Yo jugare con mi profe de bolts como cuando inicie en heaven (?)
jajajaja aun me acuerdo de eso, y yo te decia que cambiaras la build o sino kick (un diamante en bruto) y asdasdasd
Puedo entrar, aunque hace mucho tiempo que no juego, pero parece que esto es como andar en bicicleta, no se olvida.
Hay link-Hp-Cross-Profe-Hw no sé bien de que es pero tiene gamba y 99int 99dex 25vit- y la pala pero es fome ir de eso, en la cuenta que era mía y en la del seba hay Crea - Hw lo mismo que la hw pero sin gamba lov meteor y sg a 10- y pala.
Aunque no es muy seguro, que aveces salgo los fin de semana a la playa.
me enamore (?) saludos
heyy!! calmao con mi mami cami
Puedo entrar, aunque hace mucho tiempo que no juego, pero parece que esto es como andar en bicicleta, no se olvida.
Hay link-Hp-Cross-Profe-Hw no sé bien de que es pero tiene gamba y 99int 99dex 25vit- y la pala pero es fome ir de eso, en la cuenta que era mía y en la del seba hay Crea - Hw lo mismo que la hw pero sin gamba lov meteor y sg a 10- y pala.
Aunque no es muy seguro, que aveces salgo los fin de semana a la playa.
Seguro, ahora eres macho aahahajhjhaaaohashddhdhsohdshoddsjsdajasdjdajdsjodsjodsjo, te tengo esa para molestarte como 1 semana hahahahahahahahhahahahah. No la recluten XD
jaja, seba qlo ve a estudiar ?...?
por cierto aun reclutan weas? no tengo cuentas propias pero las que me dejaron pueden servir, diganme que falta y vere si me apunto :3