¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 13/04/13  (Leído 12637 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE FE 13/04/13
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2013, 23:32:41 pm »
Mala woe para mi, cada vez que gevegeabamos tenia el armor roto :/, y san me recaleaba siempre cuando lo iba a arreglar

sin ropa mas wapo don xD!

=============

bonita woe para visual :D

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2013, 23:38:03 pm »
Entretenida, hartos GvGs, y caso invictos hoy.

Al rato comento más.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2013, 23:40:49 pm »
landear no me gusta y menos porque me tiro a dar dispel al tiempo u,u

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2013, 23:50:46 pm »
ME ABURRO  .-.

ni con strip matas un cross paco /love

Yo te tuve que matar :c  /sad

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #19 en: 14 de Abril de 2013, 00:11:43 am »
mm de champ parecia que juega solo iva a pvp en vez de gvg, mejor a la proxima juego de otro job y que no muera rapido e_e
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 00:13:46 am por janobot17 »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #20 en: 14 de Abril de 2013, 00:51:25 am »
jue k hilo d woe mas soso

harlem la comio

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2013, 00:56:51 am »
harlem la comio

Nada nuevo en la woe no ?_?  /love

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2013, 01:07:11 am »
harlem la comio

Nada nuevo en la woe no ?_?  /love

lol xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado Romalia

• Novice
  • *
  • Just sayin'
  • Guild: GdV
  • Pj Principal: Romalia
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2013, 01:28:44 am »
Si si si, vosotros meteos con Harlem, pero fue la única Guild que hizo un GvG real, porque lo que es el resto han ido todos a por castillo como unos locos, Visual tanto se queja del precast y del Classical pero menuda habeis montao vosotros en el Emperium, a aquello le faltaba el Ice wall de los magos y menos mal que está prohibido en Woe, que si no seguro que lo ponían. Just sayin'

Felicidades a los ganadores

No sé si escribes así porque te sientes interesante o porque lo haces a cabezazos.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #24 en: 14 de Abril de 2013, 01:56:42 am »
Si si si, vosotros meteos con Harlem, pero fue la única Guild que hizo un GvG real, porque lo que es el resto han ido todos a por castillo como unos locos, Visual tanto se queja del precast y del Classical pero menuda habeis montao vosotros en el Emperium, a aquello le faltaba el Ice wall de los magos y menos mal que está prohibido en Woe, que si no seguro que lo ponían. Just sayin'

comieron tanto alla en harlem k no kaben por los warps xD!

tomad esto pa k os infleis mas :D

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2013, 02:20:59 am »

Gracias por las felicidades  /love ...
Harlem no fue la unica guild que hizo un GvG real... es mas, no se si eran GvG's lo que hacian... Otra cosa Harlem tambien precasteo  /sad lo lamentable fue que no colocaron land.. entramos al empe y de 1 sg calleron /swt

Saludos  /hi
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 02:24:18 am por nikogaete »

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2013, 03:24:49 am »
Ja! Niko intentando bardear xD Eres todo un malote wn ?_? xDD

@ Podría haber jugado y me quede dormido ;_;

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2013, 04:36:05 am »
WoE aburridaaaa, lo único entretenido eran las payasadas que decían por TS3 en HSS, debió ser la WoE mas económica porq casi no dieron usables a media guild, no se armo bien el roster, al ser 3 Guild para 3 castillos se fue con lo q había a lo como sea, eramos 16 pero con los parches de HOL llegamos a 20 y algo mas a diferencia de la semana pasada que eramos 30 sin parches lo que demuestra que a la gente le esta valiendo m... las WoE
La WoE fue lo que esperaba KC barriendo a VR y HSS con relativa facilidad, lo bueno es q por fin hay cambio de Castillos y me gustan porq son con salas de empe amplias, donde si haces clasical y precast fácilmente te petan... :) al menos en 2 de los 3 castillos xDD

Desconectado Raftel

• First Job
  • **
  • Done
  • Guild: ~ Fallen Warriors ~
  • Pj Principal: Alches del Terror
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2013, 05:47:46 am »

En tu cara me río pequeñín... Y por una vez en la vida se me va a ver defendiendo a VR. VR nos ha dado hoy mas gvgs que tu guild. Y mas decentes por cierto, que pelear contra HSS era como pelear contra una almohada, inútil y aburrido. No sé que me hacía mas gracia, lo patéticos que sois o que tu stalker pretendiese callear entre nosotros... PFFFF JAJAJAJA.
Visual Rebeldes solo hace precast los últimos diez minutos para asegurar casti... ¿Me parece bien? No, pero no vengas a criticar una guild que da diez vueltas a la tuya, que lo único decente que tiene es un crea full mvps que ni siquiera sabe usar el job. No sabe qué tarjetear, cuando retirarse ni cuando lanzarse. Dei, con 0 MVPs rinde infinitas veces mas. Y ahora vete a figurar a tu casa, chais.

En definitiva, que aprendáis a usar lo que llevais y a organizaros. Quizás así (lo dudo) seaís capaces de ganar a un roster de 22 personas.
« Última modificación: 14 de Abril de 2013, 05:49:59 am por Raftel »

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #29 en: 14 de Abril de 2013, 06:08:15 am »
Si si si, vosotros meteos con Harlem, pero fue la única Guild que hizo un GvG real

che no me fije en esa frase... entonces ustedes como fueron los unicos en hacer GVG ¿lo hacian entre ustedes mismos? xDDDD kon razon ya decia yo k kon los demas solo la komian y la komian y la seguian comiendo...

por cierto donde esta el gm de harlem la "sola" k resulta k ya se kien es la gm esa es el hw akel el darknosek k se fue de visual pk el resto de hws le hacian bulling d lo malo k era... igual no entra a postear aka pk la komio tanto k no kabe en el hilo de woe.. ponte a dieta "sola" y ya decia yo k sono muy machista la frase akella d k los hombres tenen mala edukacion solo aynsss... ah y yo la tengo mu buena eysss nene pa k veas t adjunto el video pa k veas k bien komias xD!!!! jopetas y yo pegandole a las nenas k veia de harlem y resulta k eres un "machote" aynss

wow video de la woe de visual by gaby ;) monton de gracias doña /hi