¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Mober  (Leído 6420 veces)

Desconectado RISINGPHOENIX

• Novice
  • *
  • As the Phoenix rises from flames~
  • Guild: Sunrise Melody~
  • Pj Principal: RISING PHOENIX PRIEST
Re:Mober
« Respuesta #15 en: 19 de Abril de 2013, 16:56:00 pm »
A mi opinión uso mas la Fortune y me a servido bastante  /hi el esquivar unos cuantos golpes evita que se te acerquen tanto y eso ayuda a evitar que te targeteen para pegarte sonic y spiral

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #16 en: 19 de Abril de 2013, 17:06:41 pm »
A mi gusto keris +6def te rendira mas pongamos que has mobea y estas tanqueando en thor:

3 kasas 2 salas: kasas espiral cada 5 seg (ya es bastante daño) y mas o menos igual con las salas

Perfect dodge(fortune): te salvara de 4-5 golpes

Keris def: te reducira bastante mas daño que esos 4-5 golpes que has miseado por el PD y te ayudara en golpes de skill (no recuerdo bien si el spiral ignoraba defensa) pero el sonic de la sala si te librara de daño

PD: quizas me equivoque asique corregirme si me equivoco y lo de las skill lo puse como medida no se exactamente cada cuanto dan xD
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 21:31:07 pm por trazer »

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
« Respuesta #17 en: 19 de Abril de 2013, 22:04:40 pm »
Aunque rinda más la keris de def o hp (según te decantes) yo creo que a la hora de mobear rinde más la fortune sword ya que para caminar es muy útil que te miseen los hits y así te dura más el endure, y a la hora de tanquear ya swicheas a la keris.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #18 en: 20 de Abril de 2013, 16:23:06 pm »
Aunque rinda más la keris de def o hp (según te decantes) yo creo que a la hora de mobear rinde más la fortune sword ya que para caminar es muy útil que te miseen los hits y así te dura más el endure, y a la hora de tanquear ya swicheas a la keris.
si , eso es lo que andaba pensado , keris de def para tankear y fortune para mobear
(Ya tengo una de +3def...a ver si me sale+6!!)

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2013, 16:58:07 pm »
si , eso es lo que andaba pensado , keris de def para tankear y fortune para mobear

puede que esto rinda en realidad, pero recuerda que las salas y los sw tienen muchisimo aspd, sobre todo este ultimo D: hacer el swich con la keris de def seria una buena opcion se a cambio al momento de tankear te tiras autoguard (solo al tankear, el autoguard no te deja mobear tranquilo D: ) tambien una buenisima opcion para mobear/tankear con la fortune es tirarte una comida de PD de nw, esas que duran 10 minutos.

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 20 de Abril de 2013, 23:43:28 pm »

puede que esto rinda en realidad, pero recuerda que las salas y los sw tienen muchisimo aspd, sobre todo este ultimo D: hacer el swich con la keris de def seria una buena opcion se a cambio al momento de tankear te tiras autoguard (solo al tankear, el autoguard no te deja mobear tranquilo D: ) tambien una buenisima opcion para mobear/tankear con la fortune es tirarte una comida de PD de nw, esas que duran 10 minutos.
Si tendré encuenta eso, solo que no se scar las de new world, lo ke tenia pensado era usar una de bg justo cuando tanqueara , y no siempre, solo cuando fuese mucha mob jajaj

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 21 de Abril de 2013, 00:58:31 am »

Si tendré encuenta eso, solo que no se scar las de new world, lo ke tenia pensado era usar una de bg justo cuando tanqueara , y no siempre, solo cuando fuese mucha mob jajaj

claro que la de bg son mejores pero duran muy poco y no todos tiene para sacar a saco. Ahora, las de nw se sacan con una pequeña quest y con 5 "fur" que lo dropean los tatachos si no me equivoco.

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,144463.0.html

a veces venden los fur xd

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #22 en: 21 de Abril de 2013, 05:39:19 am »
Diré una cosa más posiblemente no me exprese bien en el post anterior.

Sí tienes equipo muy refinado y esas benditas variant +10 ponte la keris de def veras que será como ir en mental *-* sí no... Las comidas de bg son gratis y rinden más y no es problema que duren poco ya que las usaras sólo al momento de tanquear... Aclaró que un mober con manos como dijo billy no deja que lo toque la mob mientras mobea dicho esto

Fortune + comida de bg + autoguard al 10 = buen mober/tanque

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #23 en: 21 de Abril de 2013, 22:37:48 pm »
Si lo primero decir que muchas gracias por todas las opiniones que disteis, y gracias braulio por lo de las comidas de nw jajaj
-Creo que si usare la Fortune para mobear esta claro es mas cómodo, la comida de bg para el momento cumbre , y la keris de def para tanquear.
Ya que estamos me surgió una dudita..como cuanta dex para un mober ?40 vale?

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'

Desconectado Billy Joe

• First Job
  • **
  • Guild: La Mafia
  • Pj Principal: BillyJoe
« Respuesta #24 en: 21 de Abril de 2013, 22:51:00 pm »
Yo para mober tenía build de 99 vit, str y luk a la par (creo 71 c/u).

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 22 de Abril de 2013, 05:39:40 am »
si no tienes heal, vit dex y el resto de str. algo asi como 99 9x y 3x. Por lo menos en mvp castear un devo rapidisisisisisimo no tiene precio

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 22 de Abril de 2013, 06:02:11 am »
Thor f1 keris de Hp
Thorf3 Fortune Sword y Switchear entre la keris def.

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #27 en: 22 de Abril de 2013, 09:33:42 am »
Thor f1 keris de Hp
Thorf3 Fortune Sword y Switchear entre la keris def.
Gracias querido hamijo por resaltar lo obvio...
Ya que estamos me surgió una dudita..como cuanta dex para un mober ?40 vale?
Aquí concuerdo nuevamente con el señor billy tú hablas de una build mober... Un full mober no tiene devo y creo que no le alcanza para heal... Esto último no estoy seguro  a lo mucho puedes bajar un poco la str y la luk para dejarlo en 30 o 40 dex máximo te recomiendo que entre a una calculadora y cuadres stats sobre todo los puntos de luk para el perfect dodge

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain

Desconectado My Karox

• First Job
  • **
  • Guild: Dragon Of Vigrid 300~ ..::§wêêtIn§anïtÿ::..
  • Pj Principal: ~ My Karox ~
« Respuesta #28 en: 22 de Abril de 2013, 10:00:50 am »
Es decir que preferis reducir un 6% los daños fisicos- es decir: Sonic, Hits normales, y deja de contar. - a tener un 40 o 50% menos de daño en los hits que es lo más continuo? Cuando yo jugaba me podía tanquear unas 20~30 salamanders sin problemas- obviamente con mi Hp Peta y mis potas- y se notaba muchiiiiiiiiiiisimo el tener el perfect dogde a la defensa, pero bueno, seguid en vuestro mundo. Otro tip es que cuando os pongais en la esquina para tanquear, obviamente tendréis pneuma y si os habéis posicionado bien no os sacarán, o ponéis una comida de BG de Perfect y swicheais un accesorio por un D.Ring con yoyo, y veréis la diferencia.

Desconectado Grey

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 22 de Abril de 2013, 19:50:50 pm »

-Tendré heal na mas es para mobear a locura en thor hasta un 99 si me da la paciencia ,luego me haré el reset  para pala mvp.
Asique me da para sacar heal e incluso devo por si un día me apetece afkear e ir de devo.

-Respecto a lo de subirle luck que dijo cryztian y billy..no me convence nadaD: y el peso siempre me agobia asique gasto bastantes puntos en str  y int, tenia pensado 40 de dex solo...asd mejor les paso un link xD
http://games4nerds.comuf.com/RMS/RMS%20Non-Official%20RO%20Calc.html?caBbLbiaOacbJaJbwacubaaamaaaaaaaaae5aaaaaaaaacsaad5aaeueFaafbaafhaafqaafqaaaaaaanaaakaaaakbaaabkkaaaaaiaabaaacuaaaaHaaaa

Es decir que preferis reducir un 6% los daños fisicos- es decir: Sonic, Hits normales, y deja de contar. - a tener un 40 o 50% menos de daño en los hits que es lo más continuo? Cuando yo jugaba me podía tanquear unas 20~30 salamanders sin problemas[....]
Bua 20-30 salas no se si eso es posible hoy en día...con ese numero de mob dándote si que rinde muchísimo mas que te miseen aunque sean solo los golpes normales que igualmente bajan curioso..pero ahora no se yo..

Avril Lavigne<3

Spoiler for Hidden:
'-'