¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE: 14/04/13  (Leído 14923 veces)

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
Re:WoE SE: 14/04/13
« Respuesta #75 en: 15 de Abril de 2013, 06:46:15 am »
vaya gm que no sabe los player contrarios por los menos creas palas y lander

Así es. No me interesa contra quiénes juego. ¿O crees que me asusta ñEEE por sus players?

El único susto que tuve fue el perder gente (Y Sola también lo mencionó), cosa que sucedió y estoy intentando solucionar a la breveda.

Y yo la verdad ni enterado que jugabas. Eres tan random y poca cosa que no fuiste mencionada en mi TS durante todo éste mes.. Salvo Raftel que dijo "Joder, ñEEE tiene a Wizina, ¿tan malos son para reclutarla?"

aun recuerdo la frase "party de 12 para petar 30 wns..."

Claro. Pero esos 12 online hoy no jugaron (y otros 3 o 4 ya no juegan más). Y hoy sólo jugaron Dei, Frank, Niko (este weon sin equipo propio), Hagen y Fenris. Si quieres me cuentas, pero HR ya barría antes de que llegara yo.  Uno, dos, tres, cuatro y cinco.. ¿Tan poca fé le tienes a VR para esperar que los barran 5 personas? Que atroz.

Obviamente hoy jugamos mal, y obviamente todo tiene su razón. No son excusas, sí razones, pero como dije ayer "cuando tenemos el roster completo, el panorama cambia completamente" Y hoy no fue así. Lamentablemente KC sigue tomándose la woe SE a la ligera, y hoy faltó la mitad del roster, y lo pudimos completar con la gente de HSS que llegó los últimos 30 minutos.
Don, somos buenos players, si se que VR espera ser barrido por nosotros WoE tras WoE (Ya que eso dan a entender en sus palabras), pero tampoco esperes que hagamos maravillas con la mitad de nuestra gente. Destaco que si bien HSS eran cerca de 12 personas, solo entraron unos 6 a la guild, ya que a medias les tiré invite y la guild se me llenó, quedadon un par en la ciudad, y otro par en el castillo con el emblema de HSS.

Bueno, tanto hablan de unión entre KC y HSS que hasta dan ganas de mostrarles cómo la pasarían si eso llegara a pasar  /devil

Coke si esto pasara seria obseno, el resultado seria los 3 castles para KC....y nada para VR lo que pasaria seria que sandro se tomaria "otras vacaciones" como lo hizo anteriormente y cuando la guild dominante KC (se disuelvan un pcoos para crear otra) ENTONCES HARIA SU ENTRADA TRIUNFAL COMO ANTES LO HIZO..... /smile

Simple y sencillamente eso no pasara ya que HSS no se va a fusionar con KC ni muxo menos seria un golpe bajo para el server en tema de WOE....

Gran parte de los de hoy en dia que juegan en HSS (incluyendome) tuvimos la oportunidad de irnos a KC, pero tomamos la decision entre 3 personas(Hero,Fulgo y yo(Poker)) de formar un nuevo gremio y poder equilibrar mas las cosas....
Creo que la pregunta las estas haciendo mal Coke la pregunta seria ¿Que hubiera pasado si al cierre de bulto todos los que juegan en HSS se hubiesen ido  KC?.....LOL....te apuesto lo que queras a que sandro se va de "vacaciones" hasta que se trankilizaran las cosas...

Ami me da lo mismo la woe de los domingos ya que la gente tene cosas que hacer y tenemos muxa gente inactiva los domingos (yo creo que todos, pero parece que en VR no pasa eso)...X lo tanto se puede hacer lo que sea en estas woes parchear o joder....en este caso hizimos las 2 cosas esta woe de parte de HSS....jodimos x un rato a los de KC en la entrada y bajamos a los pokitos que caminaban hacia VR.....y los ultimos 30min decidimos ir con KC para barrer a VR, ya que obiamente con 12/14 y unos 6 AFKS no ibamos hacer nada.....

P.D.-Increible que 1hr 30min aguanten el castle siendo mas de 30 (don aver quien te cree que eran 31 ON....hahaha) y en 30min...empezando desde las indestructible los barrieramos hasta el empe....

P.D2.-Anda a llorar sandro que bien que te arde que hallamos parcheado a KC y eso que somos mancos(?) entons si somos tan mancos pk lloras pk los parcharamos?.....no se supone k los mancos no hacen la diferencia....en fin....a llorar toda esta semana de lo mismo y lo mismo....

P.D3-Me gusto entrar al TS de KC y escuchar voces del "pasado" dei, maghga y uno que otro mas...creo k me falto escuchar a loki nomas y moria feliz...hahaha /love

Este Poker y Sandruki son un par de malotes por Foro, si estuvieran frente a frente nose si repartirían tanto AMOR, para arreglar sus diferencias jueguen un par de BGs y hagan su GVG sáquense la csmre ahi y grabenlo nose tanta wada para ver quienes son los mancos, porque esperar hasta los Sábados y luego poner pretextos, postear wadas en Foro no convence a nadie, mas da risa ver como discuten..
siempre veo a varios de HSS en BG seria cuestion q VR se anime

Desconectado reifon

• First Job
  • **
  • ~No Te SiEnTaS NOOB sI mE vEs JuGaR~ xD
  • Guild: Ex: Kit Kat, M. Memories, Insu. ISE, HR
  • Pj Principal: -Hero- -Usagi-
« Respuesta #76 en: 15 de Abril de 2013, 07:16:09 am »
dejen de pelearse y llorar jajjaa... woe con muxo atke cuando se unieron las dos guilds  /devil

xerxexAD_

« Respuesta #77 en: 15 de Abril de 2013, 09:32:35 am »
Por mi parte, "hubieron" momentos en que me las vi negras...

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #78 en: 15 de Abril de 2013, 10:05:24 am »
@Offline: ¿Gaby sabes por qué siempre el Vegas me renderiza alguno que otro pedazo de video mal? Ya me da lata renderizarlo denuevo.

A mi me pasa igual, lo renderise 3 veces...en la primera me di cuenta de un corte bastante largo, lo corregi y me aparecio otro XD.
Lo peor de todo es que tiene la fecha de ayer en el inicio /cry /cry.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

@Offline: ¿Gaby sabes por qué siempre el Vegas me renderiza alguno que otro pedazo de video mal? Ya me da lata renderizarlo denuevo.
la doña renderizo por tercera vez su video por pedazos negros, creo que la doña le pone los negros......por algo sera °-°

paz y amor <3

Manejese don ¬¬

Habeis probado Camtasia 6 + Codecs del ffdshow utilizando xvid 100% quality?
Permite grabar los videos a una calidad perfecta en la resolución que desees sin aniquilar el espacio en disco.
Luego los conviertes a mp4 o cualquier otro formato utilizando programas como realanime6 o virtualdub.

Con realanime6 una presentación de una aplicación  de unos 6 minutos se me quedó en 12mb...y con una calidad perfecta.

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #79 en: 15 de Abril de 2013, 13:35:30 pm »
Bla bla bla bla bla, Que quede claro que ganamos en KC expresa y unicamente gracias a ElMudito. El mejor player que nunca tendra VS, Larga vida a MUDITO !! nuestro archer lvl 50 con un ribbon sin slot y un parche en el ojo !!
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #80 en: 15 de Abril de 2013, 14:34:46 pm »
Bla bla bla bla bla, Que quede claro que ganamos en KC expresa y unicamente gracias a ElMudito. El mejor player que nunca tendra VS, Larga vida a MUDITO !! nuestro archer lvl 50 con un ribbon sin slot y un parche en el ojo !!

jaajaja si lo vi por ahi, nosotros ibamos kon dos priestecillos tb xD

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
« Respuesta #81 en: 15 de Abril de 2013, 15:05:45 pm »
VR no jugo con parches, yo jugue con el sniper Gnomo de la coca y wizina de creator y llevamos asi, desde que volví a jugar al RO, jugando en VR no he jugado en otra, asi que no hemos jugado de parches ; el castle era de VR , al final hubo un poco descontrol, yo tuve que dejar la defensa por ir a reparar, usables etc y hubieron dos barridas en mi ausencia ; luego ya hbuieron un par d calls no muy afortunados del DON y ahi se acabo la woe.

Sigo pensando que VR gano la woe y le faltaron muchos jobs.Pero queria felicitar a ambas guilds, por recuperar un poco del nivel de woe y el esfuerzo que hacen por mantenerlo divertido y que vuelva más gente ; como han hecho para jugar con ñeee, eso si algunos han vuelto a jugar desde hace 4 años que no jugaban, a ver si limpian su sable(Entiendanlo como quieran, por que tiene ambos sentidos) y damos pelea.

Ahora hablo como user d ñeee people.

Wizina rinde y se nota.

Un beso

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #82 en: 15 de Abril de 2013, 16:18:28 pm »

NOOOO no te atrevas a comprarar a tus priestuchos con nuestro hermoso y único archer random que nos whispeaba a todos y nos preguntaba "¿Me vais a ayudar a levear?" VIVA ELMUDITO !!
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #83 en: 15 de Abril de 2013, 16:27:12 pm »
Eh portgod no te metas con nuestros priestecitos xddd
En resumen perdimos castle x culpa del DON :_D
La doña~

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #84 en: 15 de Abril de 2013, 16:30:46 pm »
Eh portgod no te metas con nuestros priestecitos xddd
En resumen perdimos castle x culpa del DON :_D

====

yo bardeos a parte algo k tengo muy klaro de siempre es k si un kasti se pierde siempre sera kulpa mia xD

NOOOO no te atrevas a comprarar a tus priestuchos con nuestro hermoso y único archer random que nos whispeaba a todos y nos preguntaba "¿Me vais a ayudar a levear?" VIVA ELMUDITO !!

ah los nuestros eran mas guerreros sus wisp eran en plan ¡¡san puedo ir al kastillo?? san puedo ir al kastillo?? xDDD

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #85 en: 15 de Abril de 2013, 16:57:27 pm »
@san: lo se san, dejeme bardearlo al don u,u. Si no bueno, freno aca xdd.
La doña~

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #86 en: 15 de Abril de 2013, 17:35:33 pm »
Mi woe:
Me conecte faltando 45 minutos para el termino de woe pensando que Hss no jugaba, cuando llego a amatsu y justo rompe tira un call y nos barre Kc , entro a ts y poker le dice a rompe "pasale el call a stylo"
Me voy rapido a castel me colo a visual me pongo en barricada a esperar los 5 minutos del call ,tiro call y facil nos barre visual .
Luego por ts dicen vamos a Kc y barrimos hasta empe.

Fin Woe..

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #87 en: 15 de Abril de 2013, 18:18:31 pm »
 la verdad calcule mal el hp de la segunda barricada, no pense que iba a caer tan rapido, tendria que haber caleado en tercera xd, y el ultimo call lo hice donde pude, que estaba lleno de trampas camino al empe xdddd
 a pesar de perder el casti a ultimo momento me gusto la woe y quede conforme viendo la woe,meti unos cuantos grims con mi katar de fuego xdddddddddddddddd

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #88 en: 15 de Abril de 2013, 20:20:28 pm »

dele kaña doña xD!

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #89 en: 15 de Abril de 2013, 20:22:05 pm »

dele kaña doña xD!
la doña sabe que no le conviene  /devil

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos