¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 20/04/2013  (Leído 26099 veces)

Desconectado Kaito

• Ego Mastery Lv.10
  • Second Job
  • Vos+Yo=Nosotros <3
  • Guild: ChatiyaRo: ñEEE People
  • Pj Principal: My Dear
Re:WoE FE 20/04/2013
« Respuesta #90 en: 21 de Abril de 2013, 01:48:12 am »
Juegue en Ñee con un pala de mvp (una lastima de pj), buena woe, muy entretenida!! :P

Tal y como dice Bitter, jugar con mind no es cosa nueva...
Bitter: Dejame a dami :c  , lo quiero traer a ñee (?)

Lo que jodio fue el SS de KPC, y mal estrategia la nuestra en los ultimos minutos.
El rooster, me parecia medio incompleto... y Trazer no dopaba(?
Una lastima, pero bueno... primera woe de Ñee, ya se vera en las proximas woes  /angel

Tyrael: hacem faltan mas usables y "comidas"!!!(?) xD
Saludos /smile

No tengo guild yo xDD puede llevarse a ese marica de Dammi -.-

Jajajaja bitter venite y jugame para Ñee   /conf
Ahi veo si convenzo a dami para jugar xD

MORIR EL PRIMERO DA BONUS
POR TYRAELNOIDAS
este servidor no quiere ser de woe, es solo un lugar para que las nenas cultiven la flor de la amistad.

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #91 en: 21 de Abril de 2013, 01:48:57 am »
Ah si: Horrible los Castles de Payon. Demasiado grandes, y muy fáciles de caer en el miss click. Demasiadas decoraciones también, por nada no te sale un árbol al lado del Emperium  /err

Bueno, las rotaciones se hicieron y eso queríamos.. Aun quedan 2 castles para ver qué tal. Definitivamente el de hoy no era del todo factible para GvGear.

@offline: Renderizando mi video. Si nada sale mal, en 1 hora está guardado, y otra hora más en Youtube  /idea

Bamboo Grove Hill seria el mejor para GvGear pero a quien no le gustaria mantener la economia de Sacred /devil xD

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #92 en: 21 de Abril de 2013, 02:04:40 am »
Mi WOE(jugue de Bug/Dispell y luego de land....valla woe la mia)  /sick:

-Al principio se veia muy buen ambiente mas bien exelente ambiente llegamos hacer 26 ON  /omg y despues.....

Comenzamos el primer gvg con un call de Very sobre VR, algunos estaban sacando potas aun, otros pasando ekip y otros afks....nos dimos con ellos barrimos con ellos hasta el warp y despues salieron del warp y nos barrieron...nose si fue call o no....pero salieron despues muxos y nos terminaron barriendo.... /sad

Despues un poco mas organizados ya con todos los usables y demas (misteriosamente ya eramos 24) fuimos x los gvgs y estaba kc dandose con ñee, esperamos a k terminaran su gvg (salio victorioso kc) nos enfokamos a ellos ya estaban debiles aun asi nos bajaron a unos cuantos y los terminamos barriendo pero para esto venia VR atras de KC osea que fue sandwich, kedamos VR y HSS nos dimos y nos barren lo ultimo k vi fue viniendo a ÑEE otra vez y darse contra VR (nose cual fue el resultado pero supongo que gano ÑEE) SIN DUDA EL MEJOR GVG´s GLOBAL QUE NOS DIMOS ENTRE LAS 4 GUILDS PRINCIPALES

Despues volvimos a city(ya eramos 22) y nos callea Very otra vez y aora contra valhalla y hol que estaban en empe (nose que coño hacian ai) pero los barrimos sin problemas, salimos x ellos y estaba ÑEE llegando en lo k nos acomodamos (no nos dio tiempo) y nos barren

Momentos despues entramos al castle caminando y estaba ÑEE precasteando....los pasamos y nos posicionamos en el puente...llega KC nos damos con ellos (los bugeo bn lindo) y hero los baja....de repente quedan unos vivos y le digo a hero...K PEDO MATALOS YA....NO TENGO SP momento chistoso en TS....hahahhaha pinche hero MANCO sin potas NO MMS.....Viene ÑEE destras de KC y nos barren a los 2

Estamos en city(ya eramos 20  /cry) dopandonos y linkeandonos very call vamos una vez mas contra ñee y nos barren....(No puedo decir mas de esto pk se noto una superioridad y es algo que hay que admitir) Tampoco es decir "una guild nueva" puesto que todos ellos llevan años jugando (de que hallan dejado el ro x un tiempo eso es lo de menos) porque ellos sigen conservando cuentas y ekipo siemplemente lo dejaron x un tiempo...asi que eso de "nuevo" no viene al caso Felicidades x ellos sin duda que vuelvan los viejitos a jugar otra vez... /hi

Ultimo call: Very se cae y le pasa el call mejor a alebot (x si se caia otra vez) para esto quedaban 10min de woe y como se callo y se lo paso...pos....se fueron 5min mas adios a un doble call. Se calleo en el castle de VR faltando 2min....para esto ya eramos 17 mete call alebot y nos movemos 12 y 5 afks.....VALLA WOE....apenas nos estabamos dando con VR y se acaba la woe....

Sin mas ni menos.....valla woe.....

Es triste ver la falta de compromiso de la gente y que vengan pidan usables y se largen que lastima pero asi es esto....

En fin...apesar de que triller se puso de niña en TS...las risas y los buenos comentarios me gustan...momento epico x ts:

Momento epico 1:
Poker: BARRELOS YA COÑOOOO!!!!!
Hero: NO MAMES ME KEDE SIN SP PENDEJO!!!
Poker: CHTM Y YO SOY EL PENDEJO
TODOS: HAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAAA NO MMSMSSSS

Momento epico 2:
TRIPLE ORGASMO EN TS......
HAM...HAM....HAAAAMM........ /omg
(Cuidare la integridad de los miembros de mi guild y no dire kien fue d ese triple orgasmo)
PERO ESTUVO MUY WENO....HAHAHHAHAHAH

Wena woe espero que sea mejor la prox.....HSS JUEGA MAÑANA  /idea

Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #93 en: 21 de Abril de 2013, 02:14:44 am »
No se les da usables y punto, si la gente les falla estando aun en ts se les llama la atención y si siguen fallando se les expelea y listo, gente que falte sin avisar lo mismo expel y ya, la gente no se compromete porque no ve mayor presión por parte de la gente que lleva el mando..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #94 en: 21 de Abril de 2013, 02:15:50 am »
Me iré a HSS a ver qué pasa con esos orgasmos (?)

Como siempre Sola relata de forma muy imparcial las woes :-]
Sigo sin entender cómo no fueron por GV en los últimos minutos. De seguro pensaron que ibamos nosotros, pero seguíamos contra ñEEE en Sacred Altar.

Bamboo Grove Hill seria el mejor para GvGear pero a quien no le gustaria mantener la economia de Sacred /devil xD

Con Ereborn y cia. dudo que algun castle mantengan economía.. Él se encarga de dejarlos a todos en 0 xD
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado ASSMAN

• First Job
  • **
  • I see you~
  • Guild: ñEEE People:3 † Even in Death †
  • Pj Principal: *.*
« Respuesta #95 en: 21 de Abril de 2013, 02:17:36 am »
Hoy jugue en ñee y realmente me divertí mucho..... ir por el castillo dándonos caña con todo el mundo fue orgasmicos, una pena al final pero bueno, lo importante es pasarla lo mejor posible las dos horas de juego

PD: compro comidas de int +10 deje oferta jeje

SALU2

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #96 en: 21 de Abril de 2013, 02:18:10 am »

Como siempre Sola relata de forma muy imparcial las woes :-]
Sigo sin entender cómo no fueron por GV en los últimos minutos. De seguro pensaron que ibamos nosotros, pero seguíamos contra ñEEE en Sacred Altar.

Con Ereborn y cia. dudo que algun castle mantengan economía.. Él se encarga de dejarlos a todos en 0 xD
que va se puede mantener la economia facilmente si ereborn es uno más con mvps, simplemente seria aburrido y se perderia de muchos GvGs la guild que decida hacerlo al defender todo el tiempo en empe
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 02:48:51 am por Solem »

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #97 en: 21 de Abril de 2013, 02:27:40 am »
Hoy jugue en ñee y realmente me divertí mucho..... ir por el castillo dándonos caña con todo el mundo fue orgasmicos, una pena al final pero bueno, lo importante es pasarla lo mejor posible las dos horas de juego

PD: compro comidas de int +10 deje oferta jeje

SALU2
Si yo te amo más aún , porque siempre estuviste conmigo, pero a menos que se te amenaze con expel no espabilas JAHAHAHAHAAH puto kamikaze

Seras el primer expel de la era Tyrael 2013

un beso

P.D. Felicitar a Meriadoc que despues de tiempo, lo hizo muy bien y a todos en general lo hicieron muy bien.

Cuando el roster tal vez este lleno sin bajas, lo mismo hacemos algo más.
« Última modificación: 21 de Abril de 2013, 02:32:37 am por imwithstupid »

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #98 en: 21 de Abril de 2013, 03:03:16 am »
jjaja esta bueno ese chiste, x  cierto tu quien eres???????????????????? eres alguien conocido?

JA!, es un pobre diablo que habla mucho en foro y es un asco en WoE, solo una niña resentida por que le patearon el trasero.

Basuras...

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #99 en: 21 de Abril de 2013, 03:34:05 am »
Momento epico 1:
Poker: BARRELOS YA COÑOOOO!!!!!
Hero: NO MAMES ME KEDE SIN SP PENDEJO!!!
Poker: CHTM Y YO SOY EL PENDEJO
TODOS: HAHAHHAHAHAHHAHAHAHHAAA NO MMSMSSSS

Momento epico 2:
TRIPLE ORGASMO EN TS......
HAM...HAM....HAAAAMM........ /omg
(Cuidare la integridad de los miembros de mi guild y no dire kien fue d ese triple orgasmo)
PERO ESTUVO MUY WENO....HAHAHHAHAHAH

Wena woe espero que sea mejor la prox.....HSS JUEGA MAÑANA  /idea

JODEEEEEEER, No fue un orgasmo jajajaja  /sick , solo estaba cansada de limpiar y suspiré, mal pensados  /err
Aún así fue gracioso xD

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #100 en: 21 de Abril de 2013, 03:36:01 am »
Bonita woe,me gustó ver mas guild  /smile me divertí dando slow kamikazes   /love
El momento mas gracioso fue cuando no sabíamos llegar caminando al castillo de abajo  /laugh ajaj andábamos muy perdidos  /swt
Felicidades a las guild por su castillo /idea
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Isa !

• Second Job
  • Pj Principal: soel
« Respuesta #101 en: 21 de Abril de 2013, 03:38:17 am »

Noooo, pasé la vergüenza de mi vida  /sad

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #102 en: 21 de Abril de 2013, 03:45:39 am »
jjaja esta bueno ese chiste, x  cierto tu quien eres???????????????????? eres alguien conocido?

JA!, es un pobre diablo que habla mucho en foro y es un asco en WoE, solo una niña resentida por que le patearon el trasero.

Basuras...
Ah... ¿Pero que hay que ser conocido para postear en un foro sobre las woes? Pensé que con haber ido bastaba... :(
Anyways me hace gracia cada vez que tratáis de "insultarme" diciendo eso xD es estúpido. Pero si queréis yo me hago el molesto, para que lloréis menos >:(
Y soy tío, parece que se te olvida siempre hasta que te pongo mirando para Cuenca, ahí poco te quejas :*

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #103 en: 21 de Abril de 2013, 03:49:56 am »

Basuras...
Ah... ¿Pero que hay que ser conocido para postear en un foro sobre las woes? Pensé que con haber ido bastaba... :(
Anyways me hace gracia cada vez que tratáis de "insultarme" diciendo eso xD es estúpido. Pero si queréis yo me hago el molesto, para que lloréis menos >:(
Y soy tío, parece que se te olvida siempre hasta que te pongo mirando para Cuenca, ahí poco te quejas :*

Eres un fucker.

Recluto Paladines Support para mañana URGE.

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #104 en: 21 de Abril de 2013, 03:54:04 am »

Noooo, pasé la vergüenza de mi vida  /sad

Es una buena manera para reclutar... estoy pensando seriamente ir a pedir guild a HSS :D