¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/04/2013  (Leído 26094 veces)

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
Re:WoE FE 20/04/2013
« Respuesta #60 en: 20 de Abril de 2013, 23:54:50 pm »
Espero verlos mañana, que la 2.0 es la WoE de verdad ... lo de hoy fue un training para mañana :)

Cyaa

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #61 en: 20 de Abril de 2013, 23:55:04 pm »
divertida woe en visual rebeldes xD

harlem la komio xD hacian precast durante la woe y les pasabamos por encima aparte de eso diganle a su recaller k si recallea kedando medio minuto d woe solo les podemos mandar a chupar kafra a la mitad k se espabile aunk tp estuvo mal asi mis player se rieron de los suyos in your face xDDDD!!!!

Desconectado Lord-Bittersweet

• First Job
  • **
  • En las ruinas de Genosha
  • Guild: God Save The Queen
  • Pj Principal: Lord Bittersweet
« Respuesta #62 en: 20 de Abril de 2013, 23:56:26 pm »
Bueno hace tiempo que no jugaba,me invitaron a jugar a keep y acepte quise invitar a mas gente y todos tenian dramas con la gente de esa guild incluida mi novia xDD

bueno fui de sniper de estados, (no se quien era la slimer de visual que la tenia perma mute y cursed xDD) y bueno me entretuve algo ahi en la fusion de bulto y hardcore,ñeee la hizo genial en el puente ahi el callen tankeando a keep con el champ suyo xD y respecto a eso de petar en medio de gvg es lo mas obvio...no lloren ya que todos harian lo mismo e incluso eso de usar minder en todos los server se usa y no por no usarlo te haras mas macho y te crecera un protuberante pene de hombria -.- maduren y disfruten el up de las woes que se estan tornando mas interesantes y dejen los piques de lado

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #63 en: 21 de Abril de 2013, 00:00:40 am »
(no se quien era la slimer de visual que la tenia perma mute y cursed xDD)

pues no habia ninguno d los slimm asi k se puso una nena a parchear ese job kon una krea k esta sin build y a mitad hacer asi k shhhhh!! k no tene merito eso, ya akabara su muñekita

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #64 en: 21 de Abril de 2013, 00:01:19 am »
Espero verlos mañana, que la 2.0 es la WoE de verdad ... lo de hoy fue un training para mañana :)

Spoiler for Hidden:

Jugaron bien San. Si usaras TS, jugarían aun mejor.

Gracias por venir Bitter. A ver si funciona lo de los demás
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #65 en: 21 de Abril de 2013, 00:01:52 am »
Bueno hace tiempo que no jugaba,me invitaron a jugar a keep y acepte quise invitar a mas gente y todos tenian dramas con la gente de esa guild incluida mi novia xDD

bueno fui de sniper de estados, (no se quien era la slimer de visual que la tenia perma mute y cursed xDD) y bueno me entretuve algo ahi en la fusion de bulto y hardcore,ñeee la hizo genial en el puente ahi el callen tankeando a keep con el champ suyo xD y respecto a eso de petar en medio de gvg es lo mas obvio...no lloren ya que todos harian lo mismo e incluso eso de usar minder en todos los server se usa y no por no usarlo te haras mas macho y te crecera un protuberante pene de hombria -.- maduren y disfruten el up de las woes que se estan tornando mas interesantes y dejen los piques de lado

pero si los piques es lo que mantiene con vida a las Woes xDDDDD y eso de tankear se me da(?)
Spoiler for Hidden:

aca en la unica que nos mato VR despues de barrer a HOL y HSS xD me quede a tanquearlos un rato xD

Desconectado Russian Roulette

• Second Job
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #66 en: 21 de Abril de 2013, 00:03:21 am »

Habló The Queen *-*!

God Save The Queen !

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #67 en: 21 de Abril de 2013, 00:04:11 am »

Spoiler for Hidden:

No juegan 2.0 ?

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #68 en: 21 de Abril de 2013, 00:04:44 am »

Spoiler for Hidden:

No juegan 2.0 ?

Solo cuando andamos con ganas y juntamos mas de 8 personas
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2013, 00:04:54 am »
Me diverti gritando como loca y colando varios slows /smile pocas asuras me comí, normalmente es un no parar.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #70 en: 21 de Abril de 2013, 00:05:09 am »

pero si los piques es lo que mantiene con vida a las Woes xDDDDD y eso de tankear se me da(?)
Spoiler for Hidden:

aca en la unica que nos mato VR despues de barrer a HOL y HSS xD me quede a tanquearlos un rato xD

usted se kedo y abrio chat para ligar yony ¿konsiguio kedar kon la nena k entro, kuentenos? xDDD

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #71 en: 21 de Abril de 2013, 00:05:47 am »

Cyaa

Toc Toc
-¿Quién es?
+ La excusa barata
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado MicroEMi

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TuLegitimate
« Respuesta #72 en: 21 de Abril de 2013, 00:06:36 am »
Ser Corretiado por un champ manquito " Clix " y dejarlo stuneado y seguir caminando  /hi

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #73 en: 21 de Abril de 2013, 00:07:21 am »

Spoiler for Hidden:

usted se kedo y abrio chat para ligar yony ¿konsiguio kedar kon la nena k entro, kuentenos? xDDD
me hubiera quedado para matarles un par, pero como se puede ver la cantidad de usables que me quedaban no eran suficientes para mas de 1 asura asi que decidi ponerles chat ^^

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #74 en: 21 de Abril de 2013, 00:09:09 am »
Advertencia - mientras estabas leyendo, fueron publicadas 4 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
+
Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 12 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Sabeís que (?)

ÑEEE no necesita publicidad, la estrategia ya ha funcionado como se esperaba y se queria, que una GUILD que ha reclutado durante 6 días, consiga que se reanimen las woes, que el foro de woe sea un foro de woe, que la gente se pise por postear fue fantastico y nos lo hemos pasado genial y es más ... vaticinio que nos lo agradecereis.La segunda estrategia que teniamos un viejo bloque de users, users que hacian años que no jugaban volvieran a jugar, todos a una y sin cerrar el culo para que nos jodan.Con ayuda de los que siempre estuvieron.

-----

Mi resumen de la woe, mearles a todos durante 1 hora y 15 min, sin usar recall defensivo hasta el final, perseguirles, hacer zonales en todos los sitios de ese castillo, con una idea clara quedarnos en ese castillo.Lo hicieron todos muy bien y espero que seamos más compactos.
Pero si hubieramos tenido a alguien grabando ... seguramente no estariais despotricando que si haciamos pre cast , que si mind que si que si... Porque se vería que eran todos zonales, y eramos siempre nosotros los que ibamos a pushear, eramos nosotros siempre los que encarabamos, es más fácil verlas venir y pillar zonas sin land para matar usuarios ; y lo mejor ver como después de matar a las 3 guilds del server incluso algunas haciendo recall para contratacar solo tener 2 o 3 bajas.Eso es lo impresionable.

Punto FEO de la woe para ÑEEE: un roster de 5 paladines fallan 3.
Punto ESTUPIDO precastear en ese sitio a falta de 8 min a final de WOE, ya de precastear lo teniamos que haber hecho en la zona estrecha, pero como dije en más de una ocasión quiero que nos partan el ojal y asi fue.

Resumen: Todos los GvGs ganados menos 3 y 2 fueron al final por hacer el chorras.

Mañana nos vemos en SE.

Que siga el agite :)

ÑEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE