Wena woe(?)
La vdd yo publique y dije quien iba a jugar no vi que en ningun momento publicaras que ibas a jugar sandro, entons aora pk lloras?
,
DISCULPAME ENSERIO NO PENSE K TE IMPORTARA TANTO EL QUESITO DEL CASTLE hahahahha ....lol.....pero si defendiste bn pro(?) el castillo 1hr 30min y la ultima media hr como es posible que la comieras toda doblada......LOL....no entiendo....
Aparte si los de HSS son todos mancos como tu dices, el que parcharamos a KC no hacia diferencia pero ya veo que si pk comiste el piso la ultima media hr....hahhahahaha.....
En fin.....fuimos 12-14 en HSS y 6 estuvieron afk todo el rato.....sin land, sin devo, sin linkers es lo k hay en estas woes nimodos....tal vez con el nuevo castle la cuestion se motive pero este castle no valia la pena....
- Teammate: Hay tipos de HSS en Brasilis, quieren parchear.
- Dei: No le des guild a parches we
- Coke: Si we.. No we, a la verga. VR nos barre con parches, démonos el lujo hoy.
- Dei: Ah si wey, tienes razón.
Se noto coke no nos kerian dar guild.....
Y en cuanto entramos en TS como se ve el amor k nos tenian ¡¡Vamos ya estamos completos Vamos hacer que la coman!! jojo, jaja, jeje...y mas risas sin parar, que bonito TS estaba animado
HSS jugara con lo que tenga sin importar que nos maten.....
yaya... parcheando a otra guild asi jugaron eso no es ser HSS eso es ser KC...
harlem la rekomio...
enserio?.....pero si solo los parcheamos los ultimos 30min de woe.....imaginate si los parcheamos toda la woe.....ustedes no hubieran podido hacer nada desde el principio...pero anda sige llorando y cremita pa el ...........que se ve k te arde....hahhahaha
Probando el snipa de falcon sin haber usado snipa en woe antes xd
me gusto el job, pero me conformo con la hw
P.D. ya rotaron castillos?
Usaste mi sniper wn? xdd
Si, no tenia comidas con la hw xd
Y yo qué mierdas sabía que no tenías comidas
San, a decir verdad, HSS los 'ayudó' mientras no estuvo en KC: campeaba la entrada, mataban a Kal, hacían GvGs con nosotros. Era casi un KC vs Server , digo casi porque al menos respetaban nuestros GvGs con VR y sólo los miraban.
Sin duda es lo que hizimos al principio joder y joder y joder no teniamos ni el roster completo ni la gente ni nada....eramos unos 12 y a lo muxo fuimos 14 nada serio puro webear estuvimos....
Probando el snipa de falcon sin haber usado snipa en woe antes xd
me gusto el job, pero me conformo con la hw
P.D. ya rotaron castillos?
Usaste mi sniper wn? xdd
Si, no tenia comidas con la hw xd
Y yo qué mierdas sabía que no tenías comidas
San, a decir verdad, HSS los 'ayudó' mientras no estuvo en KC: campeaba la entrada, mataban a Kal, hacían GvGs con nosotros. Era casi un KC vs Server , digo casi porque al menos respetaban nuestros GvGs con VR y sólo los miraban.
no estaba alla para ver eso...
los 3 o 4 gvg k tuvimos kon ellos les pasamos por encima y ya... asi k normal se metieran en KC...
harlem la rekontrarekomio
obio ustedes cuantos eran?....unos 30?....sin exagerar y nosotros 12/14 a lo muxo.....
KC unos 20 aprox los parcheamos e igualamos fuerzas.....y k paso a llorar a foro no sandro?....k triste y k pena andate a poner cremita que se ve que te ARDEEEEEEEEEE