Bien, comento mi WoE:
Demasiado buena para KC. Aun faltan muchos aspectos que mejorar -gente sin TS, gente sin equipo bien armado, etc- pero pese a eso estamos demostrando gran superioridad.
Ganamos la mayoría de los GvGs, muchas veces 2 o 3 al hilo, y ya no queríamos ocupar el recall para re-juntarnos ya que a esas alturas ni usables quedaban en el inventario. Se nota bastante la diferencia cuando juega gente en TS, organizada y con manos en sus jobs. Hoy fue uno de los puntos más altos de KC.
Ayer me divertí bastante, y creo que ha sido una de las mejores WoEs que he jugado como Pala -mi mérito fue devotear a Dei y Roger como ofensivos, y que se murieran casi nunca. A Fenris lo mantuve vivo casi toda la WoE <3 -. Gracias a Rica por su SPP, que me mantuvo vivo el 90% de la WoE, y a PortGod por las dopas constantes.
Felicito a mi gente por la WoE de ayer, y por la paciencia que tuvieron por el tema de los usables (y a mi banda por arreglar el 50% del asunto antes de que llegara). Además, los nuevos reclutes y amigos-ayudantes dieron frutos y se notó que estuvimos casi completos (20 online :D!)
Mención especial para:
- Hagen que debutó con su SPP, y lo hizo increible.
- Adrian que una vez más se animó a recallear y se perdió bastante acción por ser el caller
- EL regreso de Arturo como LP :D
- Lancelot, que volvió a jugar de MS, y no AFKeo a mitad de WoE :D
- A los desempolvados cross de Frank y Sniper de Roger, que vieron acción ya que las circunstancias lo permitieron.
- Y al abuelo que reventaba al pobre Merlin debido a su lag :c
Se logró lo que queríamos muchos al principio, que era dejar Geffen con un bonito recuerdo, y dimos una gran WoE. Ahora a cambiar el switch, a cambiar estrategias e irnos a Payon. Ya espero el prox. Sábado para ver qué pasa allá :D