¿wikitek eres beto? porque antes redactabas horrible, pero se te estima
Jajaja no soy beto, sólo que por lo general si escribo bien, sólo que, no tengo tiempo para ser serio(por llamarlo de algún modo), por lo general cuando estoy en party, me la paso diciendo burradas como "power rangers turbo GOOO" o hablando sobre la economía en base a los porings, o estupidez y media que cruza por mi mente, pero es sólo para hacer el juuego más ameno.
En fin, a lo que voy es, pues sí hemos sido muchos este fin de semana pasado, pero nadie de la guild me dejara mentir, que siempre soy el único HP, el ÚNICO, tanto así que en esta woe(que eramos 25) eramos 2 poderosos HP's y uno de los dos estaba AFK, fue un reto muy grande darle buff a los 25 miembros de la guild, además de los skills defensivos que se utilizan de estrategia.
Creo que todos buscamos divertirnos y creo que sí podríamos llegar a un acuerdo, para fomentar la rivalidad entre las guilds.
Esa es tu idea de woe pero en si la misma palabra lo dice War Of Emperium no gvg ni leches las woes se hizieron con el fin de conseguir quesito kerais o no y repito q cada uno las juega como mas le divierta y la reducion de castillos conllevara a q menos gente la juegue x consiguiente creo q reducirlos seria un error 1 castillo 2 guild para pegarse x el q terminarian cansandose de gvgs y al final moririan las woe y sigo pensando q no todos en el server juegan woes x los gvg aunque no lo reconozcan.
Tal vez no fui muy claro al explicar la semántica, finalmente una War of Emperium, en su definición más burda es que uno o más gremios consolidados defiendan su castillo contra los invasores, que son uno o más gremios, en resumen, es una guild formado por sus aliados, repeliendo ataques de otras guilds, así que a grosso modo, se puede definir una War of Emperium, como una guild vs guild.
Además, la reducción de castillos, sólo es una medida, ya que como señalo, las guilds no quieren hacer un pacto de rivalidad, para ayudar a las guilds pequeñas y fomentar su crecimiento, imagina si HSS(que son como 30), tuvieran alianzas con guilds pequeñas, que les ayudara a repeler ataques de guilds grandes, léase un GoV, HoL, Visual, Bulto, etc.
Finalmente, existe la malicia y la codicia, y no tienen nada de malo que existan, le da un sentido de competitividad, y muchos castillos generaran que guilds pequeñas sigan siendo eso... pequeñas.
Y como sigo diciendo, la cantidad de castillos no tiene nada que ver con las personas que asisten. Es como decir que el Real Madrid y el Barcelona, tienen fanáticos por tener muchos estadios(que por supuesto este dato ES FALSO), hay mucha rivalidad, por el espiritu deportivo, que es algo que hay que fomentar, y esto sólo se logra, generando tensión y rivalidad entre las guilds. Yo no hablo por HoL, pero creo que si nos preocupáramos por formar más alianzas, se podría ser optimo tener 3 castillos, pero como no creo que eso pase, lo más sencillo y redituable es menos castillos.
Alguien que no quiere crecer, siempre será eso, manco. Una guild "pro", sólo se logra en base a experiencia y no por castillos. Un buen equipo te puede hacer que aguantes mucho, pero no que seas efectivo, de nada sirve un buen equipo en manos inexpertas. Por eso propongo menos castillos, para dar menos poder a los que ya lo tienen y generar más alianzas, pero lo segundo, sólo se puede lograr en base a la gente y no en base a Game Masters.
Quisiera invocar un pacto entre caballeros, sí es que alguno de ustedes tiene el valor de hacer eso, esto en aras de un mejor server y mayor competencia en WoE :)