¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE: 14/04/13  (Leído 14920 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE SE: 14/04/13
« Respuesta #60 en: 15 de Abril de 2013, 04:45:52 am »
En verdad Sola no era ni porque fueran uds., ni nada, pero no me gusta que vengan parches así de la nada, porque se ve bien feo a mitad de WoE. Pero hoy la situación lo ameritaba, porque como dije, VR estaba siendo parchado -cosa bastante ridícula ya que son 2/3 más que nosotros- y no podíamos seguir dándonos el lujo de seguir cayendo.

lo que es ridiculo es que eches la culpa de las palizas recibidas en los gvg a unos parche inexistentes...

Lamento responderte con bardeo Don perooooooooo: Para VR (al menos desde la postura de su Gm y mayoria de players) ganar una WOE es quedar con el quesito y no tienen forma de negar esto.

la woe la gano KC felicidades por su keso...

por lo demas mi gente jugo genial asi k feliz no se les podia pedir mas, se tuvieron k unir todos los demas para sakarnos d alla..

blabla

no es algo k suela hacer... pero eskribes tanta tonteria k aburres asi k pase de leerte nada

lo uniko bueno k has hecho komo GM es mandar a tu guild a parchear a otra dada tu inkapacidad para llevar una woe...

harlem la rekomio...

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #61 en: 15 de Abril de 2013, 04:47:52 am »
Fui el primero en sacar Elemental wiii xD

Yo la pase re bien calleando D:! Quiero seguir jugando de caller *-*

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #62 en: 15 de Abril de 2013, 04:54:24 am »
vaya gm que no sabe los player contrarios por los menos creas palas y lander

Así es. No me interesa contra quiénes juego. ¿O crees que me asusta ñEEE por sus players?

El único susto que tuve fue el perder gente (Y Sola también lo mencionó), cosa que sucedió y estoy intentando solucionar a la breveda.

Y yo la verdad ni enterado que jugabas. Eres tan random y poca cosa que no fuiste mencionada en mi TS durante todo éste mes.. Salvo Raftel que dijo "Joder, ñEEE tiene a Wizina, ¿tan malos son para reclutarla?"

aun recuerdo la frase "party de 12 para petar 30 wns..."

Claro. Pero esos 12 online hoy no jugaron (y otros 3 o 4 ya no juegan más). Y hoy sólo jugaron Dei, Frank, Niko (este weon sin equipo propio), Hagen y Fenris. Si quieres me cuentas, pero HR ya barría antes de que llegara yo.  Uno, dos, tres, cuatro y cinco.. ¿Tan poca fé le tienes a VR para esperar que los barran 5 personas? Que atroz.

Obviamente hoy jugamos mal, y obviamente todo tiene su razón. No son excusas, sí razones, pero como dije ayer "cuando tenemos el roster completo, el panorama cambia completamente" Y hoy no fue así. Lamentablemente KC sigue tomándose la woe SE a la ligera, y hoy faltó la mitad del roster, y lo pudimos completar con la gente de HSS que llegó los últimos 30 minutos.
Don, somos buenos players, si se que VR espera ser barrido por nosotros WoE tras WoE (Ya que eso dan a entender en sus palabras), pero tampoco esperes que hagamos maravillas con la mitad de nuestra gente. Destaco que si bien HSS eran cerca de 12 personas, solo entraron unos 6 a la guild, ya que a medias les tiré invite y la guild se me llenó, quedadon un par en la ciudad, y otro par en el castillo con el emblema de HSS.

Bueno, tanto hablan de unión entre KC y HSS que hasta dan ganas de mostrarles cómo la pasarían si eso llegara a pasar  /devil
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #63 en: 15 de Abril de 2013, 04:56:27 am »
 lo que digan, nos vemos la woe que viene

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #64 en: 15 de Abril de 2013, 05:01:05 am »

Bueno, tanto hablan de unión entre KC y HSS que hasta dan ganas de mostrarles cómo la pasarían si eso llegara a pasar  /devil

Si eso pasaría, le darían la razón a Sandruki, de que Sola, no puede con la guild xD.

lo que digan, nos vemos la woe que viene

¿No se había ido a jugar lol?
La doña~

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #65 en: 15 de Abril de 2013, 05:05:32 am »

Así es. De todas formas Don, acá mismo tus teammates dicen "Nos faltó el SL, por eso perdimos". Semanalmente dicen "Don andaba en el LoL, por eso perdimos", "Gaby se desapareció y no jugó, por eso perdimos". Son cosas que pasan..

Yo dije nos barrieron, jugamos mal, pero la invertimos 30 min con HSS. ¿Cuál es el problema?.

Si eso pasaría, le darían la razón a Sandruki, de que Sola, no puede con la guild xD.

Jajajaja. Bueno, ya le hicieron eso una vez a VR y resultó beneficiado Queen, ya que llegó mucha gente a la guild que provenía de VR.
No me arriesgaré, mejor me olvido de la ideota.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #66 en: 15 de Abril de 2013, 05:13:06 am »

Así es. De todas formas Don, acá mismo tus teammates dicen "Nos faltó el SL, por eso perdimos". Semanalmente dicen "Don andaba en el LoL, por eso perdimos", "Gaby se desapareció y no jugó, por eso perdimos". Son cosas que pasan..

En la woe de hoy directamente no tuvimos SL XD, y por eso no perdimos la woe xdd.
Creo que lo que vamos faltando en woe con el don, no vi que la San haya puesto que perdieron con eso, si que nos hechan de menos.
@don manejese ¬¬

Yo dije nos barrieron, jugamos mal, pero la invertimos 30 min con HSS. ¿Cuál es el problema?.

Jajajaja. Bueno, ya le hicieron eso una vez a VR y resultó beneficiado Queen, ya que llegó mucha gente a la guild que provenía de VR.
No me arriesgaré, mejor me olvido de la ideota.

Eso fue porque San se tomo un mes "de vacaciones", y ese mes en GSTQ solo quedamos con el don jugando con ustedes, y damian. El resto de VR, jugo la primera woe, y después estuvo en HR, y después se tomo también el mes de vacaciones...
La doña~

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #67 en: 15 de Abril de 2013, 05:15:56 am »
@Offline: ¿Gaby sabes por qué siempre el Vegas me renderiza alguno que otro pedazo de video mal? Ya me da lata renderizarlo denuevo.

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #68 en: 15 de Abril de 2013, 05:17:35 am »
 no se, la doña y yo tenemos varios PJs de woe con su equipo, pero si no estamos san busca remplazo en su gente fija, que no son muchos pero los tiene, no se suponia que usted tiene varios players con exp y ganas de jugar en woe, con ts y toda la wea, no podia armar algo con esos, o los tiene de menos a sus players que si no son los 12 de party callampa no hacen nada? yo vi que eran bastantes, no eran 31 como nosotros, pero mas de 15 eran
 el roster de vr es muy variable, tiene gente que juega un par de woes por mes, no siempre son los mismos, creo que si todos los de vr jugaran en todas las woes seriamos mas de 76 e,e
 pucha, deberia estar jugando al lol, y por ponerme a escuchar weas no voy a juegar nah u,u
 igual, la woe termino, me gusto como vr jugo y punto :_D

@Offline: ¿Gaby sabes por qué siempre el Vegas me renderiza alguno que otro pedazo de video mal? Ya me da lata renderizarlo denuevo.
la doña renderizo por tercera vez su video por pedazos negros, creo que la doña le pone los negros......por algo sera °-°

paz y amor <3

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado GaßY

• Third Job
« Respuesta #69 en: 15 de Abril de 2013, 05:20:04 am »

A mi me pasa igual, lo renderise 3 veces...en la primera me di cuenta de un corte bastante largo, lo corregi y me aparecio otro XD.
Lo peor de todo es que tiene la fecha de ayer en el inicio /cry /cry.

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

la doña renderizo por tercera vez su video por pedazos negros, creo que la doña le pone los negros......por algo sera °-°

paz y amor <3

Manejese don ¬¬
La doña~

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #70 en: 15 de Abril de 2013, 05:20:08 am »
si fue quien te barri  1:30 segun tu aun no te has enterado que la crea de visual soy yo un mes
el lider tactico de kc soy yo, por lo tanto coke confia en lo que yo revizo, y no, no te he notado, por algo sera, no me voy a memorizar a cada player de las otras guild, solo a los que resaltan por desempeño los cuales deben ser bajados a brevedad, tu no eres  uno(porque ningun crea de visual lo es, solo avizo que sean bajados cuando simplemente se regalan en los gvg, mas no por buenazos, fin

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #71 en: 15 de Abril de 2013, 05:21:43 am »

/omg

@Don si suplimos todos los jobs, pero es distinto un tipo con experiencia de X a otro que viene creándose el pj. Los callamperos estábamos intentando suplir lo que podíamos, pero no estaban todos >:c
@Gaby Ya me dio weba, subiré el video todo negro (?)
« Última modificación: 15 de Abril de 2013, 05:25:33 am por CokeMan »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #72 en: 15 de Abril de 2013, 06:17:45 am »

Así es. No me interesa contra quiénes juego. ¿O crees que me asusta ñEEE por sus players?

El único susto que tuve fue el perder gente (Y Sola también lo mencionó), cosa que sucedió y estoy intentando solucionar a la breveda.

Y yo la verdad ni enterado que jugabas. Eres tan random y poca cosa que no fuiste mencionada en mi TS durante todo éste mes.. Salvo Raftel que dijo "Joder, ñEEE tiene a Wizina, ¿tan malos son para reclutarla?"

aun recuerdo la frase "party de 12 para petar 30 wns..."

Claro. Pero esos 12 online hoy no jugaron (y otros 3 o 4 ya no juegan más). Y hoy sólo jugaron Dei, Frank, Niko (este weon sin equipo propio), Hagen y Fenris. Si quieres me cuentas, pero HR ya barría antes de que llegara yo.  Uno, dos, tres, cuatro y cinco.. ¿Tan poca fé le tienes a VR para esperar que los barran 5 personas? Que atroz.

Obviamente hoy jugamos mal, y obviamente todo tiene su razón. No son excusas, sí razones, pero como dije ayer "cuando tenemos el roster completo, el panorama cambia completamente" Y hoy no fue así. Lamentablemente KC sigue tomándose la woe SE a la ligera, y hoy faltó la mitad del roster, y lo pudimos completar con la gente de HSS que llegó los últimos 30 minutos.
Don, somos buenos players, si se que VR espera ser barrido por nosotros WoE tras WoE (Ya que eso dan a entender en sus palabras), pero tampoco esperes que hagamos maravillas con la mitad de nuestra gente. Destaco que si bien HSS eran cerca de 12 personas, solo entraron unos 6 a la guild, ya que a medias les tiré invite y la guild se me llenó, quedadon un par en la ciudad, y otro par en el castillo con el emblema de HSS.

Coke si esto pasara seria obseno, el resultado seria los 3 castles para KC....y nada para VR lo que pasaria seria que sandro se tomaria "otras vacaciones" como lo hizo anteriormente y cuando la guild dominante KC (se disuelvan un pcoos para crear otra) ENTONCES HARIA SU ENTRADA TRIUNFAL COMO ANTES LO HIZO..... /smile

Simple y sencillamente eso no pasara ya que HSS no se va a fusionar con KC ni muxo menos seria un golpe bajo para el server en tema de WOE....

Gran parte de los de hoy en dia que juegan en HSS (incluyendome) tuvimos la oportunidad de irnos a KC, pero tomamos la decision entre 3 personas(Hero,Fulgo y yo(Poker)) de formar un nuevo gremio y poder equilibrar mas las cosas....
Creo que la pregunta las estas haciendo mal Coke la pregunta seria ¿Que hubiera pasado si al cierre de bulto todos los que juegan en HSS se hubiesen ido  KC?.....LOL....te apuesto lo que queras a que sandro se va de "vacaciones" hasta que se trankilizaran las cosas...

Ami me da lo mismo la woe de los domingos ya que la gente tene cosas que hacer y tenemos muxa gente inactiva los domingos (yo creo que todos, pero parece que en VR no pasa eso)...X lo tanto se puede hacer lo que sea en estas woes parchear o joder....en este caso hizimos las 2 cosas esta woe de parte de HSS....jodimos x un rato a los de KC en la entrada y bajamos a los pokitos que caminaban hacia VR.....y los ultimos 30min decidimos ir con KC para barrer a VR, ya que obiamente con 12/14 y unos 6 AFKS no ibamos hacer nada.....

P.D.-Increible que 1hr 30min aguanten el castle siendo mas de 30 (don aver quien te cree que eran 31 ON....hahaha) y en 30min...empezando desde las indestructible los barrieramos hasta el empe....

P.D2.-Anda a llorar sandro que bien que te arde que hallamos parcheado a KC y eso que somos mancos(?) entons si somos tan mancos pk lloras pk los parcharamos?.....no se supone k los mancos no hacen la diferencia....en fin....a llorar toda esta semana de lo mismo y lo mismo....

P.D3-Me gusto entrar al TS de KC y escuchar voces del "pasado" dei, maghga y uno que otro mas...creo k me falto escuchar a loki nomas y moria feliz...hahaha /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #73 en: 15 de Abril de 2013, 06:21:29 am »
Opino igual. No me estresaré con estas weas, total, tengo que devolverle la mano a HSS algún día (?)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #74 en: 15 de Abril de 2013, 06:27:41 am »
Woes divertidas  pena quedarme sin dopes todo el final
Coke podrias dar nombres de los parches o dejar de poner escusas  hoy Vs fue bastante superios KC  si lo dices por mi lo de parche hace  mas de mes que juego en VS y el sniper juega conmigo  donde yo juego
con  que parches ya poco somos .
ser dignos en la derrota felicitarles y empezar ser umildes que los malos tiempos ya llegan
Pd: aver si cuando juege ññepplee tambien dices que somos 30 pàrches .
PD ; una pena mi despedida perdon sandruki

jajaja de pena nada, fue divertida woe y de despedida menos.. mas bien un hasta luego komo siempre

muchisimas gracias por todo y lo de ñeee os saldra genial ;)

nos veremos in game bss y abrazos ;)

Fui el primero en sacar Elemental wiii xD

Yo la pase re bien calleando D:! Quiero seguir jugando de caller *-*

mentira barny tu keres callear para poder pasearte en medio de todas las guilds y k puedan ver tu peinado :PPPP

Ami me da lo mismo la woe de los domingos ya que la gente tene cosas que hacer y tenemos muxa gente inactiva los domingos (yo creo que todos, pero parece que en VR no pasa eso)...X lo tanto se puede hacer lo que sea en estas woes parchear o joder....en este caso hizimos las 2 cosas esta woe de parte de HSS....jodimos x un rato a los de KC en la entrada y bajamos a los pokitos que caminaban hacia VR.....y los ultimos 30min decidimos ir con KC para barrer a VR, ya que obiamente con 12/14 y unos 6 AFKS no ibamos hacer nada.....

pues no ni hoy ni nunka hareis nada y menos kontigo komo GM t repito dedikate al parchis...

harlem la reconcomio XD!!!!