Andale pinche puto, de mi no hablas mira que me he pasado a Champion y no se nos ha colado una gypsy ni un OLP, cuando antes las gypsys de paseaban toda la woe entre nosotros no hay pedos, eso sin contar que no me das los usables completos ?_?
Mi WoE fue y ha sido competir con josep :3! los asuras xD! morir por reflect de la doña (pongase equipo que con la mitad de SP mato a su pala y el me mata
), hacer tratos con jonny para campear a la doña, faltan muchas cosas por mejorar con la guild, este fin de semana veré si hago unas cosillas para la guild y poder mejorarla aún más
(traeré parches con MvP's hasta el culo)Sobre lo de el wn de poker y de Sandruki no sé por que me recuerda a las épocas de Anabella xD! en fin no queda más que claro el complejo de inferioridad que tienen por aquí.
La ventaja no es sólo esa, también jugamos a divertirnos no a ver quién la caga y bardearlo en el foro claro eso sumarle que tenemos y sabemos manejar a distintos personajes (menos fenris ese wn solo rinde de HW :3) además de que dirija alguien o no sabemos que hacer ya que nuestro GL es todo manco y dirige con eco xDDD que yo recuerde de BT sólo juega Merlín,Kal,Maghga algunas woes Alche y no recuerdo a nadie más la verdad somos principalmente Lestias,Fenris,Dei,Coke,Lance,Rica,Frank,Merlin,Kal,Maghga y su safety al empe de una hora,Niko,Adrian,Joseph(que empezó a jugar),Ace-kun,Alche, Yukki,la super link Katara y la gypsy que no se quién es los otros 2 no sé ni quienes son ya que no entran al TS, sin contar que falta la sexy de Marlensiwis y el puto de Gonza pero bah siempre somos los mismos y le damos candela.
Oh rayos me faltaba la más importante mi nemesis Anex
, siempre como máximo somos 21 nunca pasamos de ese numero.
Jonny, tengo que hacer tratos alguien nos ha contratado para abusar de la doña en WOE :3!