¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Ventana de Party que vuelva a ser como antes ;)  (Leído 14090 veces)

Desconectado Dwar

• First Job
  • **
  • Guild: Doge - Alienación
  • Pj Principal: .Slayn.
Re:Ventana de Party que vuelva a ser como antes ;)
« Respuesta #90 en: 19 de Junio de 2014, 18:05:32 pm »
+1

Desconectado AwakenAngel

• Yo farmeo, tu me compras!
  • First Job
  • **
  • Puro farmeo locoh!!
  • Guild: ZERG 666
  • Pj Principal: AwakenAngel
« Respuesta #91 en: 19 de Junio de 2014, 19:46:06 pm »
Ni me había dado cuenta de que ahora no aparece en que piso esta cada personaje, lo veo ligeramente útil, pero no lo suficiente como para pedirlo de vuelta.
Quizá existan personas que le encuentren otra utilidad que yo no le veo o simplemente no aprecio, pero sinceramente no creo que el staff deba preocuparse por nimiedades teniendo en cuenta que hay cosas mas importantes que implementar (o quitar.. si! te estoy viendo a ti warp de prontera)
Visita mi tienda http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,235455.0.html
Guia PRO para Super novice farmeador http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,234680.msg1951661.html#msg1951661

"Where ignorance is bliss, 'tis folly to be wise"

Desconectado Malhadus

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Malhadus
« Respuesta #92 en: 13 de Agosto de 2015, 17:49:30 pm »
UP!! que esta sugerencia no muera y se implemente.

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #93 en: 13 de Agosto de 2015, 18:43:53 pm »
No es la gran cosa, pero sería un buen detalle ponerlo de nuevo. +1 /smile

Desconectado Yadhir

• Novice
  • *
  • Todo con calma, sabe mejor.
  • Pj Principal: Sniper
« Respuesta #94 en: 13 de Agosto de 2015, 18:52:50 pm »
+1
De mi para ti, con cariño de yo.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #95 en: 13 de Agosto de 2015, 21:32:21 pm »
Ni me había dado cuenta de que ahora no aparece en que piso esta cada personaje, lo veo ligeramente útil, pero no lo suficiente como para pedirlo de vuelta.
Quizá existan personas que le encuentren otra utilidad que yo no le veo o simplemente no aprecio, pero sinceramente no creo que el staff deba preocuparse por nimiedades teniendo en cuenta que hay cosas mas importantes que implementar (...)

Bueno, ya que revivieron el tema. Existe el comando "/where", lo usé y me indico en que piso estaba de la dungeon, pero si la gente no quiere aprender comandos : +1.
Desconozco la razón por la cual cambiaron eso en la party, pero supongo es un tema de "cantidad de caracteres visibles".
Pero me sigue sin parecer importante xd.
La doña~

Desconectado Drayco

• First Job
  • **
  • “Yo no digo mentiras, le doy amplitud a la verdad…
  • Guild: †Death~Note†, Hit & Run, Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Drayco Ws
« Respuesta #96 en: 14 de Agosto de 2015, 06:36:43 am »
+1

Desconectado ParagonX9

• Novice
  • *
  • There's no certainty, only opportunity
  • Pj Principal: ParagonX9
« Respuesta #97 en: 14 de Agosto de 2015, 07:36:00 am »

Quiero creer que a estas alturas quienes usaban la esa información de party ya deberían saber en qué mapa están sin usar comandos xD

En mi caso el único uso que le daba a esa información era para saber dónde estaba mi compañero cuando le ayudaba a subir nivel en lugares como anubis. Si yo llegaba antes que mi pareja podía saber más o menos cuánto iba a esperarlo y si me daba tiempo de hacer alguna otra cosa antes de que llegase. Aunque claro, tampoco era una ciencia exacta porque eso depende mucho de la suerte con teleport /cont

Desconectado Sergio81

• Novice
  • *
  • Guild: ~Locos de Atar~
  • Pj Principal: Sergio Snip
« Respuesta #98 en: 14 de Agosto de 2015, 12:14:18 pm »
+1

Desconectado Darwin Potters

• First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 15 de Agosto de 2015, 04:00:56 am »
Te apoyo, †Krelian†.
El Ragnarok On Line arruino mi vida.
Pido disculpa por no responder mensajes. Estaré ocupado en diligencias que requieren alta atención. Que se diviertan y Dios los ampare.

Por favor, participen en la encuesta, y den su opinión. Es valido querer un lugar mejor.
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,241402.0.html

Desconectado Ganondorf.

• First Job
  • **
  • ...
  • Pj Principal: Ganondorf.
« Respuesta #100 en: 15 de Agosto de 2015, 07:44:55 am »
Vaya, yo daba por muerto este tema.
Se que no es la gran cosa, pero es obvio que a la gran mayoría le gustaría que la sugerencia se tome en consideración y ya ha pasado más de 1 año desde que la hice.
Espero que alguien de programación pueda dar una respuesta,
saludos.

Desconectado RazenBlood

• Novice
  • *
  • Guild: ¤ßrave Vesperia¤
  • Pj Principal: Raijin~
« Respuesta #101 en: 22 de Agosto de 2015, 01:44:10 am »
+1, alksjdalkdj yo tampoco me había dado cuenta del cambio alksjdlaskjd, creo que más que ayudar a los jugadores con más tiempo, ayuda aquellos que están empezando. Imaginen que alguien va por primera vez a una dungeon, la party ya esta en el piso... Les serviría de Guía.

Quizá existan personas que le encuentren otra utilidad que yo no le veo o simplemente no aprecio, pero sinceramente no creo que el staff deba preocuparse por nimiedades teniendo en cuenta que hay cosas mas importantes que implementar (...)

Creo

Bueno, ya que revivieron el tema. Existe el comando "/where", lo usé y me indico en que piso estaba de la dungeon, pero si la gente no quiere aprender comandos : +1.
Desconozco la razón por la cual cambiaron eso en la party, pero supongo es un tema de "cantidad de caracteres visibles".

Creo que la diferencia es que el comando /where es para saber la ubicación de Uno mismo, la idea de verlo en la party es para saber donde están tus compañeros.

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #102 en: 22 de Agosto de 2015, 03:21:50 am »
+1, alksjdalkdj yo tampoco me había dado cuenta del cambio alksjdlaskjd, creo que más que ayudar a los jugadores con más tiempo, ayuda aquellos que están empezando. Imaginen que alguien va por primera vez a una dungeon, la party ya esta en el piso... Les serviría de Guía.

Creo

Creo que la diferencia es que el comando /where es para saber la ubicación de Uno mismo, la idea de verlo en la party es para saber donde están tus compañeros.

Por eso, se le pregunta, y si no sabe, que use el comando y ya (?).

Igual, estaría bueno que se comente el porque el cambio, y si es un tema del cliente o algo así.

La doña~

Desconectado Aredhel ~

• First Job
  • **
  • Never give up ♡
« Respuesta #103 en: 13 de Octubre de 2015, 04:30:27 am »
+1 /hi
n-Y5-BWI0-Imgur" border="0 

Desconectado Hermanos Dark

• First Job
  • **
  • Los Cletas ~
  • Guild: Bizarre y L0s HerMan0S DaRk~
  • Pj Principal: ~DaRk_StaLK~
« Respuesta #104 en: 20 de Octubre de 2015, 02:35:09 am »
+1!  /hi