¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Oficial: ñEEE People RECLUTA !! (old player's)  (Leído 41951 veces)

Desconectado imwithstupid

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Jiñado
Re:Oficial: ñEEE People RECLUTA !! (old player's)
« Respuesta #105 en: 19 de Abril de 2013, 14:29:25 pm »
4 guilds que veniamos jugando (HOL,VR,KC y HSS)...solo VR hace eso de irse 30min antes para
asegurar el castle....de los demas seguimos gvgeando....aunque la diferencia se vio mas este sabado con la ausencia de HOL

@Ero: Ojala te animes a armarte algo ya serian 6 guilds jugando (si esque HOL seguira)...

sin ofender pero de estas (HOL,VR,KC y HSS) solo KC destaca lo demás son bonus track y no serian 6 guild jugando... si no 3 + agregados

Te Mande PM Tyrael

Besos y abrazos manger <3

Aun se saca diversión y cuántas más guilds, más se esforzaran las que estan actualmente ; o así debiera ser.

Champion,Sniper Damage, Hw Fs :DD

PD: Pucca eramos jovenes (?) y valientes HAHA   Unbeso pucca
« Última modificación: 19 de Abril de 2013, 16:06:54 pm por imwithstupid »

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #106 en: 19 de Abril de 2013, 16:44:01 pm »
4 guilds que veniamos jugando (HOL,VR,KC y HSS)...solo VR hace eso de irse 30min antes para
asegurar el castle....de los demas seguimos gvgeando....aunque la diferencia se vio mas este sabado con la ausencia de HOL

@Ero: Ojala te animes a armarte algo ya serian 6 guilds jugando (si esque HOL seguira)...

sin ofender pero de estas (HOL,VR,KC y HSS) solo KC destaca lo demás son bonus track y no serian 6 guild jugando... si no 3 + agregados

Te Mande PM Tyrael

Que rarooooo que no salgas con tus aires de "pro".....menos mal imwithstupid te respondio de wena manera....

Te Mande PM Tyrael

Aun se saca diversión y cuántas más guilds, más se esforzaran las que estan actualmente ; o así debiera ser.

Champion,Sniper Damage, Hw Fs :DD

PD: Pucca eramos jovenes (?) y valientes HAHA   Unbeso pucca

Que yo recuerde este es un juego y eso es muy importante el poder DIVERTIRSE, Y MIENTRAS MAS GUILDS MEJOR...¿De que te sirve abrir un clan "dominante" (euphoria) si no lo mantines y al poco tiempo lo cierras por X motivo (tiempo,zenny,weba,"nivel de woes", etc)?

No se que tenga xatiyaro que al final de cuentas siempre terminan regresando "los que ya se fueron"

En fin....Buena suerte en esta woe y a darnos amor /love, pero sobre todo a divertirse  /idea

Un Up y ojala y se logren formar 6/7 clanes de woe...
Ñee (debut oficial)
HSS (activos)
KC (activos)
VR (activos)
HOL (ojala continuen jugando)
GoV (ojala ere deje de webear y tome seria la cosa)
Eroham Fans Club(?)....(ojala se anime el feo a reunir a su gente)

Apoco no, si fueran estos 7 clanes jugando WOE....¿Apoco no estarian mas divertidas las woes?  /love
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #107 en: 19 de Abril de 2013, 20:00:22 pm »
"Mantine" esa palabra no la conosco pero bueno, es verdad lo que menciona tyrael hasta cierto punto, si esos "gremios" hicieran las cosas bien y no cayeran ( por lo que me cuentan ) en tácticas año 2005 y se dieran el trabajo de innovar crear nuevas formaciones de woe, etc serían entretenidas las woes... por que entrar a un warp custodiado por un gremio con clasical a mí en particular no me llama la atención, esa es mi opinión por eso mismo me retire de las woes ya que todas las semanas era lo mismo y ver siempre lo mismo viendo en foro tanto como en el juego a GMs llenandose la boca de que son "buenos" en referencia a Sandro no es para nada incentivante como para farmear una semana... pero bueno cada quien tiene su manera de diversión yo veía las woes como hacer algo durante dos horas en vez de ver televisión, espero tyrael que con ñEE cambies las cosas y den ganas de esperar 6 dias en mí caso con ansias para jugar una woe y no como ahora que jugar no tiene sentido alguno.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #108 en: 19 de Abril de 2013, 22:35:28 pm »

Mi guild GvGea harto.. ahora no puedo obligar al resto a hacerlo. He visto que se ponen a GvGear con nosotros, y que faltando cada vez menos se van a poner sus avenidas con Classical y Trampas. No puedo hacer nada más, es tema de ellos.. Son los miembros de cada gremio los que tienen que presionar a su GM a cambiar de hábitos.

Saludos  /hi
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Arathorn Dúnedain

• ~ Make The Difference ~
  • Second Job
  • ~ The Most Value Player ~
  • Guild: Midgard Alliance - Tempest
  • Pj Principal: Arathorn Dúnedain
« Respuesta #109 en: 20 de Abril de 2013, 04:37:04 am »

Mi guild GvGea harto.. ahora no puedo obligar al resto a hacerlo. He visto que se ponen a GvGear con nosotros, y que faltando cada vez menos se van a poner sus avenidas con Classical y Trampas. No puedo hacer nada más, es tema de ellos.. Son los miembros de cada gremio los que tienen que presionar a su GM a cambiar de hábitos.

Saludos  /hi

de hecho no... el GM es quien impone su estrategia en cancha por decirlo de alguna manera ya que el guía las woes, es verdad que los members pueden decirle o aconsejarle cambiar estrategias al final es el GM quien decide tomarlas en cuenta o no y claramente no lo hacen lo cual denota una terquedad del porte del titanic, por eso mismo siempre le hago ver a Sandro lo mal que lo hace, en parte por que es divertido callarla pero por otro para que de alguna vez por todas se saque su pensamiento mediocre de esa cabecita que tiene... pero bueno como bien dije coke, tu tienes una mentalidad mucho mejor a la del resto de los gremios y espero no caigas en la mediocridad del resto 8)

Desconectado Head Hunter

• First Job
  • **
  • Me la sudas bye.
  • Guild: Blood Addict,Alineacion,†Supreme Dominion†,Neko Land,Burdel King
  • Pj Principal: Randgris~Valkirye..
« Respuesta #110 en: 20 de Abril de 2013, 06:52:16 am »

hol

PD: no se dan consumibles, cada uno saca el suyo como debe ser

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

Desconectado Manger~

• First Job
  • **
  • SGM Renaissance
« Respuesta #111 en: 20 de Abril de 2013, 17:58:49 pm »
y llego el día, espero mucho agite !!

nada de corazones y estrellas  /devil

War Plague y Tempest Member

Rampage Member

Desconectado Flyleaf

• Papelito aquí presente
  • First Job
  • **
  • owo!
  • Guild: Up! y Touch And GO
  • Pj Principal: .-Anne
« Respuesta #112 en: 20 de Abril de 2013, 19:13:27 pm »

Saludos  /hi
Estuve en BG con algunos de tu gente, y no tienen build de Woe xD
Clowns con Arrow Vulcan D: y un MS asqueroso.

Lo mejor q pueden hacer es revisar Build y Equipo de cada pj q tienen y hacer q lo mejoren..

Spoiler for Hidden:

• First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 21 de Abril de 2013, 00:16:40 am »
WOES FE: han sido geniales fantasticas maravillosas.Mañana WOE SE: espero más agite, aun ... no hubo reto hasta los ultimos 15 min de woe ...

RECLUTAMOS PALADINES FULL SUPORT, que JUEGUEN.

Desconectado Nowaki~

• Second Job
  • ¡Retirado!
« Respuesta #114 en: 21 de Abril de 2013, 07:34:55 am »
Up~ Espero sigan dándole agite al juego :3

Jonny sacaré el Pressure ya verás wn!  /devil

tú eri manco wn

me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #115 en: 21 de Abril de 2013, 07:38:58 am »
Yo jugare con mi profe de bolts como cuando inicie en heaven (?)

• First Job
  • **
« Respuesta #116 en: 21 de Abril de 2013, 13:27:05 pm »

Mientras uses IMP card no importa.Solemos coger bolters tenemos a Nikazo y Fenix

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #117 en: 21 de Abril de 2013, 15:14:19 pm »

Mientras uses IMP card no importa.Solemos coger bolters tenemos a Nikazo y Fenix

Tyrael liante xDDD me seguire poniendo en primera fila e.e que soy suicida xD

• First Job
  • **
« Respuesta #118 en: 21 de Abril de 2013, 16:46:22 pm »
Paladines Support YA !!

Desconectado releiter

• First Job
  • **
  • Pelo rosa hasta la muerte !!
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: releiter
« Respuesta #119 en: 21 de Abril de 2013, 18:19:02 pm »
ñEEE? que nombre mas cure no? TROLOLOLO