¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Guild Dungeon de Prontera  (Leído 5805 veces)

Desconectado Romalia

• Novice
  • *
  • Just sayin'
  • Guild: GdV
  • Pj Principal: Romalia
Guild Dungeon de Prontera
« en: 16 de Abril de 2013, 13:46:47 pm »
Buenas, hace poco tiempo que estoy en este server y a medida que he avanzado en el mismo he notado dos cosas que realmente entiendo, pero que si se cambiaran haría que las WoE mejoraran en Ancient:
-La primera cosa que he notado es que en WoE Ancient participan muy pocos gremios (Actualmente 2, Visual y GdV) no cuento a Hol porque hace un tiempo que no se les ve el pelo y alguna que otra guild compuesta de una sola persona que están para pasar el rato.

-La segunda cosa es que en el guild dungeon hay una Maya (Mvp) y una Maya purple (Mini-Mvp) donde normalmente habría 3 Mini Mvp.

Voy a sugerir una solución que seguro solucionará ambas cosas al mismo tiempo, animando a la gente a unirse WoE por un premio que realmente sería jugosísimo para todos.

La sugerencia es la siguiente: Propongo volver a colocar las 2 Maya purple restantes en el Guild Dungeon, aumentando indirectamente la cantidad de gente interesada en obtener el castillo y gradualmente haciendo que más Guilds se unan a las WoE y éstas sean más interesantes.

Yo sé que al principio esto sonará abusivamente egoísta, porque yo soy GdV y tenemos el castillo, pero estoy seguro de que mis queridos amigos los Visual Rebeldes querrán tener ahí estos 4 jugosos monstruos en lugar de solamente 2 solitarios jefecitos si llegan a tomar el castillo (Aunque pienso ponerles la zancadilla todo el tiempo que siga respirando ?_?) ¡Y no solo Visual querrá intentar conquistar el castillo con todas sus fuerzas, más guilds se unirán a la batalla, seguro que muchísima más!

Bueno, esa es toda la sugerencia, espero que la sugerencia sea comprendida y no malinterpretada por todo el mundo.

Gracias por leer  /smile

No sé si escribes así porque te sientes interesante o porque lo haces a cabezazos.

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
Re:Guild Dungeon de Prontera
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2013, 13:53:59 pm »
Buenas, hace poco tiempo que estoy en este server y a medida que he avanzado en el mismo he notado dos cosas que realmente entiendo, pero que si se cambiaran haría que las WoE mejoraran en Ancient:
-La primera cosa que he notado es que en WoE Ancient participan muy pocos gremios (Actualmente 2, Visual y GdV) no cuento a Hol porque hace un tiempo que no se les ve el pelo y alguna que otra guild compuesta de una sola persona que están para pasar el rato.

-La segunda cosa es que en el guild dungeon hay una Maya (Mvp) y una Maya purple (Mini-Mvp) donde normalmente habría 3 Mini Mvp.

Voy a sugerir una solución que seguro solucionará ambas cosas al mismo tiempo, animando a la gente a unirse WoE por un premio que realmente sería jugosísimo para todos.

La sugerencia es la siguiente: Propongo volver a colocar las 2 Maya purple restantes en el Guild Dungeon, aumentando indirectamente la cantidad de gente interesada en obtener el castillo y gradualmente haciendo que más Guilds se unan a las WoE y éstas sean más interesantes.

Yo sé que al principio esto sonará abusivamente egoísta, porque yo soy GdV y tenemos el castillo, pero estoy seguro de que mis queridos amigos los Visual Rebeldes querrán tener ahí estos 4 jugosos monstruos en lugar de solamente 2 solitarios jefecitos si llegan a tomar el castillo (Aunque pienso ponerles la zancadilla todo el tiempo que siga respirando ?_?) ¡Y no solo Visual querrá intentar conquistar el castillo con todas sus fuerzas, más guilds se unirán a la batalla, seguro que muchísima más!

Bueno, esa es toda la sugerencia, espero que la sugerencia sea comprendida y no malinterpretada por todo el mundo.

Gracias por leer  /smile
Yo particularmente preferiria q implementasen los nuevos pisos de los Guild Dungeon q seria mas goloso aun por q habria un MVP x piso y todo el mundo intentaria tener castillos y aumentaria mas el numero de participantes en las woes tanto ancient como fe y se ya q habria nuevos drops unicos de GD.
Up.
+1.
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 13:58:37 pm por IYUYI »

Desconectado EranTh

• First Job
  • **
  • Guild: Phyrexia
  • Pj Principal: EranTh
« Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2013, 13:56:38 pm »
Pues yo doy mi +1 y bien merecido, en mis post de WoE animo a las guilds pequeñitas o a los atacantes a seguir haciendolo, en vez de poner los tipicos post que ponen algunos de "HASDHFAHAHSD SON MANCOS SII!11UNOUNO" para que asi siga habiendo emoción, y si los ánimos no sirven, que lo hagan porque en la dungeon haya cosas golosas que sacar  /angel
/idea q tonteria acabas de decir xd pero weno.. Chapo por ti chico...cada uno q hace con su personaje lo q quiere, y si yo aun no soy de job 70, para resetear y hacer bien la build, me pongo los cuernos para el q pase muera, y mueren de 1 sg la mayoria, otros no

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #3 en: 16 de Abril de 2013, 14:26:08 pm »
-1, al final lo matarian los mismos y estos se harian mas ricos, de parte de valhalla y por parte de visual, cuando lo tenga esta semana xd
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2013, 14:58:41 pm »
+1! Estaría bien que lo pusieran tal y como debe de ser. Y también apoyo a las guild dungeons nuevas *.* eso haría que más gente quiera probarlas y por lo tanto más competividad en WoE.

Ya que estoy, no estaría mal un aumento de castillos en Ancient. Así seguro que se anima más gente a dar guerra, que es lo que le hace falta a estas WoEs.

Coco hijo, que pocas luces tienes. No te das cuenta que si se ponen las 3 mayas, más gente se interesaría por el castillo? xD. Y eso es precisamente lo que necesita las Ancient, gente xD.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2013, 15:10:04 pm »
Esas woes no las juegan porq son aburridas o mas bien las haceis aburridas, no por las dungeon, o los mvps, y eso solo haria q los rez, tu y compañia os hicieseis mas ricos, o si visual gana castillo, pues  lo mismo.

Pero tienes razon soy cortico, con eso no te puedo decir q no xd

Q tonteria mas grande por las mayas, por eso juegas tu? Diselo al bard de tu guild o al crusa de tu guild, haber para que quieren ellos las mayas xd aaa pues se crean 1, se compran algo de equipo, y zas visual les quita el castle, la gente no juega por cosas materiales como lo haceis vosotros, yo he tenido esa dungeon, y me parece q solo habia1 monk campeandolas, y tengo 2 monk, q en culquier momento podria comprarme un chaim con abysmal y petarlas, o haberme ido a valhalla, como hicieron muchos de valhalla precisamente
« Última modificación: 16 de Abril de 2013, 15:34:53 pm por coco_356 »
Siente el rojo

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2013, 15:29:02 pm »
Esas woes no las juegan porq son aburridas o mas bien las haceis aburridas, no por las dungeon, o los mvps, y eso solo haria q los rez, tu y compañia os hicieseis mas ricos, o si visual gana castillo, pues  lo mismo.

Pero tienes razon soy cortico, con eso no te puedo decir q no xd

No las hacemos aburridas. Nosotros hacemos lo que hay que hacer en WoE. Defender e investear un castillo. Si la gente piensa que es difícil, que somos muchos y demás lloriqueos varios en vez de juntarse para atacar, no es nuestro problema.

Pero bueno, no quiero desviar más la sugerencia. A ver si alguno de arriba dice algo y se cierra pronto esto. Que me da la impresión que se va a llenar de mierda.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2013, 15:39:03 pm »
+1, aunque ya dijeron a otro post similar que no se implementaria ya que la card de esa mob es demasiado cheta (?) xD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2013, 15:39:22 pm »
Perdona??? Lloriqueos?? Cuando he sido el unico q ha intentado crear otra guild para jugar esas woes, para hacerlas entretenidas, pero en vez de venirse alguno para jugar de valhalla, metiais mas, q no teneis razon, eso solo lo habeis dicho para haceros mas ricos los de siempre.... Aunq por mucho q digais no creo q hagan nada xd por lo menos en este año xd
Siente el rojo

Desconectado Romalia

• Novice
  • *
  • Just sayin'
  • Guild: GdV
  • Pj Principal: Romalia
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2013, 15:43:54 pm »
Dejad de pelearos entre vosotros leches, en este tema o se dicen cosas productivas o no se dice nada, la próxima gilimemez que lea la reporto y a tomar por saco, a discutir por pm's. Espero que haya quedado claro.

La idea de esta sugerencia es constructiva, no destructiva.

No sé si escribes así porque te sientes interesante o porque lo haces a cabezazos.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2013, 16:21:54 pm »
Que curiosos que la gente de GoV que tiene el castle haga la sugerencia...nos quejamos de la cantidad de mvps que hay en el server y queremos dar más aún, la gente que no juega woe es porque no quiere o no tiene puta idea de que es eso, aparte de no pasarse por el foro y de no haber mayor publicidad ingame, por ende muchos de esos potenciales jugadores no tendrían idea del beneficioso premio que hay en castle. -1 de mi parte si hay 1 sola maya es por eso, para que no haya un abuso con la card.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2013, 16:31:03 pm »
-1. Prefiero q habiliten otro castle o q lo roten, ademas cuantos en gvd estaran campeandola q no les alcanza xd.
La doña~

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #12 en: 16 de Abril de 2013, 16:34:15 pm »
-1

en ese dung en el original salen muchas pk es kompartido en el original por varios kastillos distintos...

si solo hay un kastillo en xatiya es logiko en xatiya  k solo haya una maya komo han hecho...

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #13 en: 16 de Abril de 2013, 17:36:52 pm »
-1
Yo por mi parte (y como la gran mayoría de los que la jugamos WoE) la juego por diversión, y no por la economía ni por el dungeon... como es en el caso de los GoV, que lamentablemente la han puesto bastante aburrida...

Como dice san, si en el mapa debieran ser 3 Maya purple por los 5 castillos, pues debería haber apenas 1 en el mapa, ya que solo hay 1 castillo activo, y simplemente hara que mas gente se meta a la guild del monopolio y no se les pueda sacar nunca de ahí por la manera que juegan.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #14 en: 16 de Abril de 2013, 18:30:02 pm »
nada de lo que sugieres influye en la asistencia, lo que mata la asistencia a ancient es su mal horario para los latinos o al menos muchos con los que y eh comentado el asunto