¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Renovar parte gráfica del foro  (Leído 1943 veces)

Desconectado Derlan

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Derlan
Renovar parte gráfica del foro
« en: 20 de Abril de 2013, 06:05:19 am »
Hola amigos de XatiyaRo, soy nuevo por acá y ruego disculpas si alguna persona ha sugerido esta renueva gráfica del foro.

Bueno como el titulo lo dice, sería bastante bueno que renovaran la parte visual del foro haciéndola más vistosa y bonita, este servidor tiene años de experiencia y la verdad nunca en mi vida había entrado a este (lo conozco hace mucho tiempo, pero nunca entré.) y no ha cambiado mucho visualmente (disculpen si me equivoco), soy diseñador gráfico, no el mejor pero sé de diseño y cualquier ayuda que pueda brindar será con mucho gusto.

Un gran saludo,
Derlan.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
Re:Renovar parte gráfica del foro
« Respuesta #1 en: 20 de Abril de 2013, 06:39:05 am »
(lo conozco hace mucho tiempo, pero nunca entré.) y no ha cambiado mucho visualmente
Sorry pero mi no entender, suena como contradictorio lo que dices..
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado Derlan

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 20 de Abril de 2013, 06:42:58 am »
(lo conozco hace mucho tiempo, pero nunca entré.) y no ha cambiado mucho visualmente
Sorry pero mi no entender, suena como contradictorio lo que dices..

Me refiero a que nunca entré al servidor en sí, pero a la página varias veces y no he visto cambios visuales, a eso me referí. :P

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #3 en: 20 de Abril de 2013, 07:17:01 am »
Hay una sugerencia relativamente hecha que cerraron: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219146.0.html

Se supone que hace un par de años renovaron el foro y un poco la web, pero si, siempre es así acá, así que no creo que se pongan en estos instantes en actualizar la página, les va a tomar su tiempo, meses, años en hacer alguna actualización de esas características.
Fijate si esta abierta la inscripción para Diseño en la parte de Noticias.

La doña~

Desconectado Derlan

• Novice
  • *
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2013, 07:25:06 am »
Hay una sugerencia relativamente hecha que cerraron: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219146.0.html

Se supone que hace un par de años renovaron el foro y un poco la web, pero si, siempre es así acá, así que no creo que se pongan en estos instantes en actualizar la página, les va a tomar su tiempo, meses, años en hacer alguna actualización de esas características.

Supuse eso, pero fíjate que la renovación gráfica no es tan demorada, de hecho, una persona que se encargue a ello en una tarde puede renovar completamente el foro y dejarlo muy bonito, o amenos eso me demoraría yo si es el caso y si...No estaría mal ver si se puede entrar como diseñador gráfico y echar una ayuda, pero es difícil en un servidor tan famoso como este :P.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #5 en: 20 de Abril de 2013, 07:49:36 am »

Supuse eso, pero fíjate que la renovación gráfica no es tan demorada, de hecho, una persona que se encargue a ello en una tarde puede renovar completamente el foro y dejarlo muy bonito, o amenos eso me demoraría yo si es el caso y si...No estaría mal ver si se puede entrar como diseñador gráfico y echar una ayuda, pero es difícil en un servidor tan famoso como este :P.

"Dejarlo bonito" es demasiado subjetivo. Por ahora el diseño es funcional a la página, como al foro... ya en cuestiones estéticas entran muchas cosas, y es muy debatible el tema. Pero bueno... habría que ver las ideas que tiene la parte del staff de Diseño para hacer "más bonito" la página...
La doña~

Desconectado Derlan

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2013, 08:00:38 am »

"Dejarlo bonito" es demasiado subjetivo. Por ahora el diseño es funcional a la página, como al foro... ya en cuestiones estéticas entran muchas cosas, y es muy debatible el tema. Pero bueno... habría que ver las ideas que tiene la parte del staff de Diseño para hacer "más bonito" la página...

Claro, es que de eso me refiero cuando digo "Bonito", la parte gráfica hace que personas en cantidades se sientan a gusto cuando entren a la página o al foro y se genere más visitas, más que las que tiene.

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2013, 08:29:13 am »

Claro, es que de eso me refiero cuando digo "Bonito", la parte gráfica hace que personas en cantidades se sientan a gusto cuando entren a la página o al foro y se genere más visitas, más que las que tiene.

Si entiendo a lo que te referís... "es lo que invita a nuevos players a jugar"... si es lo más importante.
Pero creo, hay un staff que tiene que discutir en todo caso que cambios y que diseños implementar...

Por ahora, la página cumple con el proposito de que algun Gm comente cosas, pero como en este servidor es así, las actualizaciones suceden cada cierto tiempo, así que por ende las actualizaciones de diseño, tienen una prioridad menor, es lo que yo opino.

Offtopic: No sé porque tenes esa manía de escribir en cursiva.. xd.
La doña~

Desconectado Derlan

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2013, 08:59:11 am »
Habrá que esperar, hice un formulario para lo de diseño gráfico.

PD: No sé, es algo que me gusta, me siento cómodo haciéndolo XD

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #9 en: 23 de Abril de 2013, 20:42:50 pm »
+1

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado 8D

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 23 de Abril de 2013, 21:58:09 pm »
Tiene una interfaz amigable, intuitiva y funcional... y lo que funciona no se toca... al menos en el mundo web :P calculo que ese es el propósito del foro... no es un foro de diseño gráfico :P y visualmente no es malo, antes si lo era, (Soy analista funcional y amplios conocimientos en el UX)

Desconectado Sei

• Second Job
« Respuesta #11 en: 24 de Abril de 2013, 03:28:10 am »
[link] Renovar página web.

Se tiene pensado hacer un cambio a la página web de la cual la mayoría del trabajo que implica se encarga xatiya. Se necesitan diseñadores muy profesionales para hacerlo en un corto plazo de tiempo y para ello habría que pagar una gran cantidad de dinero y no merece la pena, así que es mejor esperar aunque tarde más en hacerse y que no salga tan caro.