Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Cita de: GaßY en 14 de Abril de 2013, 23:39:19 pm- Teammate: Hay tipos de HSS en Brasilis, quieren parchear.- Dei: No le des guild a parches we- Coke: Si we.. No we, a la verga. VR nos barre con parches, démonos el lujo hoy.- Dei: Ah si wey, tienes razón.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Probando el snipa de falcon sin haber usado snipa en woe antes xdme gusto el job, pero me conformo con la hwP.D. ya rotaron castillos?
Cita de: Ezkarlata-SinX en 14 de Abril de 2013, 23:53:37 pmProbando el snipa de falcon sin haber usado snipa en woe antes xdme gusto el job, pero me conformo con la hwP.D. ya rotaron castillos?Usaste mi sniper wn? xdd
Cita de: CokeMan en 14 de Abril de 2013, 23:10:02 pmy la desventaja estaba en el Nº, así que la ayuda que vino por parte de HSS los últimos 30 minutos nos vino de maravilla: equilibramos en Nº, pudimos avanzar y ya faltando 5-10 min el empe era nuestro.Cita de: CokeMan en 05 de Marzo de 2013, 04:41:48 amParches por un día o cosas por el estilo POR FAVOR NO PEDIR GUILD. Intento armar un roster fijo, y no depender de los parches (se agradece muchísimo el querer ayudar). En caso de querer jugar con nosotros, se les pide avisarme con anticipación, y jamás se les asegurará consumables. `-`Pero bueno, estuvo bastante entretenido.El don me mete presión para que haga el vídeo
y la desventaja estaba en el Nº, así que la ayuda que vino por parte de HSS los últimos 30 minutos nos vino de maravilla: equilibramos en Nº, pudimos avanzar y ya faltando 5-10 min el empe era nuestro.
Parches por un día o cosas por el estilo POR FAVOR NO PEDIR GUILD. Intento armar un roster fijo, y no depender de los parches (se agradece muchísimo el querer ayudar). En caso de querer jugar con nosotros, se les pide avisarme con anticipación, y jamás se les asegurará consumables.
Todo dios mete parches en la SE, de siempre ~Y bueno, la verdad es que queríamos empezar con el dominio de las elementals, sino, no habríamos pillado a nadie xD
Cita de: Raftel en 15 de Abril de 2013, 00:32:37 amTodo dios mete parches en la SE, de siempre ~Y bueno, la verdad es que queríamos empezar con el dominio de las elementals, sino, no habríamos pillado a nadie xDCierto, las elementals... que bueno que tengo la mía de una woe anterior, de la rotación anterior (?) XD.
HSS jugara con lo que tenga sin importar que nos maten.....
Cita de: Sir Lestias en 15 de Abril de 2013, 00:06:24 amCita de: Ezkarlata-SinX en 14 de Abril de 2013, 23:53:37 pmProbando el snipa de falcon sin haber usado snipa en woe antes xdme gusto el job, pero me conformo con la hwP.D. ya rotaron castillos?Usaste mi sniper wn? xddSi, no tenia comidas con la hw xd
Cita de: Ezkarlata-SinX en 15 de Abril de 2013, 00:07:28 amCita de: Sir Lestias en 15 de Abril de 2013, 00:06:24 amCita de: Ezkarlata-SinX en 14 de Abril de 2013, 23:53:37 pmProbando el snipa de falcon sin haber usado snipa en woe antes xdme gusto el job, pero me conformo con la hwP.D. ya rotaron castillos?Usaste mi sniper wn? xddSi, no tenia comidas con la hw xdY yo qué mierdas sabía que no tenías comidas Cita de: sandruki en 15 de Abril de 2013, 00:36:23 amSan, a decir verdad, HSS los 'ayudó' mientras no estuvo en KC: campeaba la entrada, mataban a Kal, hacían GvGs con nosotros. Era casi un KC vs Server , digo casi porque al menos respetaban nuestros GvGs con VR y sólo los miraban.
¿Reparar qué? Si te mataron xD