vaya gm que no sabe los player contrarios por los menos creas palas y lander
Así es. No me interesa contra quiénes juego. ¿O crees que me asusta ñEEE por sus players?
El único susto que tuve fue el perder gente (Y Sola también lo mencionó), cosa que sucedió y estoy intentando solucionar a la breveda.
Y yo la verdad ni enterado que jugabas. Eres tan random y poca cosa que no fuiste mencionada en mi TS durante todo éste mes.. Salvo Raftel que dijo "Joder, ñEEE tiene a Wizina, ¿tan malos son para reclutarla?"
aun recuerdo la frase "party de 12 para petar 30 wns..."
Claro. Pero esos 12 online hoy no jugaron (y otros 3 o 4 ya no juegan más). Y hoy sólo jugaron Dei, Frank, Niko (este weon sin equipo propio), Hagen y Fenris. Si quieres me cuentas, pero HR ya barría antes de que llegara yo. Uno, dos, tres, cuatro y cinco.. ¿Tan poca fé le tienes a VR para esperar que los barran 5 personas? Que atroz.
Obviamente hoy jugamos mal, y obviamente todo tiene su razón. No son excusas, sí razones, pero como dije ayer "cuando tenemos el roster completo, el panorama cambia completamente" Y hoy no fue así. Lamentablemente KC sigue tomándose la woe SE a la ligera, y hoy faltó la mitad del roster, y lo pudimos completar con la gente de HSS que llegó los últimos 30 minutos.
Don, somos buenos players, si se que VR espera ser barrido por nosotros WoE tras WoE (Ya que eso dan a entender en sus palabras), pero tampoco esperes que hagamos maravillas con la mitad de nuestra gente. Destaco que si bien HSS eran cerca de 12 personas, solo entraron unos 6 a la guild, ya que a medias les tiré invite y la guild se me llenó, quedadon un par en la ciudad, y otro par en el castillo con el emblema de HSS.
Bueno, tanto hablan de unión entre KC y HSS que hasta dan ganas de mostrarles cómo la pasarían si eso llegara a pasar