¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/04/2013  (Leído 26079 veces)

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
Re:WoE FE 20/04/2013
« Respuesta #45 en: 20 de Abril de 2013, 23:33:52 pm »
una pena que la gente no entienda la fina ironia :'c

"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #46 en: 20 de Abril de 2013, 23:34:05 pm »
Bueno despues de varios años de no jugar woe volver a jugar y barrer fue bueno, el tiempo paso factura al final de la woe q nos quedamos sin castillo  /cont pero bueno volver a  jugar con excompañeros de guild no tiene precio, y x los demas q postean que ñEEE no asusta que no se pues la mayor parte de la woe la dominamos y barrimos a todos asi q es de preocuparse y q tienen mas tiempo de jugar woe no como otros q llevamos años de no hacerlo y les patiamos jajajaj  /laugh y espero q se vayan acostumbran ya que con forme juguemos mas woes y nos pulamos mas comeran mas  barrias =) linda ñEEE  /idea

Jopé, no he entendido nada ¿Llevas años metido en un zulo sin hablar ni jugar? Porque sino, no lo entiendo.

Aprender a hablar debes.

no entiendes xq el nivel coeficiente que te manejas no es alto XDD cuando llegues a un nivel alto postea......

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #47 en: 20 de Abril de 2013, 23:34:46 pm »

Sigan llorando por el mind, ninguno ha salido de Xatiya a jugar un server de verdad ?
esos en los que los apply de guild te preguntan que tipo de pc tienes, todo para saber si tu pc aguanta tanto externo?
porque el 90% es externo en esos grandiosos server que mencionas

pd.- me parti de risa con su petada de emergencia, que buena tactica tan actializada

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #48 en: 20 de Abril de 2013, 23:36:38 pm »
Pues segun mi punto de vista, (estoy en visual)

Kf~~~~~~~~> esta aki

Y las demas aqui, y nose q hablais los de ñee, estais hablando de la segunda hora no? Porq en la primera hora hasta visual os peto xd despues empezaron los afk y con todo el daño q teneis las demas, sin link y kaupe y esas cosas.pues nos bajaron rapido.... En visual se ha jugado mejores y peores woes, pero es entendible, de daño la segunda hora 2 sniper 1 hw champ y 1 ad
Siente el rojo

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #49 en: 20 de Abril de 2013, 23:37:30 pm »
Bueno despues de varios años de no jugar woe volver a jugar y barrer fue bueno, el tiempo paso factura al final de la woe q nos quedamos sin castillo  /cont pero bueno volver a  jugar con excompañeros de guild no tiene precio, y x los demas q postean que ñEEE no asusta que no se pues la mayor parte de la woe la dominamos y barrimos a todos asi q es de preocuparse y q tienen mas tiempo de jugar woe no como otros q llevamos años de no hacerlo y les patiamos jajajaj  /laugh y espero q se vayan acostumbran ya que con forme juguemos mas woes y nos pulamos mas comeran mas  barrias =) linda ñEEE  /idea

Jopé, no he entendido nada ¿Llevas años metido en un zulo sin hablar ni jugar? Porque sino, no lo entiendo.

Aprender a hablar debes.

no entiendes xq el nivel coeficiente que te manejas no es alto XDD cuando llegues a un nivel alto postea......

Y que me diga esto alguien que se exprese como un simio... En fin, aprendamos a hablar que es gratis! Y damos mala imagen que te cagas :(

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #50 en: 20 de Abril de 2013, 23:38:23 pm »

Esperarlos es muy diferente de precastear, y al salir de pre-empe para ir por ustedes la guild que quedaba al medio era ñEEE, que en ñEEE se sepa hacer un push para barrer una de las 2 guilds es diferente, el unico momento que se precasteo fue al final de la WOE y desde un principio yo le dije a JC que no lo hicera pero es su guild el manda.

Todos los 1v1 que se dieron fue en la entrada del castillo y como ya lo dije los perdieron, solo hasta que se hizo un sandwich donde estabamos GvGeando con HSS y llego KC detras fue cuando pudieron pasar de ese zonal.

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #51 en: 20 de Abril de 2013, 23:41:07 pm »
Se ven mejor en video KC :(

Nosotros nos metiamos en medio cuando saliamos a buscarlos, pero AL MEDIO FLACO jajajaja y lo podiamos hacer, era nuestro castle y no llegaban nunca (el precast lo hicimos los ultimos minutos, durante toda la WoE plantamos ZONAL y no llegaban).
Bardean los mismos y no tienen puta idea como se juega esto, una pena. Creanme, muchas cosas solo se ven aca xD

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #52 en: 20 de Abril de 2013, 23:41:45 pm »

Sorry Dragon, pero KC no jugará mañana (tengo partido de fútbol). Quisás mucho del roster andará parchando en HSS si es que juegan.

El Sábados nos vemos las caras de nuevo ;3
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #53 en: 20 de Abril de 2013, 23:42:22 pm »

Aprender a hablar debes.

Y que me diga esto alguien que se exprese como un simio... En fin, aprendamos a hablar que es gratis! Y damos mala imagen que te cagas :(

jjaja esta bueno ese chiste, x  cierto tu quien eres???????????????????? eres alguien conocido?

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #54 en: 20 de Abril de 2013, 23:43:42 pm »

Sorry Dragon, pero KC no jugará mañana (tengo partido de fútbol). Quisás mucho del roster andará parchando en HSS si es que juegan.

Buuuu yo queria verlos mañana, son mas divertidas las WOEs SE que las FE pero bueno una lastima, a ver si no llegan a unos 50on mañana en HSS xD

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #55 en: 20 de Abril de 2013, 23:44:48 pm »
por lo q me fije la primera hora no estaban completos en KC, mañana tendremos revancha, esperando el video de coke que va a estar bueno, tengo q ser realista los ultimos min. de Ñeee fueron pésimos, yo creo q fue porq el q dirigía desconocía de q lo mejor q tiene KC son sus Sniper respaldados por sus buenos devo y con el precast nos pusimos en rango (?), saludos..

el que marco la diferencia fue kal que llego tarde y los ultimos 10 minutos nos dio por el culo su ss
ojala Kc no dependiera de su ss

ademas veo mas gente llorando /cry /cry /cry de Kc porq jugamos con minder

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #56 en: 20 de Abril de 2013, 23:48:20 pm »
por lo q me fije la primera hora no estaban completos en KC, mañana tendremos revancha, esperando el video de coke que va a estar bueno, tengo q ser realista los ultimos min. de Ñeee fueron pésimos, yo creo q fue porq el q dirigía desconocía de q lo mejor q tiene KC son sus Sniper respaldados por sus buenos devo y con el precast nos pusimos en rango (?), saludos..

el que marco la diferencia fue kal que llego tarde y los ultimos 10 minutos nos dio por el culo su ss

ademas veo mas gente llorando /cry /cry /cry de Kc porq jugamos con minder

Faltan las citas, yo no veo a nadie de KC llorando por el mind
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #57 en: 20 de Abril de 2013, 23:49:49 pm »

Buuuu yo queria verlos mañana, son mas divertidas las WOEs SE que las FE pero bueno una lastima, a ver si no llegan a unos 50on mañana en HSS xD

Pues no. Nunca jugamos las SE, y si las jugamos, es porque con parches alcanzamos 20 onlines

Nosotros nos metiamos en medio cuando saliamos a buscarlos, pero AL MEDIO FLACO

Jamás vi eso. Si no vi eso, es porque KC no estaba en GvG ya. El 90% de las veces yo era el último Pala en morir. Sobre las demás guilds no puedo hablar.

era nuestro castle y no llegaban nunca

Claro que no llegábamos. Si VR y HSS también estaban jugando. Yo creo que te diste cuenta cuando dejaron de jugar..

Bardean los mismos y no tienen puta idea como se juega esto

Ya quiero que salga tu proyecto de guild en el servidor Pro que dices (espero que sea el Ragnarok original, si no para qué jactarte), porque de verdad tu modo de juego no encaja acá.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #58 en: 20 de Abril de 2013, 23:51:29 pm »
Si esque la gente ya no sabe como mentir, no sabe escribir y desconoce la fina ironia :'c pero bueno son pros, dejadles con su ego
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 23:54:31 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #59 en: 20 de Abril de 2013, 23:53:17 pm »

Yo no diría eso. Todas las guilds son dependiente de alguna estrategia, y siempre esa estrategia tiene un base. Ustedes son demasiado dependientes; basándome en eso, tampoco podría decirle a otra guild que dependen de algo.

Saludos, editaré video a la rápida, Fisiología me llama  /err