¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/04/13  (Leído 12622 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #45 en: 14 de Abril de 2013, 17:11:59 pm »
barremos a otros 2 pjs y nos barren

esa es tu mejor frase de ese post xD!!!!

y la k mejor resume la woe de harlem xD!!!

me muero d risa kontigo la verdad xDDDDD

k dos pjs eran los k les barrieron??? me parecio ver un mage detras de ustedes en la woe dandoles bastonazos ¿no seria ese uno de ellos? xDDD

semana tras semana harlem kada vez mas petarda ves cerrando guild ya anda y dedikate a dar ms kon tu clown random k komo GM no rindes...
Que estupidez, que no cierre ninguna guild que falta que le hacen al server, todas aportan y HSS debe ponerle ánimos no más, ser más estrictos, etc... pero cerrar seria una estupidez, seria nosotros corriendo contra visual + los ruletas, una cagada de aburrimiento.

Jajajajajaa.....la idea de sandro esta clara apoco no la entiendes y no lees entre lineas?.....mientras KC se keda con 2 castles sandro se keda con 1 sin preocuparse de nada.......LOL....me extraña que no conoscas la mentalidad tan patetica que tene sandro....hahahhaha me meo de la risa....XDDDD
Pero no te preocupes HSS no cerrara de aki a un de tiempo...y menos x comentarios tan pateticos y sin sentido de sandro

La verdad es :

Perdimos la mayorian de GvG , pero igual ganamos GvG mas contra visual que contra  Kc creo que solo le ganamos dos GvG  pero de seguro diran que se fueron a sacar usables y cosas bla bla

~Kc : Se nota la superioridad en la  experencia y manejo de job  ,ojala no se les valla gente la proxima semana cuando llegue Ñee

~Vr :  me gusto la forma que los hicimos callear en su empe ya cuando haviamos pasado su clasical

El percance que tuvimos antes de woe creo que deverian quedar solo en nuestro gremio , comentarlo seria dar escusa de porque para ellos no fuimos un buen oponente para hacer GvG

Toda la razon.....te dije que te amo?   /love
@Estupido y sensual Hero

Que estupidez, que no cierre ninguna guild que falta que le hacen al server, todas aportan y HSS debe ponerle ánimos no más, ser más estrictos, etc... pero cerrar seria una estupidez, seria nosotros corriendo contra visual + los ruletas, una cagada de aburrimiento.

para nada nena... si una cierra otra abre.. y seguro la k le suceda tendra mas kalidad, no es dificil eso...

Un claro ejemplo de como leer entre lineas y lo k kere sandro... /idea
Enserio nose que te extraña de esta patetica GM pedir que una guild cierre hahahhahaa....
Dijeramos lo pide para darse toda la woe contra KC.....y no es asi....la woe de sandro seria asi...mas o menos...

KC correteando a VR en su castle pasando lokis barriendolos toda la woe....y al final.....KC keda con 2 castles y VR con 1.....
Este es el mundo de Sandro.....x favor gente que esto no se les haga raro...con una mentalidad tan patetica como la de el...que se pueden esperar.... /hi
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 17:14:01 pm por Sola »
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #46 en: 14 de Abril de 2013, 17:23:07 pm »

k dos pjs eran los k les barrieron??? me parecio ver un mage detras de ustedes en la woe dandoles bastonazos ¿no seria ese uno de ellos? xDDD

semana tras semana harlem kada vez mas petarda ves cerrando guild ya anda y dedikate a dar ms kon tu clown random k komo GM no rindes...

Jajajajajaa.....la idea de sandro esta clara apoco no la entiendes y no lees entre lineas?.....mientras KC se keda con 2 castles sandro se keda con 1 sin preocuparse de nada.......LOL....me extraña que no conoscas la mentalidad tan patetica que tene sandro....hahahhaha me meo de la risa....XDDDD
Pero no te preocupes HSS no cerrara de aki a un de tiempo...y menos x comentarios tan pateticos y sin sentido de sandro

La verdad es :

Perdimos la mayorian de GvG , pero igual ganamos GvG mas contra visual que contra  Kc creo que solo le ganamos dos GvG  pero de seguro diran que se fueron a sacar usables y cosas bla bla

~Kc : Se nota la superioridad en la  experencia y manejo de job  ,ojala no se les valla gente la proxima semana cuando llegue Ñee

~Vr :  me gusto la forma que los hicimos callear en su empe ya cuando haviamos pasado su clasical

El percance que tuvimos antes de woe creo que deverian quedar solo en nuestro gremio , comentarlo seria dar escusa de porque para ellos no fuimos un buen oponente para hacer GvG

@Estupido y sensual Hero

para nada nena... si una cierra otra abre.. y seguro la k le suceda tendra mas kalidad, no es dificil eso...

Enserio nose que te extraña de esta patetica GM pedir que una guild cierre hahahhahaa....
Dijeramos lo pide para darse toda la woe contra KC.....y no es asi....la woe de sandro seria asi...mas o menos...

KC correteando a VR en su castle pasando lokis barriendolos toda la woe....y al final.....KC keda con 2 castles y VR con 1.....
Este es el mundo de Sandro.....x favor gente que esto no se les haga raro...con una mentalidad tan patetica como la de el...que se pueden esperar.... /hi

es chevere ver como hablas del resto de guilds ya k d la tuya no tenes nada pero nada bueno de lo k hablar...

retirate ya anda y dedikate al parchis xD!

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #47 en: 14 de Abril de 2013, 17:30:34 pm »

La verdad es :

@Estupido y sensual Hero

es chevere ver como hablas del resto de guilds ya k d la tuya no tenes nada pero nada bueno de lo k hablar...

retirate ya anda y dedikate al parchis xD!

Yo hablo de todas las guilds....nose tu que estas leyendo....
Pero me imagino que estan son las ultimas palabras que hace un GM cuando lo acaban de CALLAR  /omg

Venga sandro andate a reclutar a los lokis de la prox semana que enserio vas a necesitar mas de 1  /hi

Saludos a todos (inclusive a ti sandro  /love)

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #48 en: 14 de Abril de 2013, 17:36:39 pm »
Nose si me da risa o verguensa ajena  cuando leo las palabras de sandruki y pienso esta nena no se acuerda como era su visual hace unos años atras??  Habla de que se cierre Hss ?. Tan solo por dos woe que segun ella NO ESTAMOS A SU NIVEL jajaja  cuando visual le a costado mucho tiempo poder llegar al nivel que se encuentra actualmente  conciderando que nuestras woe estan catalogadas como pauperrimas jajaja solo lean el comentario que puso erohan en el post que reabre ñee ajajajaj .
Aun haci con todos los años que lleva visual en este servidor no a podido ser la guild mas sobresaliente de las woe porq hoy en dia es Kc
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 17:44:31 pm por seba frez »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #49 en: 14 de Abril de 2013, 17:40:09 pm »
Nose si me da risa o verguensa ajena  cuando leo las palabras de sandruki y pienso esta nena no se acuerda como era su visual hace unos años atras??  Habla de que se cierre Hss ?. Tan solo por dos woe que segun ella NO ESTAMOS A SU NIVEL jajaja  cuando visual le a costado mucho tiempo poder llegar al nivel que se encuentra actualmente  conciderando que nuestras woe estan catalogadas como pauperrimas jajaja solo lean el comentario que puso erohan en el post que reabre ñee ajajajaj .
Aun haci con todos los años que lleva visual en este servidor no a podido ser la guild mas sobresaliente de las woe porq hoy en dia es KS

lol...no se llama KC.....hahahahhahaa  /devil
Como sea te amo wapo.... /love

P.D. Ero es wapo posteando dejalo ser.....  /angel

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #50 en: 14 de Abril de 2013, 17:46:32 pm »
Jajajaja error jajaja que ando desde la tablet feo agregame al skype que tengo que hablar contigo 

Stylo.frez

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #51 en: 14 de Abril de 2013, 17:47:19 pm »
Bien, comento mi WoE:
Demasiado buena para KC. Aun faltan muchos aspectos que mejorar -gente sin TS, gente sin equipo bien armado, etc- pero pese a eso estamos demostrando gran superioridad.

Ganamos la mayoría de los GvGs, muchas veces 2 o 3 al hilo, y ya no queríamos ocupar el recall para re-juntarnos ya que a esas alturas ni usables quedaban en el inventario. Se nota bastante la diferencia cuando juega gente en TS, organizada y con manos en sus jobs. Hoy fue uno de los puntos más altos de KC.

Ayer me divertí bastante, y creo que ha sido una de las mejores WoEs que he jugado como Pala -mi mérito fue devotear a Dei y Roger como ofensivos, y que se murieran casi nunca. A Fenris lo mantuve vivo casi toda la WoE <3 -. Gracias a Rica por su SPP, que me mantuvo vivo el 90% de la WoE, y a PortGod por las dopas constantes.

Felicito a mi gente por la WoE de ayer, y por la paciencia que tuvieron por el tema de los usables (y a mi banda por arreglar el 50% del asunto antes de que llegara). Además, los nuevos reclutes y amigos-ayudantes dieron frutos y se notó que estuvimos casi completos (20 online :D!)

Mención especial para:
- Hagen que debutó con su SPP, y lo hizo increible.
- Adrian que una vez más se animó a recallear y se perdió bastante acción por ser el caller
- EL regreso de Arturo como LP :D
- Lancelot, que volvió a jugar de MS, y no AFKeo a mitad de WoE :D
- A los desempolvados cross de Frank y Sniper de Roger, que vieron acción ya que las circunstancias lo permitieron.
- Y al abuelo que reventaba al pobre Merlin debido a su lag :c

Se logró lo que queríamos muchos al principio, que era dejar Geffen con un bonito recuerdo, y dimos una gran WoE. Ahora a cambiar el switch, a cambiar estrategias e irnos a Payon. Ya espero el prox. Sábado para ver qué pasa allá :D
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #52 en: 14 de Abril de 2013, 17:50:49 pm »
Con o sin berserk potion?

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #53 en: 14 de Abril de 2013, 18:07:43 pm »
@Stylo: ya te agrege aceptame.... /cry

@Coke: Menos mal el otro GM de la guild entiende el concepto de que el post es pa narrar tu woe desde tu punto de vista....(3 guilds jugando woe y 2GM entienden la idea, menos mal  /hi)

Solo como un punto de vista KC es la guild dominante debido al cierre que hizo Magha de Bulto...pk yo recuerdo cuando apenas ibas abrir KC y uno que otro dijo yo me voy contigo.....y dijiste: "no se trata de que se cierre una guild para abrir otra yo me kero dar con bulto", pero para mala suerte pues bulto cerro y la mayoria x no decir k el 80+% de los miembros de bulto esta en KC x eso mismo es el merito de KC (sin menos preciar a los pocos de euphoria que se fueron a KC y a los que andaban de niñas de que si jugaban o no de HR)....Solo queda una pregunta al aire....¿KC no se vera mermada por la apertura de ÑEE? ya que vi en la seccion de GUILDS>ÑEE como pusiste:
Me llega olor a traición por éstos lados (?)

Igual nomas lo pusiste por poner pero eso ya se vera....insisto me hubiera gustado ver a Bulto vs KC ya que en estas circunstancias no existiria HSS y KC estaria un poco baja de players....en fin....se lo tienen bien merecido por el simple hecho de contar con los players de mas antiguedad y experiencia es lo que pasa, caso contrario con VR lleva añossssssss.....y añossssssssssss....y añossssssssssss....y apenas se estan logrando consolidar(?) y de que manera  /sick

PD.- Lokis rulzzzzz Recluto: bard/clown y dancer/gypsy con LOKIS para montar MAS DE UNO en woe de los sabados (Atte: Sandro Guardamos en Payon)  /hi

P.D.- Se que me lo agradeceras  /devil

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #54 en: 14 de Abril de 2013, 18:14:35 pm »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #55 en: 14 de Abril de 2013, 18:24:41 pm »

@Coke: Menos mal el otro GM de la guild entiende el concepto de que el post es pa narrar tu woe desde tu punto de vista....(3 guilds jugando woe y 2GM entienden la idea, menos mal  /hi)

Solo como un punto de vista KC es la guild dominante debido al cierre que hizo Magha de Bulto...pk yo recuerdo cuando apenas ibas abrir KC y uno que otro dijo yo me voy contigo.....y dijiste: "no se trata de que se cierre una guild para abrir otra yo me kero dar con bulto", pero para mala suerte pues bulto cerro y la mayoria x no decir k el 80+% de los miembros de bulto esta en KC x eso mismo es el merito de KC (sin menos preciar a los pocos de euphoria que se fueron a KC y a los que andaban de niñas de que si jugaban o no de HR)....Solo queda una pregunta al aire....¿KC no se vera mermada por la apertura de ÑEE? ya que vi en la seccion de GUILDS>ÑEE como pusiste:

Igual nomas lo pusiste por poner pero eso ya se vera....insisto me hubiera gustado ver a Bulto vs KC ya que en estas circunstancias no existiria HSS y KC estaria un poco baja de players....en fin....se lo tienen bien merecido por el simple hecho de contar con los players de mas antiguedad y experiencia es lo que pasa, caso contrario con VR lleva añossssssss.....y añossssssssssss....y añossssssssssss....y apenas se estan logrando consolidar(?) y de que manera  /sick

PD.- Lokis rulzzzzz Recluto: bard/clown y dancer/gypsy con LOKIS para montar MAS DE UNO en woe de los sabados (Atte: Sandro Guardamos en Payon)  /hi

La ventaja de KC es que jugamos juntos desde hace tiempo (bueno yo cuando tengo tiempo D:)

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #56 en: 14 de Abril de 2013, 18:34:03 pm »

La ventaja de KC es que jugamos juntos desde hace tiempo (bueno yo cuando tengo tiempo D:)

Lose, y no critico ni nada simplemente dije que me gustaria ver que hubiese pasado un Bulto vs KC..... /love

Sin duda alomejor hubieran salido chispas d esos gvgs.....pero weno eso kedo a la historia

Y como dije....espero no se vean mermador....con la apertura de ÑEE....nueva guild nuevos castillo eso debe sonar BN  /idea

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #57 en: 14 de Abril de 2013, 18:38:28 pm »

La gente de Bulto y KC lleva jugando desde HR y desde antes cuando estaba Insurrection, yo por lo menos entre en esa época cuando volví al RO y conocí a la mayoría de los maricones con los que juego, ahora no se si el 80% de Bulto este en KC yo solo rescato a Merlín, Kal y Magha, el resto y si es que hay ni idea quienes sean.
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
« Respuesta #58 en: 14 de Abril de 2013, 18:55:35 pm »
Alcanzamos a jugar 1 o 2 WoEs contra BT, y las fuerzas estaban parejas: tal y como fueron HR vs BT o HR vs ISE.

El punto es que, como dice Lestias, la misma gente viene jugando desde hace años, y por uno u otro motivos se fueron separando. Como se dice en el fútbol "juegan de memoria", y cada uno conoce las debilidades y fortalezas del otro.

Para alegría de aquellos players, y mía también, KC ha vuelto a juntar lo que queda de la antigua HR, y junto con 'incrustaciones' nuevas ha formado un gran grupo. Ojalá no se vaya demasiada gente, confío en que los que están se animen a seguir, y poder continuar con lo que he podido formar (bon bastante ayuda, incluso de quienes no me la esperaba) y bueno, los que no, se les agradece desde ya, porque todos han puesto un granito de arena.

Por ahora, mi comentario en el post de ñEEE iba para Jony, pero él ya me había dicho que se iba, así que no hay problema. Además, no era miembro activo, era conversado que jugaría cuando pudiera

ahora no se si el 80% de Bulto este en KC yo solo rescato a Merlín, Kal y Magha, el resto y si es que hay ni idea quienes sean.

Pues sí. Los 100% activos son Merlin, Anex y Kal. Maghga a jugado los 2 últimos fin de semana con nosotros, pero la verdad no sé que se trae porque el Merlin me mete miedo con ella >:c (Ojalá sea activa <3 ). Los otros miembros que eran BT y están en la guild son AlCapones y Popa, quiénes jugaron en los inicios de KC, pero no los he visto últimamente. Ginen era BT, pero ya no estaba ahí cuando abrí la guild. Alche, Edani, Kenshin y algunos otros han llegado a parchar alguna WoE.
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 19:03:28 pm por CokeMan »

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #59 en: 14 de Abril de 2013, 19:19:15 pm »
Mención especial para:
- Hagen que debutó con su SPP, y lo hizo increible.
- Adrian que una vez más se animó a recallear y se perdió bastante acción por ser el caller
- EL regreso de Arturo como LP :D
- Lancelot, que volvió a jugar de MS, y no AFKeo a mitad de WoE :D
- A los desempolvados cross de Frank y Sniper de Roger, que vieron acción ya que las circunstancias lo permitieron.
- Y al abuelo que reventaba al pobre Merlin debido a su lag :c
GRACIAS POR ACORDARTE DE MI EN TU MENCIÓN CTM...  /err