¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Tablon de Comercio.  (Leído 2997 veces)

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
  • Guild: V.Vendetta
  • Pj Principal: ..Nacho..
Tablon de Comercio.
« en: 12 de Abril de 2013, 18:38:04 pm »
Bueno primero que nada hola a todos, empesare primero por explicar de que se trata esta sugerencia, durante todo este tiempo e visto personas que venden o que compran cosas y ¿que hacen? van de city en city escribiendo lo  siguiente: C> abyss card whisspee con :$        V> cards interesados whispee. Para mi es algo tonto  ya que andar de city en city o ponerse en prontera  a esperara a que alguien entre en tu cartel es algo lento y no todos lo pueden ver.

Propongo que se implemente lo siguiente: Un cartel parecido al  de party donde uno pueda escribir el nombre del item que esta interesado en  vender o comprar y que este mensaje aparezca en la parte de arriba de nuestra pantalla "cualquiera sea" con letras de algún color distintivo para que resalte por darles algún ejemplo seria:   Fulanito de tal V> D.manteu y lo  demás seria casi lo mismo que en tablón  de party mandar un mensaje por privado etc. Obviamente poner el mensaje en  este tablón seria por un precio accesible.

Digo  esto  ya que el comercio  seria mas rápido  y efectivo y se que resultaría ya que en otros servers  en los que e estado funciona muy bien y no hay problema alguno.

Saludos y gracias por su comprensión.

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
Re:Tablon de Comercio.
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2013, 19:35:02 pm »
+1 es una gran idea, espero que no lleguen trolls queriendo cagar tu sugerencia :/

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2013, 20:10:05 pm »
+1 es una gran idea, espero que no lleguen trolls queriendo cagar tu sugerencia :/
grax :D

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2013, 20:21:47 pm »
+1 Me gusta la idea.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2013, 20:42:13 pm »
-1 lo usarían para otros fines que para comercio.

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado +Nessa+

• First Job
  • **
  • Y al final Poker se robo todo
  • Pj Principal: -Nessa-
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2013, 22:13:06 pm »
Seria util, me ahorraria pasear de ciudad en ciudad como dices
+1 Plus one /idea
En la vida real existen l@s rompehogares, en ragnarok se les dice l@s rompeguilds
"Valio la pena el 5% de advertencia"

Spoiler for Hidden:

By Hasaya

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
  • Death Before Homework!!
  • Guild: MaVeDraSuke/XRo Demon's Family
  • Pj Principal: Stifler
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2013, 22:38:14 pm »
Mi punto es neutral no lo sé, he visto que se usa en otros server x medio de un npc y broadcast, pero esto es tan lleno de bc's que se vuelve un spam, x lo menos me molestaría leer todo el spam de compra/venta que manden, a ver si encuentro un trade que hacer, a cambio que leer algunos pocos que se ponen en prt es mas facil, es un punto de vista. ''una contra a la sugerencia'' al igual está el @Main.

igual me gustaría un cambio de ser posible.

Pd. sería mejor como un lista de objetos que la gente compra/vende/tradea
''nick de comprador/vendedor''  ''objeto'' ''precio''  ''cantidad'' nose que mas se podría poner, pero igual es muy custom prefiero que los de programación terminen con lo prioritario.
como el sistema que había o hay de subastas en yuno creo que era, algo así.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #7 en: 13 de Abril de 2013, 00:23:31 am »
+1/-1

+1 Es buena sugerencia

-1 Si ya me molestan los mensajitos del server mientras hago hocus con este cartel mandaria a la mierda (es un simple ejemplo) no me apetece estar leyendo cada 2x3 V>pikachu card C>pokeball xD

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2013, 00:59:43 am »
Si están entre poner +1 y -1, piensen en alguna modificación para que a todos les pueda convencer  :P

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2013, 01:05:01 am »
La verdad servivira mas si especificas lo que dices, no le encuentro para que otro motivo podria usarse, como bien dije es solo para comercio.

Saludos.

guekko_0

« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2013, 03:14:23 am »
+1 pero sin que se anuncie en la pantalla de los demas player, me gustaria ir a un tablon de comercio y ver la lista de lo que venden, compran o tradean, pero eso solo cuando yo quiera verlo y no forzado como tanto anuncio que ya ahi en el server.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2013, 05:19:51 am »
sin que se anuncie en la pantalla de los demas player, me gustaria ir a un tablon de comercio y ver la lista de lo que venden, compran o tradean, pero eso solo cuando yo quiera verlo y no forzado como tanto anuncio que ya ahi en el server.
a esto me refiero xD digo yo que sería lo mejor.
La verdad servivira mas si especificas lo que dices, no le encuentro para que otro motivo podria usarse, como bien dije es solo para comercio.
Saludos.
seguro que no? quizás promocionar otros server, mentarle la madre a  alguien, poner cualquier estupidez y demás.... a ver que mas opiniones ofrecen si es posible hacer como digo o alguna otra forma mejor.

Desconectado ..Nacho..

• First Job
  • **
« Respuesta #12 en: 13 de Abril de 2013, 05:38:37 am »
sin que se anuncie en la pantalla de los demas player, me gustaria ir a un tablon de comercio y ver la lista de lo que venden, compran o tradean, pero eso solo cuando yo quiera verlo y no forzado como tanto anuncio que ya ahi en el server.
Saludos.
seguro que no? quizás promocionar otros server, mentarle la madre a  alguien, poner cualquier estupidez y demás.... a ver que mas opiniones ofrecen si es posible hacer como digo o alguna otra forma mejor.
Tu mismo lo dijiste Dynamo supuestamente as visto  este tipo  de comercio en otros server ,entonces debes saber como funciona, es algo obvio que si se llega a un acuerdo y se implementa solo se podrá escribir nombres de objetos "refiriéndome a items" explicitamente a items y no a dar "oraciones,insultos,promociones u  otras tonterías.

Encuentro buena esa critica que dicen algunos "molesta también muchos mensajes" y que solo  vallan a un al tablón a  ver quien vende.

Saludos.

guekko_0

« Respuesta #13 en: 13 de Abril de 2013, 05:48:29 am »
Saludos.

para solucionar trolls como estos se puede hacer un poco mas especifico, si en algun futuro esto se llegara a implementar. (hablo de un futuro Xatiya osea de 4 a 5 años) solo poder vender ciertos equipos y ciertos usables que ya vengan especificados por algun npc o el mismo tablon.

Desconectado DyNaMo

• First Job
  • **
« Respuesta #14 en: 13 de Abril de 2013, 05:49:04 am »
lo dije xq he visto el sistema de bc's en otros servers y no se pone items se pone la frase que tu quieras, me gustaba  el sistema en ese server ya que se hacía muchos trades  de ese modo pero aquí la cosa cambia, ya  que no hay tanto respeto y lo utilizarían para otras tonterías.

como digo es buena idea, solo que por broadcast no me parece que deba serlo.
Pd: puede que el sistema que yo vi no sea el mismo que te refieres.

@edit:

para solucionar trolls como estos se puede hacer un poco mas especifico, si en algun futuro esto se llegara a implementar. (hablo de un futuro Xatiya osea de 4 a 5 años) solo poder vender ciertos equipos y ciertos usables que ya vengan especificados por algun npc o el mismo tablon.
creo que para programacion no sería tan facil y como dices sería 4 a 5 años.... xDD el sistema que yo ví es mas facil supongo, pero no me gustaría acá dado a lo que dije arriba, mejore seria una ventana como el sistema de subastas que mostrara los items que venden algunos o compran o tradean etc ''que también es complicado para programación''.
« Última modificación: 13 de Abril de 2013, 05:52:37 am por DyNaMo »