@Sandruki(me da weba copiar toda la cita): Pues valla alago se ve que la ardida(o) es otra(o) mira que picarte por algo que puse y aparte hasta ponerme animacion eso habla bien de ti...
Pero vamos por partes...(antes que nada siempre eh respetado a la guilds en las que eh estado y a sus gms igual, caso contrario con euphoria)...
aclarado el punto....
1.- Antes que todo muxo blah blah blah pero como siempre te desvias de los temas para sacar otras cosas...picar contigo??...x favor eso no va ni al caso asi como tu comentaste algo pues yo te lo conteste NORMAL QUE UN GM RESPONDA POR UN MIEMBRO DE SU GUILD AL CUAL LE DICEN ALGO...¿O tu no lo haz hecho?...
2.-No se a que viene el comentario de ganar gvgs en woe SE ya que en post anterior dije que vamos(HSS) x diversion y sin usables simplemente como no es un cstillo serio no rekiere prestarle atencion debida (pero en tu caso desvirtuas la vida real con el juego, esta bien que te apasiones pero tranquila(o) un gvg/pvp no es la vida real).
3.-Eran "bromas" si claro...todos los que llevan tiempo en este juego y te conocen, saben que lo posteas en foro no lo dices en broma (lo dice un ex-miembro de VR)
4.-No lloro por nada simplemente respondo cuando le dicen algo a un miembro de la guild (punto 1)
5.-Linda animacion, pero como lo dije siempre te desvias del tema central...en fin...tus maneras de bardear molan...(?)
6.- Por ultimo y una vez mas desviando el tema central de la CITA meter SE y comparar con que recibio el gremio(HSS) la misma paliza que en FE pues ya no entiendo ¿No hablamos solo de SE, si kieres hablar algo de FE pues al post de eso, no? (y soy yo quien sabe diferenciar una SE de una FE) pero weno te hare caso y hablare de la FE
Nose que woe jugaste si en FE los barrimos el numero de veces que ustedes nos barrieron y hasta se fueron del castle...
Obiamente el quesito primero...Hablas de tu gran barrida de FE al final con lokis y demas...pues claro!!
Yo opte por irlos a buscar porque me gusta gvgear con ustedes ademas nos dimos lindo...pero un barrida con lokis, no es el gran merito pero como dije (cada quien su manera de jugar).
P.D.1.-Reitero invitame a tu curso de lokis...(impartido por Elite Team gracias Diabolic Doll x tu enseñansa, no sera sorpresa ver un dia un doble o triple clasical de VR....XD)
P.D.2. Invitame al curso tmb de auto resu.......aaaaaaaaaaaaaaaaa...no ese ya no me puedes invitar porque ya sabes que es ilegal, pero ¿Porque nos hacemos tontos, si siempre lo supiste?...Pero mola mas hacer caso omiso...
Pero cuando viste que alomejor pudieran banear si se te sorprendia te hiziste el obsiso(a) y mejor preguntaste ¿vdd?
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218914.0.htmlSi tan noobs eran tus linkers y te molestaba tanto que te dieran auto resu, ¿Porque cuando te daban link y auto resu, mejor no te matabas 1 vez pa k se te fuera?....aunque yo recuerdo que mas de 1 lo pedia por guild chat y tu no decias nada....
En fin....cosas de la vida vdd?
P.D.3.- Ese talco te va mejor ati....