Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos
Me la pase entretenido landeando, aunque estonear y que el otro sage estonee y les saque el stone no rendia mucho xddd
Casteando al piso. Me esta empezando a estresar esta woe... Me falta mi Zeru u.u. Voy a tener que pensar otro job u.u.Cita de: Cesar85 en 13 de Abril de 2013, 00:06:34 am Me la pase entretenido landeando, aunque estonear y que el otro sage estonee y les saque el stone no rendia mucho xddd¿No se había ido usted? Tan apurado que deslogeo...
El proximo viernes voy quiero mobiar y matar, todavía estara la monk que mato siempre D:
Yo tengo el devo casi caducado xd soy mercenario? Qdamos pocos asiq pagar bien jajajaja
Cita de: coco_356 en 13 de Abril de 2013, 01:25:56 amYo tengo el devo casi caducado xd soy mercenario? Qdamos pocos asiq pagar bien jajajaja la doña te paga con sexo, ahi despues arreglan en payon
Cita de: Damian^^! en 13 de Abril de 2013, 00:31:22 amEl proximo viernes voy quiero mobiar y matar, todavía estara la monk que mato siempre D:¿Con qué pj andabas hoy Damian?Siento que mis puteadas dieron algo de resultado.. Si hubieran sido en vivo y en directo por TS hubiéramos petado (?)