¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/04/2013  (Leído 26106 veces)

Desconectado Shockwave~

• First Job
  • **
  • I wanna do bad things with you
Re:WoE FE 20/04/2013
« Respuesta #30 en: 20 de Abril de 2013, 23:14:27 pm »
Buena WOE me diverti.

@on: ATENCION A LOS QUE EMPEZARON BARDEOS  /err

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #31 en: 20 de Abril de 2013, 23:16:58 pm »
Están lejos de ser competitivos flacos, dominamos el 80% de la toda la WoE solo a GvG (cuando nos viste precasteando era por el ruleteo) ... eso de estar saliendo del warp para ir a buscarlos fue de lo ultimo. Nos poníamos en medio de KC y VR, y nada, no hacían nada xD

Que mas te digo, el MIND se usa en todos los server que conozco, aquel que no lo aprovecha es un tonto.

ACTUALIZACIÓN MODE ON CAMPEONES

@PortGod: ultimos 8 minutos de WoE y que me dices del resto??? nada, pq no hicieron nada.

Saludos.-

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado tyrael22

• Novice
  • *
  • Pj Principal: TYRAEL
« Respuesta #32 en: 20 de Abril de 2013, 23:18:46 pm »
Están lejos de ser competitivos flacos, dominamos el 80% de la toda la WoE solo a GvG (cuando nos viste precasteando era por el ruleteo) ... eso de estar saliendo del warp para ir a buscarlos fue de lo ultimo. Nos poníamos en medio de KC y VR, y nada, no hacían nada xD

Que mas te digo, el MIND se usa en todos los server que conozco, aquel que no lo aprovecha es un tonto.

@PortGod: ultimos 8 minutos de WoE y que me dices del resto??? nada, pq no hicieron nada.

Saludos.-

FATALITY

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #33 en: 20 de Abril de 2013, 23:19:05 pm »
La realidad es que siempre que hicimos GvG de 1v1, excepto un par de veces, os dominamos. Dependíais de otras guilds para ganar.
Sad, sad story
Y abandono el post, que he quedao.

P.D: Yamino por qué me quieres tanto? :(

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2013, 23:19:57 pm »
P.D: Solo nos habéis ganado con sandwich, cuando íbamos solos os ganábamos inclusive sin usar call :*************

Hahaha diay mae con amnesia

y en el puente que? porque iban solos y cagaron º-º
Deberás que andas en la guild de moda, es normal que hables asi ;)
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2013, 23:20:25 pm »
Por motivo de trabajo...... solo pude llegar a jugar los últimos 45 minutos de la WoE y me divertí jugando con mi Sniper en KC.

Saludos!

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2013, 23:20:31 pm »

Saludos.-

Si llamas victoria a un "gvg" contra kc mientras tiene abajo a visual y arriba a harlem shake pues me gusta tu concepto de victoria, es único, Suerte y besitos

Vendo Clinex, si me traes a un colega te hago un descuento en dos paquetes de clinex ;)
« Última modificación: 20 de Abril de 2013, 23:22:48 pm por PortGod »
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Jøey

• Ganate la amistad de los démas, siendo tu mismo y no aparentando ser otro
  • First Job
  • **
  • Sin música la vida sería un error
  • Guild: †Valhalla~Valkyries† - † Ðeadman Wonderland † - Euphoria - Absurd - ..::§wêêt~In§anïtÿ::.. - The Shadow Angels^^
  • Pj Principal: JoeyJ
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2013, 23:21:48 pm »
Creo lo unico que rindio fue el minder..... tendre que buscarme uno (naaa eso es de gays)

Solo sandwiches a nosotros, excepto al final cuando cada guild fue por su queso y demostrando como rendian aún con minder

Un saludo al minder de Ñee  /hi
Spoiler for Hidden:
Spoiler for Hidden:

Desconectado Meriadoc Standelf

• First Job
  • **
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Meriadoc Standelf
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2013, 23:23:14 pm »
Bueno despues de varios años de no jugar woe volver a jugar y barrer fue bueno, el tiempo paso factura al final de la woe q nos quedamos sin castillo  /cont pero bueno volver a  jugar con excompañeros de guild no tiene precio, y x los demas q postean que ñEEE no asusta que no se pues la mayor parte de la woe la dominamos y barrimos a todos asi q es de preocuparse y q tienen mas tiempo de jugar woe no como otros q llevamos años de no hacerlo y les patiamos jajajaj  /laugh y espero q se vayan acostumbran ya que con forme juguemos mas woes y nos pulamos mas comeran mas  barrias =) linda ñEEE  /idea

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2013, 23:25:34 pm »
Bueno despues de varios años de no jugar woe volver a jugar y barrer fue bueno, el tiempo paso factura al final de la woe q nos quedamos sin castillo  /cont pero bueno volver a  jugar con excompañeros de guild no tiene precio, y x los demas q postean que ñEEE no asusta que no se pues la mayor parte de la woe la dominamos y barrimos a todos asi q es de preocuparse y q tienen mas tiempo de jugar woe no como otros q llevamos años de no hacerlo y les patiamos jajajaj  /laugh y espero q se vayan acostumbran ya que con forme juguemos mas woes y nos pulamos mas comeran mas  barrias =) linda ñEEE  /idea

Jopé, no he entendido nada ¿Llevas años metido en un zulo sin hablar ni jugar? Porque sino, no lo entiendo.

Aprender a hablar debes.

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2013, 23:25:40 pm »

Saludos.-

Si llamas victoria a un "gvg" contra kc mientras tiene abajo a visual y arriba a harlem shake pues me gusta tu concepto de victoria, es único, Suerte y besitos

Vendo Clinex, si me traes a un colega te hago un descuento en dos paquetes de clinex ;)

buuuuu que fome tu bardeo

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #41 en: 20 de Abril de 2013, 23:28:37 pm »
Creo lo unico que rindio fue el minder..... tendre que buscarme uno (naaa eso es de gays)

Solo sandwiches a nosotros, excepto al final cuando cada guild fue por su queso y demostrando como rendian aún con minder

segun tu ? de gays ? ajajajaja que malote ajajjaa

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #42 en: 20 de Abril de 2013, 23:30:36 pm »

Sigan llorando por el mind, ninguno ha salido de Xatiya a jugar un server de verdad ? les falta mucho flacos .. KC solo los vi bien al final de WoE cuando se nos ocurrió precastear (no estaba de acuerdo, pero ya lo habian decidido), el resto de WoE nada.

No comparto algunas cosas que haciamos (como tener que ir a buscarlos mientras defendiamos pero bueh aquí estoy apoyando a un viejo amigo hasta terminar mi proyecto guild en otro server).

EASY

@TYRAEL: una aplanadora jajajajajajaja

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2013, 23:32:31 pm »
Nos aburriamos de esperarles en Pre-empe, salia miraba las 3 guidls GvG se daba la orden de salir y las 3 guilds al suelo

Gracias por aceptar que pre-castean y que sandwichean. No ibamos a entrar a morir en su añeja estrategia de pre-cast. Tampoco, como dije, ninguna guild estaba concentrada en ustedes. Si está KC y HSS gvgeando, seguirán en lo suyo. Lo mismo para las demás guilds.

Ganamos en el 1v1, aguantamos un chingo el 2v1 -y hasta el 3v1-. Nos faltó gente, y aún si, seguimos imponióndonos en las woes.

Felicitaciones a HSS y VR, por seguir con nuestra forma de juego. Que estos vejetes no nos hagan cambiar la jugabilidad.

Un saludo y un abrazo a mis amigos y conocidos en ñEEE, y espero que no cambien su forma de juego. La comieron,y ustedes saben (Roger, Jony, etc). En Euphoria alegaban lo mismo ¿Qué pasó? ¿Les cambió la mentalidad? Que esos viejos no los manden weon.

Están lejos de ser competitivos flacos

Vaya, precasteaste toda la woe, trajiste un minder, y corrían a petar cuando eran barridos. ¿Para qué si no somos competitivos?

Nos poníamos en medio de KC y VR, y nada, no hacían nada xD

Se llama respeto. Nosotros jamás nos metemos en GvGs ajenos, igual HSS y VR. 2 ocasiones estaban ustedes GvGeando contra VR, y nosotros nos quedamos viendo qué tal. Si no tienen la inteligencia para captar eso, no es mi problema.

Que mas te digo, el MIND se usa en todos los server que conozco

No me digas. ¿Quién se queja del minder? Nosotros nos preguntamos por qué trajiste uno, si no somos competitivos.

eso de estar saliendo del warp para ir a buscarlos fue de lo ultimo.

No desmerescas a VR y HSS que nos metían daño desde el mismo warp. Que pesado, ellos los barrieron muchas veces también.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #44 en: 20 de Abril de 2013, 23:33:48 pm »
por lo q me fije la primera hora no estaban completos en KC, mañana tendremos revancha, esperando el video de coke que va a estar bueno, tengo q ser realista los ultimos min. de Ñeee fueron pésimos, yo creo q fue porq el q dirigía desconocía de q lo mejor q tiene KC son sus Sniper respaldados por sus buenos devo y con el precast nos pusimos en rango (?), saludos..