Un HW de MATK se basa en el daño con Meteor Storm, ya que con un buen spam es un daño acumulable y se vuelve algo difícil de potear. El lugar de posición de un HW es siempre atras de los Creator y Scholar tratando de estar oculto entre la mob y no ser un blanco fácil de tarjetear.
La Salamander Card es parte muy importante de la build, ya que aumenta considerablemente el daño del Meteor Storm. También es bueno tener Jupitel Thunder a mano por si algun HW, Creator o JOB con poca VIT se regala y se pone facil de tarjetear
Equipo:Hat: Dark Bacilium +5 [Stalactic Golem Card]
Weapon: Warlock's Magic Wand (arma bg)
Armor: Warlock's Battle Robe [Marc Card] (+3 dex si es posible)
Shield: Magic Bible Vol1 [Flame Skull Card]
Garment: Commander's Manteau [Salamander Card]
Shoes: Combat Boots [Zombie Slaughter Card] aqui en lo personal no me gusta mucho esa carta es solo 1% el aumento de daño asi que prefieron una carta para tener mas hp
Accesory: Orlean's Gloves [Zerom Card] x2
Usables: Halo-Halo: este es un poco dificil de consegir pero tal vez tu gm te pueda dar
Box of Gloom: las puedes sacar matando plantas con una Cloud Hermit Card , yo la uso mientras planto
Box of Drowsiness: las puedes sacar matando mob tipo fish con una Sleeper Card, o las puedes reemplazar por las que sacar con puntos en bg dan un poco menos pero duran mas
Dragon Breath Cocktail: int +10
Hwergelmir's Tonic: dex +10
Panacea: muy importante para quitarte estados como mute, curse y confusión
SkillIce wall: para sacar ganbantien, es completamente inutil en woe
Ganbantein: si bien no es tu trabajo es muy util en caso de no tener un hw fs un ganba puede ayudar mucho
Meteor Storm: esta skill es la mas importante ya que de ella depende la mayor parte de tu daño (no se usa con ampli todo el tiempo ya que la idea tener un buen spam)
Heaven drive: no es necesaria en 5 esta mas qe todo para sacar quag y los demas puntos los puedes gastar en fire pilar o si quieres soul drain para mas sp
Quagmire: reduce dex, agi y velocidad de movimiento del que se encuentra dentro por lo ayuda a que los crea y profe que se adelantan no vuelvan tan facil y casteen mucho mas lento, o si lo tiras bien en donde un ganba puede evitar renovar un land rapidamente
Jupitel thunder: como dije antes sirve para matar job que se regalan por miss clic o lo que sea ademas de algunos random que andan por el castillo
Lord of vermillion: casi nunca se usa pero sirve para frenar un poco el avance
Storm gust: se debe usar despues de 2 o 3 meteor y para este se debe usar ampli siempre y solo tirarlo una vez y luego volver con el meteor (algunos usan un hw que se encarge de full sg)
cualquier recomendacion es bien recibida para ir editando post si algo