Wena woe HSS Felicidades a todos...
Todos jugamos 1hr de woe o menos normal...MALDITO CAMBIO DE HORARIO (Falta acostumbrarse)
Primer gvg de la woe contra VR en el empe de Yesnelp los barrimos sin problemas
Nos colocamos en posiicion...Segundo gvg contra HOL los barrimos sin problemas (cabe mencionar que HOL hoy eran muy pokitos, nada k ver con la semana pasada que eran muxos parcher, no represento ningun problema para ninguna guild VR,HSS,KC)...el unico que me gusta como rinde demasido es SUNDAY...maldito profe como rinde
Tercer gvg entra VR al empe los barremos...quedamos en minoria, nos meten call x atras y nos barren (el mejor gvg que tuvimos en TODA la woe)
Ingresa KC a yesnelp cuarto gvg contra ellos....les matamos a kienes se pusieron en primera linea....avanzan como LOBOS SOBRE SU PRESA y nos barren....
Quinto gvg llevamos donde estaba KC en pre empe...apenas nos ibamos a dar con ellos...y nos llega VR x atras....SANDWICH= MUERTE SEGURA
Sexto gvg (KC en el empe), nosotros afuera dandonos dopas y link para entrar bien dopados al empe y dar gvg cotra KC...venia llegando VR tomo la decision de ir x ellos primero...avanzamos nos posicionamos....SALE KC DEL EMPE Y SANDWICH OTRA VEZ...
Septimo gvg (VR se va del castle x el suyo asegurar quesito (normal), HOL en eeyolbriggar secuestrando) kedamos KC y HSS en yesnelp...nos preparamos en city y verygay nos mete call en el empe...a gvgear con KC aguantamos bn y de repente....SIN LAND...AL PISO TODOS....(momento divertido en TS)....
Octavo gvg...(nuevamente contra KC)...entramos al empe nos posicionamos en la eskina avanzamos poco a poco KC avanza y los SHARPS de Kalrc....imponentes sin palabras.....(falta de pneumas) = PISO
Decimo gvg...(faltaban 12minutos para acabar la woe) decidi x TS ir a visitar a VR a su castle aver como estaban (Rompe empe KC de yesnelp, se dirigen x el quesito de HOL)...fuimos para VR llegamos sin contra tiempo hasta el pre-empe...nos dopamos entramos y SORPRESA....Tenian CLASSICAL.... (obiamente no es sorpresa pk VR ya le gusta montar siempre clasical apesar del num de ons con los k cuentan no se le kitan las malas costumbres, kisas fue el legado que le dejo Elite team (triple clasical hahahha))....Entramos y morimos al instante normal....
5min FINALES: regresamos a yesnelp (por el quesito
) entramos llegamos hasta pre empe Y LO ROMPE UN RULETA (peta HOL eeyolbriggar, KC regresa y los exa).
Regresamos nuevamente en CHINGA A TODO LO QUE DABA...empe disputado entre HSS y HOL....peta!!! HERO
HSS CASTLE
Ultimos instantes de woe: Viene todo hol o los pocos que seguian on....llegan ruletas de VR....no logran pasar nomas que un cross de VL...call de very....acaba la woe....
MALDITO VERY ESE CALL QUE HIZISTE CASI ME MATA DEL SUSTO....PENSE K HABIAN PETADO PUESTO K SE ME FREEZEO LA PANTALLA Y DIJE...YA CAGAMOS.....HAHHAHAHA
(Risas y mas risas en TS....todos cagadisimos....muy buen ambiente me gusta)
PD.- EN general wena woe GRACIAS A TODOS LOS DE HSS Y ENTENDER LA DINAMICA QUE INTENTAMOS MONTAR
-hol ya los emparejamos y superamos, insisto para mi tienen a uno de los mejores profes del server Sunday como rinde
)
-VR puedo decir con muxo orgullo que ya estamos nivelados y son muy wenos gvgs los que hacemos....una lastima k tengan que usar classical todavia....alomejor algun dia lo superen
KC sin duda sigen siendo muy superiores cuando estan ordenados (obiamente cuentan con mas gente experimentada que todas las demas guilds) pero muy pronto eso cambiara(?)....muy weno en general me gusto muxo la woe
Nuevamente gracias a HSS x la woe de hoy