el callen tankeando a keep con el champ suyo xD y respecto a eso de petar en medio de gvg es lo mas obvio...no lloren ya que todos harian lo mismo e incluso eso de usar minder en todos los server se usa y no por no usarlo te haras mas macho y te crecera un protuberante pene de hombria -.- maduren y disfruten el up de las woes que se estan tornando mas interesantes y dejen los piques de lado

Tal y como dice Bitter, jugar con mind no es cosa nueva...
Bitter: Dejame a dami :c  , lo quiero traer a ñee (?)

Tengo q ser realista los ultimos min. de Ñeee fueron pésimos, yo creo q fue porq el q dirigía desconocía de q lo mejor q tiene KC son sus Sniper respaldados por sus buenos devo y con el precast nos pusimos en rango (?), saludos..

el que marco la diferencia fue kal que llego tarde y los ultimos 10 minutos nos dio por el culo su ss

Esperarlos es muy diferente de precastear, y al salir de pre-empe para ir por ustedes la guild que quedaba al medio era ñEEE, que en ñEEE se sepa hacer un push para barrer una de las 2 guilds es diferente, el unico momento que se precasteo fue al final de la WOE y desde un principio yo le dije a JC que no lo hicera pero es su guild el manda.

Todos los 1v1 que se dieron fue en la entrada del castillo y como ya lo dije los perdieron, solo hasta que se hizo un sandwich donde estabamos GvGeando con HSS y llego KC detras fue cuando pudieron pasar de ese zonal.

Lo que jodio fue el SS de KPC, y mal estrategia la nuestra en los ultimos minutos.
El rooster, me parecia medio incompleto... y Trazer no dopaba(?
Una lastima, pero bueno... primera woe de Ñee, ya se vera en las proximas woes  /angel

Tyrael: hacem faltan mas usables y "comidas"!!!(?) xD
Saludos /smile

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #88 en: 21 de Abril de 2013, 01:33:57 am »
Juegue en Ñee con un pala de mvp (una lastima de pj), buena woe, muy entretenida!! :P

Bueno hace tiempo que no jugaba,me invitaron a jugar a keep y acepte quise invitar a mas gente y todos tenian dramas con la gente de esa guild incluida mi novia xDD

ñeee la hizo genial en el puente ahi el callen tankeando a keep con el champ suyo xD y respecto a eso de petar en medio de gvg es lo mas obvio...no lloren ya que todos harian lo mismo e incluso eso de usar minder en todos los server se usa y no por no usarlo te haras mas macho y te crecera un protuberante pene de hombria -.- maduren y disfruten el up de las woes que se estan tornando mas interesantes y dejen los piques de lado

Tal y como dice Bitter, jugar con mind no es cosa nueva...
Bitter: Dejame a dami :c  , lo quiero traer a ñee (?)

Tengo q ser realista los ultimos min. de Ñeee fueron pésimos, yo creo q fue porq el q dirigía desconocía de q lo mejor q tiene KC son sus Sniper respaldados por sus buenos devo y con el precast nos pusimos en rango (?), saludos..

el que marco la diferencia fue kal que llego tarde y los ultimos 10 minutos nos dio por el culo su ss

Esperarlos es muy diferente de precastear, y al salir de pre-empe para ir por ustedes la guild que quedaba al medio era ñEEE, que en ñEEE se sepa hacer un push para barrer una de las 2 guilds es diferente, el unico momento que se precasteo fue al final de la WOE y desde un principio yo le dije a JC que no lo hicera pero es su guild el manda.

Todos los 1v1 que se dieron fue en la entrada del castillo y como ya lo dije los perdieron, solo hasta que se hizo un sandwich donde estabamos GvGeando con HSS y llego KC detras fue cuando pudieron pasar de ese zonal.

Lo que jodio fue el SS de KPC, y mal estrategia la nuestra en los ultimos minutos.
El rooster, me parecia medio incompleto... y Trazer no dopaba(?
Una lastima, pero bueno... primera woe de Ñee, ya se vera en las proximas woes  /angel

Tyrael: hacem faltan mas usables y "comidas"!!!(?) xD
Saludos /smile

No tengo guild yo xDD puede llevarse a ese marica de Dammi -.-

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #89 en: 21 de Abril de 2013, 01:42:52 am »
Ah si: Horrible los Castles de Payon. Demasiado grandes, y muy fáciles de caer en el miss click. Demasiadas decoraciones también, por nada no te sale un árbol al lado del Emperium  /err

Bueno, las rotaciones se hicieron y eso queríamos.. Aun quedan 2 castles para ver qué tal. Definitivamente el de hoy no era del todo factible para GvGear.

@offline: Renderizando mi video. Si nada sale mal, en 1 hora está guardado, y otra hora más en Youtube  /idea
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail