Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
No creo, hoy tomaré hasta que no aguante más
Dejé el RO hace siglos porque cerro ÑEEE, paso por el foro y me pega la sorpresa que de la nada la reabren xD pelotuditos! ^^
=(........ mis vecinos aun no ponen el wifi.. mientras =( no podre verles :_, Pero sin ver a cuartas conectado no es lo mismo =( cuñissssssssssssssssssssss se te kiere mucho
Cita de: Darkpucca en 28 de Abril de 2013, 04:27:44 am =(........ mis vecinos aun no ponen el wifi.. mientras =( no podre verles :_, Pero sin ver a cuartas conectado no es lo mismo =( cuñissssssssssssssssssssss se te kiere muchopuccaaaaaaaaaaaaaaa
Cita de: JonyW en 28 de Abril de 2013, 04:39:56 amCita de: Darkpucca en 28 de Abril de 2013, 04:27:44 am =(........ mis vecinos aun no ponen el wifi.. mientras =( no podre verles :_, Pero sin ver a cuartas conectado no es lo mismo =( cuñissssssssssssssssssssss se te kiere muchopuccaaaaaaaaaaaaaaa Pucca , como venga cuartas nos rompe la edad media de la guild (?) HAHAHHA.Ya vendra como las oscuras golondrinas.R>Paladines Support,Soul Linkers.
Cita de: imwithstupid en 28 de Abril de 2013, 14:58:07 pmCita de: JonyW en 28 de Abril de 2013, 04:39:56 amCita de: Darkpucca en 28 de Abril de 2013, 04:27:44 am =(........ mis vecinos aun no ponen el wifi.. mientras =( no podre verles :_, Pero sin ver a cuartas conectado no es lo mismo =( cuñissssssssssssssssssssss se te kiere muchopuccaaaaaaaaaaaaaaa Pucca , como venga cuartas nos rompe la edad media de la guild (?) HAHAHHA.Ya vendra como las oscuras golondrinas.R>Paladines Support,Soul Linkers.Yo tengo Pala, Slimer y Linker e,ehasta que consiga una orc hero jugaré de suport e,e
un up solo proque nadie me grito por no tener luz y llegar mas de una hora tarde el dia de hoy ?....?
Cita de: Kuro~ en 29 de Abril de 2013, 03:39:43 amun up solo proque nadie me grito por no tener luz y llegar mas de una hora tarde el dia de hoy ?....?Aqui solo gritamos durante woe y no lo hicimos porque el rato que estuvimos lo hiciste fantastico fenomenal, la siguiente te pondra el pollito pio emy en directo para ti.Bitter gracias por leer los topics de GUILD ahhahaah.puta te mando pm.
Ahora que me activen la cuenta de foro ?_?