Llege tarde a la woe....pido disculpas a toda HSS...pero ayer habiamos kedado TRILLER DIRIJE entons dije no hay problema woe controlada(?)...
Llege como a los ultimos 40-50min entre a ts y escucho a triller PERO HAGAN CASO AKA AKA AKA AKA.....hahahhaha que risas de vdd...yo nomas escuchaba a la gente riendo eso es bueno significa que hay buen ambiente tanto en ts como en la guild....
ME GUSTO MUXO MUXO MUXO VER A TODAS LAS GUILDS EN LA WOE (Nose si tenga que ver con el comentario que hize de la woe pasada pero me da mucho gusto ver esto, como nadie publico nada referente a esta woe, pense k estaria = de aburrida como la woe pasada....me gusta mucho que tomen esa actitud
)
Por lo tanto yo seguire en la misma postura LA WOE DE LOS DOMINGOS LA JUGAMOS POR AMOR, SACAMOS EL ESTRES DE LA WOE DE LOS SABADOS Y NOS LA PASAMOS TODOS BIEN...
UN GRAN GVG MASIVO-Para los que me dijeron ¿Porque no hay usables?....es logico...el castillo es una mierda 12 cofres que no dan ni una mierda (muffler,shoes,bucklers,elus,oris (una o dos miserables ocas)esto no paga la woe definitivamente).
-Como dije JUGEN LA WOE X AMOR SIN IMPORTAR A MORIR, (Soy de la postura de jugar las FE con TODO porque es donde hay emocion y jugar las SE nomas por jugar, ¿si el castle no es serio pk los users tendrian que serlo?
-Buena woe, aunque me perdi casi toda la woe...
-Gracias a las demas guilds por jugarla (nose si fue por mi mensaje de la woe pasada, pero me quedare con esa idea una satisfaccion propia...
)