¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tablon de Comercio.  (Leído 2996 veces)

Desconectado CoviSs

• Novice
  • *
Re:Tablon de Comercio.
« Respuesta #15 en: 13 de Abril de 2013, 13:02:30 pm »
+1 siempre y cuando se pagase una cantidad importante o un permiso a modo de donación.

Al mal uso, reporte. Es un mensaje que vería todo el server.

†Krelian†

« Respuesta #16 en: 13 de Abril de 2013, 16:29:33 pm »
-1 seria un spam excesivo en el chat y en la pantalla que ya es suficiente que cada X tiempo te aparezca los mensajes de las normas y los demas.

Saludos.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #17 en: 13 de Abril de 2013, 17:04:08 pm »
-1. Ya se habló antes de este asunto del Broadcast.
De vez en cuando aparecen los carteles amarillos, que si bien dan info util, son también una molestia a la vista. No me gustaría ahora que de manera más frecuente apareczan chats que me parecen molestos.

Desconectado ripley20

• First Job
  • **
  • Guild: Demonial Saint
  • Pj Principal: Saghe
« Respuesta #18 en: 13 de Abril de 2013, 17:57:51 pm »
Deberían aprender a leer los que dicen que molestaría el broadcast. Estan diciendo que no tiene xq ser de esa manera, se puede simplemente hacer el tablón, que cada persona pueda colocar un mensaje corto de venta/compra y el nick del pj (lógicamente por una cantidad de zeny), luego si una persona quiere ver que hay de bueno se puede pasar por el tablón y mirar las cosas (por una cantidad de zeny menor).

Básicamente el tablón tendría 2 opciones: 

- Colocar un aviso: Venta ó Compra. (Acá también la opción de colocar el nick del pj con el que se estará para wispear)

- Ver los avisos: Venta ó Compra

Así si alguien ve algún item que le interese puede contactar con la persona mediante el nick que aparecerá en el aviso.

+1 Sería útil cuando se quiere vender/comprar algo pero no se quiere perder el tiempo que se podría estar haciendo algo más como farmear, MvP, PvP, Etc...

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #19 en: 13 de Abril de 2013, 19:56:06 pm »
-1. Ya se habló antes de este asunto del Broadcast.
De vez en cuando aparecen los carteles amarillos, que si bien dan info útil, son también una molestia a la vista. No me gustaría ahora que de manera más frecuente aparezcan chats que me parecen molestos.
Como dice Ripley20 no tiene que ser exactamente como  se propone,se podría llegar a algunos arreglos como lo  del mensaje    "se ve que a muchos les molesta" el cartel  se podría implementar,con el nick  de la persona y el nombre del item que venda, así solo  se tendría que ver el cartel y ver que se vende.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #20 en: 23 de Abril de 2013, 20:48:22 pm »
Lo he visto en otros juegos como "Trade Broker" me parece buena idea.

-1 lo usarían para otros fines que para comercio.

No se a que te refieres, quizá a "escribir" otro tipo de mensajes, en vez de cosas relacionadas al comercio. Pero yo pienso que no debería ser "escribir" lo que vendes, mas bien, que el NPC te revise tu inventario, y tú elegir lo que vendes, y luego darle un precio. Asi como hace el NPC de refines cuando te revisa el equipo por ejemplo /smile. Y luego mezclarlo al NPC del Tablón de Party.

PD: los que jugaron RO2 LOTS , se habran dado cuenta que había un NPC asi en prontera.
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 20:55:04 pm por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado gerardogaete21

• Novice
  • *
  • Guild: KitKat - Game Over ~
  • Pj Principal: +Lord gfg+ -Crixus-
« Respuesta #21 en: 23 de Abril de 2013, 21:06:43 pm »
+1 si es con un tablon compra y venta o.o

Desconectado PortGod

• First Job
  • **
  • Lo que uno puede llegar a ser, uno debe serlo.
  • Pj Principal: PortGod
« Respuesta #22 en: 24 de Abril de 2013, 12:45:24 pm »
-1 para el comercio ya existe el foro y el @main.
"Me siento bien, pero, hay veces, mis compañeros, mucho me molestan, al decirme que, en vez de ser chilena, parezco que soy peruana, por el color de mi piel y me discriminan, a veces. Un poco, por el color de mi piel. Me dicen que soy muy negra, pero, al compararme con ellos, soy el mismo color que ellos, que, en vez de parecer chilena, parezco blanca, por la piel, que soy más morena y los chilenos son blancos. En verdad me siento bien, porque siempre me dicen lo mismo y ya estoy acostumbrada a lo que me dicen. No está bien, no, porque en muchos casos, yo le he dicho a la directora, pero lo suspenden, pero es lo único que hacen, pero no le llaman a los padres de los niños que me molestan, pero, los que molestan son los hombres”

(Xiomara, 10 años, Independencia, mamá y papá peruanos)

Dejemos de normalizar la violencia, el racismo, el etnocentrismo y el adultocentrismo como procesos de socialización.

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #23 en: 24 de Abril de 2013, 22:29:29 pm »
Trolls Detected!!    /sick

Sigo dando mi +1

Desconectado Rising Blade

• «¤Sex¤Alcohol¤Rock'nRoll¤»
  • First Job
  • **
  • «ÄHK ProuÐ Üser»
    • TetsuoArts Youtube Channel
  • Guild: ninguna :c
  • Pj Principal: -TetsuSnip ~
« Respuesta #24 en: 25 de Abril de 2013, 05:49:28 am »
NO.

Desconectado morrigan

• First Job
  • **
  • *3*
  • Guild: ¡Akatsuki! / Memes
  • Pj Principal: *Gaia (hp)
« Respuesta #25 en: 25 de Abril de 2013, 08:11:35 am »
 /idea

Pues podría usarse el actual sistema de "subastas" que hay ingame (ese carísimo que nadie pela). y agregar la opción de oferta de items a precios fijos.

Spoiler for Hidden:

El día que me enoje por un juego, ese día lo abandonaré.

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
« Respuesta #26 en: 25 de Abril de 2013, 21:12:47 pm »
-1 para el comercio ya existe el foro y el @main.
Como ya dije es para facilitar el comercio, porque? es obvio ya que es mas rapido y comodo y los mensaje llevan de inmediato, y no tienes que estar viendo el foro  cada rrato.

Saludos.

Desconectado bitty

• Novice
  • *
  • †Y en mi camino solo puedo ver oscuridad†
  • Guild: †~Destiny Of Family~†
  • Pj Principal: bellitzy
« Respuesta #27 en: 27 de Abril de 2013, 00:37:49 am »
+1 buena propuesta