¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE: 14/04/13  (Leído 14946 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE: 14/04/13
« Respuesta #45 en: 15 de Abril de 2013, 02:08:27 am »
Wena woe(?) /angel
La vdd yo publique y dije quien iba a jugar no vi que en ningun momento publicaras que ibas a jugar sandro, entons aora pk lloras?  /cry,DISCULPAME ENSERIO NO PENSE K TE IMPORTARA TANTO EL QUESITO DEL CASTLE hahahahha ....lol.....pero si defendiste bn pro(?) el castillo 1hr 30min y la ultima media hr como es posible que la comieras toda doblada......LOL....no entiendo....
Aparte si los de HSS son todos mancos como tu dices, el que parcharamos a KC no hacia diferencia pero ya veo que si pk comiste el piso la ultima media hr....hahhahahaha.....
En fin.....fuimos 12-14 en HSS y 6 estuvieron afk todo el rato.....sin land, sin devo, sin linkers es lo k hay en estas woes nimodos....tal vez con el nuevo castle la cuestion se motive pero este castle no valia la pena....

- Teammate: Hay tipos de HSS en Brasilis, quieren parchear.
- Dei: No le des guild a parches we
- Coke: Si we.. No we, a la verga. VR nos barre con parches, démonos el lujo hoy.
- Dei: Ah si wey, tienes razón.

/devil

Se noto coke no nos kerian dar guild..... /err
Y en cuanto entramos en TS como se ve el amor k nos tenian ¡¡Vamos ya estamos completos Vamos hacer que la coman!! jojo, jaja, jeje...y mas risas sin parar, que bonito TS estaba animado   /laugh

HSS jugara con lo que tenga sin importar que nos maten.....

yaya... parcheando a otra guild asi jugaron eso no es ser HSS eso es ser KC...

harlem la rekomio...

enserio?.....pero si solo los parcheamos los ultimos 30min de woe.....imaginate si los parcheamos toda la woe.....ustedes no hubieran podido hacer nada desde el principio...pero anda sige llorando y cremita pa el ...........que se ve k te arde....hahhahaha

Probando el snipa de falcon sin haber usado snipa en woe antes xd
me gusto el job, pero me conformo con la hw

P.D. ya rotaron castillos?

Usaste mi sniper wn? xdd
Si, no tenia comidas con la hw xd

Y yo qué mierdas sabía que no tenías comidas  /err /err /err

San, a decir verdad, HSS los 'ayudó' mientras no estuvo en KC: campeaba la entrada, mataban a Kal, hacían GvGs con nosotros. Era casi un KC vs Server , digo casi porque al menos respetaban nuestros GvGs con VR y sólo los miraban.

Sin duda es lo que hizimos al principio joder y joder y joder no teniamos ni el roster completo ni la gente ni nada....eramos unos 12 y a lo muxo fuimos 14 nada serio puro webear estuvimos....  /love
Probando el snipa de falcon sin haber usado snipa en woe antes xd
me gusto el job, pero me conformo con la hw

P.D. ya rotaron castillos?

Usaste mi sniper wn? xdd
Si, no tenia comidas con la hw xd

Y yo qué mierdas sabía que no tenías comidas  /err /err /err

San, a decir verdad, HSS los 'ayudó' mientras no estuvo en KC: campeaba la entrada, mataban a Kal, hacían GvGs con nosotros. Era casi un KC vs Server , digo casi porque al menos respetaban nuestros GvGs con VR y sólo los miraban.

no estaba alla para ver eso...

los 3 o 4 gvg k tuvimos kon ellos les pasamos por encima y ya... asi k normal se metieran en KC...

harlem la rekontrarekomio

obio ustedes cuantos eran?....unos 30?....sin exagerar y nosotros 12/14 a lo muxo..... /sick
KC unos 20 aprox los parcheamos e igualamos fuerzas.....y k paso a llorar a foro no sandro?....k triste y k pena andate a poner cremita que se ve que te ARDEEEEEEEEEE    /idea
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #46 en: 15 de Abril de 2013, 02:59:55 am »
En verdad Sola no era ni porque fueran uds., ni nada, pero no me gusta que vengan parches así de la nada, porque se ve bien feo a mitad de WoE. Pero hoy la situación lo ameritaba, porque como dije, VR estaba siendo parchado -cosa bastante ridícula ya que son 2/3 más que nosotros- y no podíamos seguir dándonos el lujo de seguir cayendo.

De todas maneras gracias. Ya le comenté a Hero que tienen Free-Past al Dungeon, ya que el triunfo también es de uds.

@Video: Editado. ¡Ahora a renderizar!
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
« Respuesta #47 en: 15 de Abril de 2013, 03:14:29 am »
Nada nuevo que se llore por parches, cuando TODAS las guilds los tienen. Tampoco es algo nuevo que VR ponga eso de excusa para llorar por perder la WOE.

Chau, nos vemos la prox semana.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #48 en: 15 de Abril de 2013, 03:17:59 am »
Nada nuevo que se llore por parches, cuando TODAS las guilds los tienen. Tampoco es algo nuevo que VR ponga eso de excusa para llorar por perder la WOE.

no perdimos la woe, nomas el casti, mal call mio el anteultimo y cuando estaban petando me faltaba 1 minuto para el call, asi que no pude salvar el empe, malparados sobre el final perdimos el queso xdddddd, la verdad aguanto bien vr en la 1 1, y despues en laprimer barricada por un bueeeeen rato, bastante buena la woe para vr, a mi me gusto que KC y harlem se tuviesen que juntar para poder sacarnos del empe

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #49 en: 15 de Abril de 2013, 03:22:03 am »

no perdimos la woe, nomas el casti, mal call mio el anteultimo y cuando estaban petando me faltaba 1 minuto para el call, asi que no pude salvar el empe, malparados sobre el final perdimos el queso xdddddd, la verdad aguanto bien vr en la 1 1, y despues en laprimer barricada por un bueeeeen rato, bastante buena la woe para vr, a mi me gusto que KC y harlem se tuviesen que juntar para poder sacarnos del empe

Lamento responderte con bardeo Don perooooooooo: Para VR (al menos desde la postura de su Gm y mayoria de players) ganar una WOE es quedar con el quesito y no tienen forma de negar esto.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #50 en: 15 de Abril de 2013, 03:33:24 am »

Lamento responderte con bardeo Don perooooooooo: Para VR (al menos desde la postura de su Gm y mayoria de players) ganar una WOE es quedar con el quesito y no tienen forma de negar esto.

Es el peso de estar en VR supongo yo xdd. Pero si no lo vi Don Jony en la woe hoy xd.
Pero si, coincido con el don, recién cuando HSS (siendo como 13 personas aprox) empezó a parchear a KC faltando 10 minutos para terminar la woe, recién ahí sacaron a VR del castillo y nos superaron en players, por ende en ataque y suport.

No sé que tanto parches hablan de VR, ya que solo vi a 4 personas que juegan casi siempre con nosotros(un sniper, una crea y una pala) y el coco xddd.
La doña~

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #51 en: 15 de Abril de 2013, 03:37:15 am »
Viendo mi vídeo me re-animé bastante. No perdimos tan feo.. el problema es que no podíamos avanzar porque usábamos el call para juntarnos, ya que HSS nos hacía bajas en GvGs o en la entrada.
No excuso a la guild, perdimos muchos GvGs, pero tampoco fue tan así como lo pintábamos...

Ya, ahora si me pongo a renderizar el video.

@CokeOff
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #52 en: 15 de Abril de 2013, 03:56:51 am »
Woes divertidas  pena quedarme sin dopes todo el final
Coke podrias dar nombres de los parches o dejar de poner escusas  hoy Vs fue bastante superios KC  si lo dices por mi lo de parche hace  mas de mes que juego en VS y el sniper juega conmigo  donde yo juego
con  que parches ya poco somos .
ser dignos en la derrota felicitarles y empezar ser umildes que los malos tiempos ya llegan
Pd: aver si cuando juege ññepplee tambien dices que somos 30 pàrches .
PD ; una pena mi despedida perdon sandruki
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 03:59:08 am por -Wizina- »

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #53 en: 15 de Abril de 2013, 03:58:46 am »

Desconectado -Wizina-

• First Job
  • **
  • Gm De Wazzzuuup
  • Guild: Wazzzuuup
  • Pj Principal: Wizina
« Respuesta #54 en: 15 de Abril de 2013, 04:00:51 am »

¿Jugaste WOE?

si fue quien te barri  1:30 segun tu aun no te has enterado que la crea de visual soy yo un mes
vaya gm que no sabe los player contrarios por los menos creas palas y lander
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 04:05:03 am por -Wizina- »

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #55 en: 15 de Abril de 2013, 04:19:11 am »

¿Jugaste WOE?

si fue quien te barri  1:30 segun tu aun no te has enterado que la crea de visual soy yo un mes
Tu eres de Ñee asi que eres un parche en Visual, no digas que no.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado JonyW

• Second Job
« Respuesta #56 en: 15 de Abril de 2013, 04:24:53 am »
el 90% de gente puede ser conciderada como parche, ya que las guilds con las que empezaron a jugar WOE o en las que jugaban antes ya no existen asi que dejen ya de llorar por un tema como ese dan pena

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #57 en: 15 de Abril de 2013, 04:26:13 am »

¿Jugaste WOE?

Un claro ejemplo de contradiccion....que se le puede hacer son las malas costumbres o enseñansas que se aprenden en VR

Almenos me gusta que ya la prox woe vallamos hacer 4 guilds....esto se pone weno y mas en el foro....hahaha ANIMOS GENTE....

P.D.- Siempre ha habido parches en todos lados nose pk lloran aora de los parches....esk enserio mas pateticos los de VR no pueden ser....
coincido rotundamente....para VR ganar una woe es quedarse con castle si no....WOE MALA....e fin...animos!
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #58 en: 15 de Abril de 2013, 04:31:19 am »

¿Jugaste WOE?

Pero si Ñee ni se conformo todavía `-`!
La doña~

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #59 en: 15 de Abril de 2013, 04:36:32 am »

¿Jugaste WOE?

Pero si Ñee ni se conformo todavía `-`!
no juega aun, y wizina jugo muchisimas woes con VR :/

y a mi me da igual que se parcheen entre guilds, si kc y harlem no se unian no nos sacaban del empe, me da igual a mi, aun recuerdo la frase "party de 12 para petar 30 wns..."
 me gusto la woe, me diverti escapandole al pacoroger con su champ sin dex, ereboy que me cortaba los calls
 si queria ese castillo soltaba los guardianes y agarraba mi linker de eska y eske y fin del asunto :/
 bueno, me fui al lol, como diria la doña "manejensen"

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos