¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 07/04/2013  (Leído 12815 veces)

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
Re:WoE SE 07/04/2013
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2013, 00:54:29 am »

una crea Peruana llamada .ciruela. algo haci jaja  /love

Oie po wn! estai mal ubicado en el mapa xdd. No me sale el chileno XDDDDDD

Nicoooooooooo boluuuuuuuuuuudo, yo que te iba a reservar una habitación cuando vengas a estudiar a Argentina, ahora te jodes !! (?)

@ontopic: Estoy terminando de renderizar el video, y después falta subirlo XD.
La doña~

Desconectado nikogaete

• First Job
  • **
  • ~Respira hondo y sigue...~
  • Guild: HR/ Euphoria...
  • Pj Principal: hitman"47"
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2013, 01:40:56 am »

Nicoooooooooo boluuuuuuuuuuudo, yo que te iba a reservar una habitación cuando vengas a estudiar a Argentina, ahora te jodes !! (?)

El chileno casi pero casi te sale... (Mentira sigue practicando) Jaja y la habitación ya esta reservada  /sad *.*

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2013, 03:34:06 am »

El chileno casi pero casi te sale... (Mentira sigue practicando) Jaja y la habitación ya esta reservada  /sad *.*

=OOOOOO *-*

Como hace el coke, vengo a dejarles el enlace de lo que grabe ayer:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,219292.0.html
La doña~

Desconectado seba frez

• First Job
  • **
  • Guild: Mugiwara Kaisoku dan/ñee People
  • Pj Principal: Stylo SS
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2013, 21:29:49 pm »
....
No seas mentiroso weon, que ni te sabias que se ocupaba para reparar... /err

coke apuntemonos a un cursillo de repair igual dan dos por uno k se venga el k tenia k reparar en harlem k ese la kago tb y esta muy kallao xDD

Jajaja pues yo tire los call  ennHss  pero yo si se reparar aprendi hace mucho tiempo , nosotros en Hss pensamos no estan raparando porq no quieren no teniamos ni idea que era porq no sabian , ademas  nosotros no petamos ni una sola ves.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #49 en: 09 de Abril de 2013, 22:27:13 pm »
....

coke apuntemonos a un cursillo de repair igual dan dos por uno k se venga el k tenia k reparar en harlem k ese la kago tb y esta muy kallao xDD

Jajaja pues yo tire los call  ennHss  pero yo si se reparar aprendi hace mucho tiempo , nosotros en Hss pensamos no estan raparando porq no quieren no teniamos ni idea que era porq no sabian , ademas  nosotros no petamos ni una sola ves.

entonces tenen k apuntarse  a un kursillo de petar a ver si en la misma akademia los dan xDDD

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2013, 16:02:19 pm »
....

entonces tenen k apuntarse  a un kursillo de petar a ver si en la misma akademia los dan xDDD

Mejor me anoto al curso que tu das...de como tener un lokis para no perder el castle...=)
pk cuando yo jugaba antes en VR no se usaban esas (joterias) y ultimamente lo usas siempre?...sera que es el legado o mas bien el curso que te dejo el GM de Elite???...

No es por nada pero son la unica guild (de las 4 que hemos jugado hasta aorita) que lo ocupa...en fin....no entrare a detalles cada quien su forma de jugar...pero vamos antes de hablar e intentar bardear a alguien mejor mirate los defectos que estos comentarios sin sentido no llevan a nada...

@stylo: creo k mas de uno penso lo mismo, no se repara porque quieren los gvgs (o los pvps) en empe...mas no porque no se supiera...XDDD...igual nose como estuvo la woe al principio pero como lo dije en post anterior me da gusto que la gente ya halla optado por ir a jugar y hacer un gran gvg (pvp) un poco al estilo de Harlem Shake (que conste que no me refiero a la guild, si no al video)...

Suerte a todos y nos vemos la prox woe...
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2013, 16:29:14 pm »
....

Mejor me anoto al curso que tu das...de como tener un lokis para no perder el castle...=)
pk cuando yo jugaba antes en VR no se usaban esas (joterias) y ultimamente lo usas siempre?...sera que es el legado o mas bien el curso que te dejo el GM de Elite???...

No es por nada pero son la unica guild (de las 4 que hemos jugado hasta aorita) que lo ocupa...en fin....no entrare a detalles cada quien su forma de jugar...pero vamos antes de hablar e intentar bardear a alguien mejor mirate los defectos que estos comentarios sin sentido no llevan a nada...

@stylo: creo k mas de uno penso lo mismo, no se repara porque quieren los gvgs (o los pvps) en empe...mas no porque no se supiera...XDDD...igual nose como estuvo la woe al principio pero como lo dije en post anterior me da gusto que la gente ya halla optado por ir a jugar y hacer un gran gvg (pvp) un poco al estilo de Harlem Shake (que conste que no me refiero a la guild, si no al video)...

Suerte a todos y nos vemos la prox woe...

upaaa k se keren pikar konmigo

pues vale...

mi guild no tene la kulpa d k la tuya no ganase ni un solo gvg kontra visual y murieran ustedes en 0,0001 al atakar ¡el kastillo k visual se keria kedar ENSEÑENSE A PELEAR

ah y lo mio no eran bardeos eran bromas pero ya k lo pides pues ale toma llorona!!

ah y sí sé k esto es SE y no FE tu no pero klaro komo recibisteis la misma kantidad d palos en ambas woes pues andas eskozida XDD echate talko anda...
« Última modificación: 10 de Abril de 2013, 16:31:23 pm por sandruki »

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2013, 17:22:59 pm »
@Sandruki(me da weba copiar toda la cita): Pues valla alago se ve que la ardida(o) es otra(o) mira que picarte por algo que puse y aparte hasta ponerme animacion eso habla bien de ti...

Pero vamos por partes...(antes que nada siempre eh respetado a la guilds en las que eh estado y a sus gms igual, caso contrario con euphoria)...
aclarado el punto....

1.- Antes que todo muxo blah blah blah pero como siempre te desvias de los temas para sacar otras cosas...picar contigo??...x favor eso no va ni al caso asi como tu comentaste algo pues yo te lo conteste NORMAL QUE UN GM RESPONDA POR UN MIEMBRO DE SU GUILD AL CUAL LE DICEN ALGO...¿O tu no lo haz hecho?...
2.-No se a que viene el comentario de ganar gvgs en woe SE ya que en post anterior dije que vamos(HSS) x diversion y sin usables simplemente como no es un cstillo serio no rekiere prestarle atencion debida (pero en tu caso desvirtuas la vida real con el juego, esta bien que te apasiones pero tranquila(o) un gvg/pvp no es la vida real).
3.-Eran "bromas" si claro...todos los que llevan tiempo en este juego y te conocen, saben que lo posteas en foro no lo dices en broma (lo dice un ex-miembro de VR)
4.-No lloro por nada simplemente respondo cuando le dicen algo a un miembro de la guild (punto 1)
5.-Linda animacion, pero como lo dije siempre te desvias del tema central...en fin...tus maneras de bardear molan...(?)
6.- Por ultimo y una vez mas desviando el tema central de la CITA meter SE y comparar con que recibio el gremio(HSS) la misma paliza que en FE pues ya no entiendo ¿No hablamos solo de SE, si kieres hablar algo de FE pues al post de eso, no? (y soy yo quien sabe diferenciar una SE de una FE) pero weno te hare caso y hablare de la FE
Nose que woe jugaste si en FE los barrimos el numero de veces que ustedes nos barrieron y hasta se fueron del castle...
Obiamente el quesito primero...Hablas de tu gran barrida de FE al final con lokis y demas...pues claro!!
Yo opte por irlos a buscar porque me gusta gvgear con ustedes ademas nos dimos lindo...pero un barrida con lokis, no es el gran merito pero como dije (cada quien su manera de jugar).

P.D.1.-Reitero invitame a tu curso de lokis...(impartido por Elite Team gracias Diabolic Doll x tu enseñansa, no sera sorpresa ver un dia un doble o triple clasical de VR....XD)
P.D.2. Invitame al curso tmb de auto resu.......aaaaaaaaaaaaaaaaa...no ese ya no me puedes invitar porque ya sabes que es ilegal, pero ¿Porque nos hacemos tontos, si siempre lo supiste?...Pero mola mas hacer caso omiso...
Pero cuando viste que alomejor pudieran banear si se te sorprendia te hiziste el obsiso(a) y mejor preguntaste ¿vdd?

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218914.0.html

Si tan noobs eran tus linkers y te molestaba tanto que te dieran auto resu, ¿Porque cuando te daban link y auto resu, mejor no te matabas 1 vez pa k se te fuera?....aunque yo recuerdo que mas de 1 lo pedia por guild chat y tu no decias nada....
En fin....cosas de la vida vdd?

P.D.3.- Ese talco te va mejor ati....

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #53 en: 10 de Abril de 2013, 17:35:54 pm »
 deja de llorar man, el autoresu es legal hasta que lo solucion, al menos eso ley por ahi :/ es lo que hay
 y san ponia en joda lo del cursillo por que no sabe reparar en serio -.- a ver si reparo este finde yo ?_? si es que vr va a woe
 nos vemos en las woes del finde  /hi

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #54 en: 10 de Abril de 2013, 17:42:25 pm »
@Cesar: Es simple....un claro ejemplo de postear por postear y aparte de no saber leer...
te dejo nuevamente el link aver si lo lees todo....

NO ES LEGAL Y HAY SOLUCION....lee plz....

P.D.Lo unico que aplaudo y asi me das la razon esque respondiste inmediamente cuando hable de alguien de otra guild tu respondiste por sandru y yo respondi x stylo....NORMAL QUE PASE ESTO Y ESTO SE APLAUDE HABLA BIEN DE LA GUILDS Y SU UNIDAD COMO GREMIO...=)

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #55 en: 10 de Abril de 2013, 17:47:49 pm »
 es legal, al menos eso leo -.-

Sí, es legal.

El reinicio está planeado para dentro de dos semanas, es decir, puede ser cualquier día en ese período de tiempo. Cuando llegue el día, habrá broadcasts anunciándolo.

y yo posteo por que se me canta :/ y no me gusta que se use el autoresu en woe, pero bueno, manejate, nos vemos en woe y ya me retiro

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #56 en: 10 de Abril de 2013, 17:59:22 pm »
@Cesar: OK cesar tu ganas! te doy +1 porque es legal hasta dentro de 2 semanas la cual ya llevamos 1

-Y ahora te doy -1 porque si es legal, entons ¿Porque lo estan quitando?....uff lo dire nuevamente "cosas de la vida"

-Conclusiones: Es legal y tienen 2 semanas para seguir usandolo (en su defecto 1), pero ya no es legal despues de esta semana....plop....

Ati no te gusta y sandruki tampoco(?), pero apuesto que mas de 1 de tu guild despues de esto la seguira pidiendo...XD

Saludos y nuevamente aplaudo el hecho de responder por parte de un miembro de la guild =)

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #57 en: 10 de Abril de 2013, 18:00:11 pm »
1.- Antes que todo muxo blah blah blah pero como siempre te desvias de los temas para sacar otras cosas...picar contigo??...x favor eso no va ni al caso asi como tu comentaste algo pues yo te lo conteste NORMAL QUE UN GM RESPONDA POR UN MIEMBRO DE SU GUILD AL CUAL LE DICEN ALGO...¿O tu no lo haz hecho?...

claro por eso mismo de GM a GM t digo k primero enseñes a tus chikos a jugar pk no ganais una mierda de gvg los de harlem y luego kuando os hayais enseñado t vienes a darle klases a los demas

2.-No se a que viene el comentario de ganar gvgs en woe SE ya que en post anterior dije que vamos(HSS) x diversion y sin usables simplemente como no es un cstillo serio no rekiere prestarle atencion debida (pero en tu caso desvirtuas la vida real con el juego, esta bien que te apasiones pero tranquila(o) un gvg/pvp no es la vida real).

viene a k esto es el hilo de las woes SE k no sabes ni donde ni estas igual es de tanto palo k t llevaste el domingo nena k aun no sabes donde estas... yo solo le di usables al slimm y a un crea... al resto nada y os pisoteamos toda la woe...

3.-Eran "bromas" si claro...todos los que llevan tiempo en este juego y te conocen, saben que lo posteas en foro no lo dices en broma (lo dice un ex-miembro de VR)

a ver jugado 2 woes en VR no t hace miembro solo t konvierte en parche y viendo komo llevas tu guild eres una parche de las malas...

4.-No lloro por nada simplemente respondo cuando le dicen algo a un miembro de la guild (punto 1)

demuestralo y deja d llorar pk eres inkapaz d pasar un clasical k ni sikiera okurrio en la woe SE k es donde esta este hilo... anda por cleenex

5.-Linda animacion, pero como lo dije siempre te desvias del tema central...en fin...tus maneras de bardear molan...(?)

no, no me desvio... me atacas con estupideces pk eres inkapaz de hacer nada contra visual pues t doy un zass en toda la boka y los k haga falta... gracias k t parezka bonita la animacion :D

6.- Por ultimo y una vez mas desviando el tema central de la CITA meter SE y comparar con que recibio el gremio(HSS) la misma paliza que en FE pues ya no entiendo ¿No hablamos solo de SE, si kieres hablar algo de FE pues al post de eso, no? (y soy yo quien sabe diferenciar una SE de una FE) pero weno te hare caso y hablare de la FE

aka no se desvia nada esto es el hilo de SE pues se habla de SE y klaro se kompara la SE kon la FE donde os llevasteis la misma pasada de hostias k en esta woe... ¿la tuya es la unika guild sin video de la woe verdad? yo no digo k no tenga vieo pk harlem fuera la mas patetika de todas klaro eso k kede klaro xD!!!!

Nose que woe jugaste si en FE los barrimos el numero de veces que ustedes nos barrieron y hasta se fueron del castle...

nos barristeis de risa... DISTEIS PENA

Obiamente el quesito primero...Hablas de tu gran barrida de FE al final con lokis y demas...pues claro!!
Yo opte por irlos a buscar porque me gusta gvgear con ustedes ademas nos dimos lindo...pero un barrida con lokis, no es el gran merito pero como dije (cada quien su manera de jugar).

pues si no es tan importante DEJA DE LLORAR KOMO UNA KRIA PEKEÑA PK OS ROMPIMOS A PALOS ALLA CON ESO

P.D.1.-Reitero invitame a tu curso de lokis...(impartido por Elite Team gracias Diabolic Doll x tu enseñansa, no sera sorpresa ver un dia un doble o triple clasical de VR....XD)

y sigues llorando en serio no t das kuenta k DAS PENA xD

P.D.2. Invitame al curso tmb de auto resu.......aaaaaaaaaaaaaaaaa...no ese ya no me puedes invitar porque ya sabes que es ilegal, pero ¿Porque nos hacemos tontos, si siempre lo supiste?...Pero mola mas hacer caso omiso...
Pero cuando viste que alomejor pudieran banear si se te sorprendia te hiziste el obsiso(a) y mejor preguntaste ¿vdd?

Si tan noobs eran tus linkers y te molestaba tanto que te dieran auto resu, ¿Porque cuando te daban link y auto resu, mejor no te matabas 1 vez pa k se te fuera?....aunque yo recuerdo que mas de 1 lo pedia por guild chat y tu no decias nada....
En fin....cosas de la vida vdd?

P.D.3.- Ese talco te va mejor ati....

es k komo yo SI soy GM, al kontrario k tu, me preokupo por mis chikos y por eso mismo voy y lo pregunto... no komo tu k solo sabes recibir mas palos k una estera en la woe y venir aka a llorar y a hablar de la woe paralela k jugaste en los mundos de yupi donde tu guild no hizo nada aparte de ser saco de boxeo komo okurrio en la realidad...

====

y t repito lo de petar y reparar eran bromas... eres la unika persona k no las ha pillado aunk klaro estas resentida del ridikulo k hiciste en woe... en fin normal...

toma otra animacion k t molan... ah y ves repitiendo "Visual Manda" k el proximo sabado os vamos a dar mas palos k una estera a los chikos de harlem (de nuevo)

Desconectado Sola

• Second Job
« Respuesta #58 en: 10 de Abril de 2013, 18:18:26 pm »
@sandro: Bueno antes que nada queda demostrado que eres hombre porque de mujer no tenes nada...(la falta de modales se ve enseguida) deberias de ver como habla gaby y haber si aprendes modales....

1.-Les dare clases de classical a eso les estoy enseñando, vamos sandro plz dame clases quiero ir a tu curso, si x eso te lo pedi...
2.-Claro y como dije en post anterior AMI NO ME IMPORTA NADA QUE NOS BARRAN EN SE esa woe es un gran gvg/pvp (separa la vida real con la del ro, creo que aun no sabes diferenciar)
3.-jugar 2 woes de parche de visual....hahahhahaha dios estaba en VR desde que INSU cerro y hasta que abrio BULTO TEAM...pero veo que te cuesta trabajo que te diga algo un ex-miembro de VR que sabe de ti....=)
4.-Como lo dije y veo que no te queda claro...siempre posteare cuando digan algo de algun integrante de la guild (HSS)
5.-Atacarte?....lol...si la que se empezo a alterar y hasta insultar fuiste tu "señorita"
6.-Wow como se ve que se te olvida en la FE como los sacamos de yesnelp cuando defendian (un claro ejemplo que sin classical no pueden)...y eso que no tenemos ni la antiguedad que tene VR ni los users...solo manos...algo que te hace falta....
No sabia ¿Que por tener video de Woe se hacia uno mas pro?.....LOL conrazon haces tantos videos(?)....empezare hacer videos(?)
7.-Claro la "señorita" empezando a decir que damos pena cuando no tene que decir...
8.-Nuevamente sin decir nada...
9.-No lloro por el lokis ya dije son maneras de jugar de cada quien....=)....solo era opinion, pero veo que para ti eso es malo...u.u
10.- Sin duda el mejor punto....Habla de preocuparse por sus chicos?...Claro a VR no le conviene que a mas de media guild los banearan por usar el auto-resu....hahahhaa....por lo demas no entiendo mucho ya que como siempre sandro no diferencia el mundo real/ro, por eso mismo te dire que SI....

P.D.- Vale venga nos vemos el sabado para darnos amor....x cierto (ya solo te queda esta semana para poder usar de manera "LEGAL" el auto resu aprovechalo BIEN.....=)..saludos wapo

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
« Respuesta #59 en: 10 de Abril de 2013, 18:21:24 pm »
deberias de ver como habla gaby y haber si aprendes modales....
AJAJAJAJAJAJA, si hablaras con la doña...... lei esto y me fui de una, suerte pa la proxima woe