¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/04/2013  (Leído 12837 veces)

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
Re:WoE SE 07/04/2013
« Respuesta #60 en: 10 de Abril de 2013, 18:27:33 pm »
@Cesar: sorry pero creo que hay 2 formas de comportarse 1 x foro (que a mi parecer se comporta bn) y otra x guild o ts....solo es cuestion de saber el momento para comportarte de dicha manera en ambos lados....en fin....que weno que te rias....

P.D.-Pense que ya te retirabas del post....hahhaa...saludos
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #61 en: 10 de Abril de 2013, 18:29:12 pm »
 me retire pero no habia nadie en el lol, asi que me volvi, pa no desviar, entrete la woe la verdad  /angel

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #62 en: 10 de Abril de 2013, 18:32:11 pm »
10.- Sin duda el mejor punto....Habla de preocuparse por sus chicos?...Claro a VR no le conviene que a mas de media guild los banearan por usar el auto-resu....hahahhaa....por lo demas no entiendo mucho ya que como siempre sandro no diferencia el mundo real/ro, por eso mismo te dire que SI....

P.D.- Vale venga nos vemos el sabado para darnos amor....x cierto (ya solo te queda esta semana para poder usar de manera "LEGAL" el auto resu aprovechalo BIEN.....=)..saludos wapo

mira solo t voy a kontestar a eso pk el resto solo son llorikeos y faltas de respeto de tres al kuarto...

te repito

soy la GM de visual... me preokupo por mis chikos, me intereso por ellos y siempre k puedo les kuido... y por ello mismo pregunto a kien hay k preguntar sobre la legalidad o no de una skill durante woe... pk lo ultimo k kiero es ver a uno de mis player perjudikado... eso es ser GM... enseñate

y t repito tb deja d llorar eres una plañidera penosa por lo demas para saber tanto de edukacion tienes bien poka nena...

menos mal k harlem la lleva mas gente pk sino vais a durar bien poko kon gente komo tu al mando

ah y toma kon musika pa k bailes llorona...

deberias de ver como habla gaby y haber si aprendes modales....
AJAJAJAJAJAJA, si hablaras con la doña...... lei esto y me fui de una, suerte pa la proxima woe

don no sea malo la doña es un dulce xDDD

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #63 en: 10 de Abril de 2013, 18:41:49 pm »
@Sandro: Hahahahaha deberia de venir un GM para que me dijera en que parte hay insultos del 3-4...lol...modifica tu post pk ai no veo insultos....pero weno....tampoco en ningun momento te insulto o falto al respeto (como dije respeto a mis ex-guilds) aunque tu seras muy "especial" (igual en algun futuro podria hacer la exepcion a la regla pero por el momento no es el caso).
Y como dije obiamente te debes preocupar por ellos porque usar la skill y que te grabaran en ese momento nose cuantos dias serian de ban o carcel o nose que regla aplicarian OBIAMENTE NO TE CONVIENE...x eso preguntaste en dudas, pero bahh si ya bien que sabias que eso es ilegal....pero bien que la usas....(1 semana queda LEGALMENTE aprovechala)
Puff...educacion me sobra tan solo basta con ver que lean mi post contra el tuyo....y veremos quien falta al respeto a quien...
No ocupo insultarte ni ati ni a nadie...con simples palabras coherentes y sonante te hago picadillo....
Obiamente en HSS hay 2 GM aparte de mi....Hero y Fulgore (fue la idea de 3) por eso la decision, te molesta?....
Alomejor lo que no entiendes esque hay vida....MUXA VIDA alejado del ro....por lo que solo farmee 1 persona y eso pos no...es trabajo de 3 y lo importante es el entendimiento...pero tu k vas a saber de eso...dando 1 oca x woe que vas a saber tu....en fin....suerte y nos vemos en woe para darnos amor....=)

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #64 en: 10 de Abril de 2013, 18:42:29 pm »
Cualquier pique que involucre a Sandruki de por medio es penoso por el simple hecho de que es Sandro.

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #65 en: 10 de Abril de 2013, 18:49:59 pm »
Alomejor lo que no entiendes esque hay vida....MUXA VIDA alejado del ro....

danos ejemplo y dedikate a esa vida fuera del ro de la k presumes y seguramente tengas menos kel resto xD

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #66 en: 10 de Abril de 2013, 19:01:58 pm »
@sandro: NTP....eso hago estoy en la oficina donde no tengo RO, pero puedo postear y dedicarle unas hrs a estos temas...en cambio tu....estas aki y en el juego(alomejor nose pero yo digo que siiii...XDD)...¿que sera de tu vida?...pero vamos sandro cuando no puedas no salgas con cositas como estas...(que conste que el tema de "vida alejado de ro", salio pk tu comentaste que la guild la tene mas gente y no solo yo...x eso te conteste asi..XD)
Hablabamos de la woe y de las contestaciones que te di...y esto es todo lo que me pudiste contestar?....WTF!

En fin...un claro ejemplo de sandro ruls(?)

@Cesar me caes bn....ibas al LOL y regresaste aver el chisme hahahhaa
@Khirardu +1

Wena woe ambas....aver k sale esta semana venga HSS!!!

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #67 en: 10 de Abril de 2013, 19:08:13 pm »
soy la gm de harlem me divierto eskapando del tema k mi guild la komio en las woes doblada

k si k si k la semana k viene la komeis otra vez...

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #68 en: 10 de Abril de 2013, 19:14:19 pm »
Wow sandro que bajo haz caido tenes que recurrir a editar lo que yo posteo para "intentar defenderte"....eso si da pena/lastima
Supongo que eso no es correcto pero weno....de ti ¿que cosa es correcto?....
Lo curioso esque la mayoria de la gente de tu clan no se de cuenta que clase de "GM" los representa....al cierre de Bulto creo que esa fue mi decision principal de no volver a VR....el verte postear contra los comentarios que hacian los de euphoria sobre ti....
Simplemente sin modales y la poca coherencia que ocupas al postear....en fin...algun dia cambiaras(?)

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #69 en: 10 de Abril de 2013, 19:24:34 pm »
¿Qué es más entretenido que barrer un montón de players en WoE? ¡Barrerlos 2 veces!

Si al autoresu (?)
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #70 en: 10 de Abril de 2013, 19:50:15 pm »
deberias de ver como habla gaby y haber si aprendes modales....
AJAJAJAJAJAJA, si hablaras con la doña...... lei esto y me fui de una, suerte pa la proxima woe

don no sea malo la doña es un dulce xDDD

Gracias San /love

@don: Manejese ¬¬
----------

Che que dolor de ojos leerlas muchachas, dejen de ser tan redundantes XD.
La doña~

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #71 en: 10 de Abril de 2013, 19:57:02 pm »
Wow sandro que bajo haz caido tenes que recurrir a editar lo que yo posteo para "intentar defenderte"....eso si da pena/lastima

yo no me defiendo yo te atako pk eres una paketaza xD

y la proxima woe te volvere a dar estopa in game y en el foro tb asi k ves preparando mas talko muhahahaha

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #72 en: 10 de Abril de 2013, 20:02:59 pm »
@Sandro: Claro campeon venga!!!...se nota que no eres ni tantito parcial, en la FE barrimos x igual nose que juegas tu pero weno...y en SE ni si quiera me la tomo enserio (es para que egos como los tuyos se alzen mas y en las FE regresen a la realidad loki ruls(?))

Darme estopa in-game, claro, ya lo postie y no lo repetire, tus woes fantasiosas molan, videos edit molan que raro siempre en sus videos veo cuando barren(?) y nunca cuando los barren(?)..."cosas de la vida"

Darme estopa en foro: quedo demostrado que no le haces daño a nadie lo que tienes que recurrir para "defenderte" es editar cosas mias para poner lo que quieras como lo dije ES PATETICO Y DA PENA....(Normal porque viene de ti) pero venga en woe nos daremos amor =)

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #73 en: 10 de Abril de 2013, 20:11:37 pm »
@Sandro: Claro campeon venga!!!...se nota que no eres ni tantito parcial, en la FE barrimos x igual

nonono... visual barrio el kasillo usandoos de eskoba.. asi si

nose que juegas tu pero weno...y en SE ni si quiera me la tomo enserio (es para que egos como los tuyos se alzen mas y en las FE regresen a la realidad loki ruls(?))

tu no t tomas e serio ni la SE ni la FE ni ninguna asi os fue kon el kulo de penosos k fuisteis xD! y en el foro representados por una llorona komo tu xD!!

pero venga en woe nos daremos amor =)

nonono de amor nada volveremos a barrer el kastillo kon vuestras kabezas y me volvere a morir de risa de ti aki en el foro muhahahaha xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #74 en: 10 de Abril de 2013, 20:54:05 pm »
entonces tenen k apuntarse  a un kursillo de petar a ver si en la misma akademia los dan xDDD

Holi  /love