o.o ya me dejaron en duda, o actualizaron algo o nose hace 2 meses el pd te salvaba de toda skill fisica q no tenga cast incluye sonic y criticos.
Me acuerdo que un assa con katar de criticos intento pegarle a mi assa de pd 100 y nada.
En bgs con hw llevando valky manteu con buen refine me misseaban algunos sonic, como dato el hw llevando marc y agil 1.
Feo dale consejos útiles <.<
Depende de tú equipo y a que nivel vayas... Por ejemplo sí vas a F1 mejor lleva la de hp para que aguantes hasta 4 espirales seguidos.
Sí vas a F3 mejor la fortune rinde mucho para las salas
.
Guapeton a como esta thor en estos dias hay diferencia en thor 1 y 3 ?
sobre aguantar spiral sabes que soy de potear como todo buen mober tank
La keris de hp la dejo exclusivamente para devo.
Ahora sólo imagina las posibilidades sí tuvieras stone +10, odin +10, magni +10, keris de def, proxy +7 y unas hermosas variant +10... Ahí serías el puto amo
.
Ayer cuanto tube un tiempo build de 95 def. con ese equipo q mencionas solo es de gastarte un odin +10 con mineral y una gtb en stone +10 y gou a tankear rangris con pescados.
Sobre la def, recordar que se ve afectada por el numero de mob que te atacan cosa que el pd no, siendo mober promedio son de 4 a 8 bichos tankeandos por esas razones para mobear tankear fortune, agregando al equipo yoyos card y comidas de Pd.