¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Menos castillos Woe FE  (Leído 4400 veces)

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
Re:Menos castillos Woe FE
« Respuesta #15 en: 05 de Abril de 2013, 22:11:58 pm »
Hijo mío, pues ve a pvp.
no sabia que en pvp se jugaba team vs team o algo que tuviera que ver pvp con mi respuesta

queda decir:
desde ahi se va observando el concepto que algunos tienen de woe
te vas defendiendo de maravilla

Y tu concepto de las woes cuál es? GvG? Gastar consumbiles para ver quién la tiene más grande? Sin ningún otro fin? Pues yo prefiero seguir yendo a molestar y a hacer gastar a la gente consumibles, matar randoms que van sueltos y defender un castillo con clasical. Cada uno tiene sus preferencias.

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #16 en: 05 de Abril de 2013, 23:14:33 pm »

Díganme una guild con nuevos player que juege actualmente en base de ir y aprender.....alguna.....??? NINGUNA la gente no va porque no les interesa, de todo este tiempo en donde se ha hablado de reducir castillos solo van ruletas, y muy pocas guild, hablamos de gremios contados con pocos dedos de una mano se han formado, como por ejemplo HoL (creo que ellos partieron ruletas) y Elite Team (cerrada de hecho), donde la mayoria eran player nuevos, no guild donde solo se van rotando los miembros, de ahí no ha aparecido NINGUNA o por lo menos con peso, actualmente tenemos el caso de GoV que solamente va en plan de joder woes y curiosamente ellos quieren más castles, para que? venga que es facil...
-1.A la gente nueva no le interes por q no tienen equipo para competir con los guild fuertes pero si les das la opcion de ir sabiendo q pueden aceder a castillo la cosa cambiaria es decir si soy nuevo sin equipo y no tengo opcion a conseguir castillo para que ir, sin embargo si puedo tener oportunidad de castillo aunque no tenga equipo me animaria a ir, al menos yo pienso asi y la diversion en woes se busca no es necesario reducir castillos para ello.
Con lo desvalorizado que andan los item hoy en dia el tema del equipo es lo de menos, comprarse una wool y tidal que valen a lo mucho 1m c/u, juntar sus plumitas y hacerse un gorrito celeste y ahorrarse esos 3m que aparte los puede invertir en un escudo que vale eso, e ir a farmearse un par de cartas que la dropean mob que no tienen ninguna dificultad de matar, no hay mayor problema con el equipo, por otro lado con aumentar el número de castillos solo lograras que la gente valla por el quesito, total castillos sobran para que ir a pelear si podemos ruletear y ganar item de castillo, por ende que aprendizaje ven esos tipos? ninguno!! vuelvo a lo mismo con 3 castles que son muchos cuantas guild nuevas con gente nueva se han formado? yo sigo viendo a las mismas personas.... en lo personal si no se aprueba una reducción prefiero mil veces que los castillos sigan así a que se aumente el número.
Creo q el quesito es el final q se busca con las woes ya he dixo reiteradamente q para gvg existe un room en kafra para ello donde podeis hacer gvgs todo el tiempo, lo q pasa es q aki relacionais gvg con woe cosa erronea por que cada uno juega las woes como mas se divierta y si tu lo haces con gvg otros lo hacen ruleteando y otros defendiendo con precast.
Si, la gente nueva tiene el concepto de GvG implementado en la frente que solo sale a buscar queso al final, porfavor!! tu mismo dices que prefieres quedarte encerrado en empe casteando al aire, o ruleteando, jugando woes de mierda ultra aburridas, eso para ti es mejorar el nivel y hacerlas más atractivas?....
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 05 de Abril de 2013, 23:36:13 pm »

Díganme una guild con nuevos player que juege actualmente en base de ir y aprender.....alguna.....??? NINGUNA la gente no va porque no les interesa, de todo este tiempo en donde se ha hablado de reducir castillos solo van ruletas, y muy pocas guild, hablamos de gremios contados con pocos dedos de una mano se han formado, como por ejemplo HoL (creo que ellos partieron ruletas) y Elite Team (cerrada de hecho), donde la mayoria eran player nuevos, no guild donde solo se van rotando los miembros, de ahí no ha aparecido NINGUNA o por lo menos con peso, actualmente tenemos el caso de GoV que solamente va en plan de joder woes y curiosamente ellos quieren más castles, para que? venga que es facil...
-1.A la gente nueva no le interes por q no tienen equipo para competir con los guild fuertes pero si les das la opcion de ir sabiendo q pueden aceder a castillo la cosa cambiaria es decir si soy nuevo sin equipo y no tengo opcion a conseguir castillo para que ir, sin embargo si puedo tener oportunidad de castillo aunque no tenga equipo me animaria a ir, al menos yo pienso asi y la diversion en woes se busca no es necesario reducir castillos para ello.
Con lo desvalorizado que andan los item hoy en dia el tema del equipo es lo de menos, comprarse una wool y tidal que valen a lo mucho 1m c/u, juntar sus plumitas y hacerse un gorrito celeste y ahorrarse esos 3m que aparte los puede invertir en un escudo que vale eso, e ir a farmearse un par de cartas que la dropean mob que no tienen ninguna dificultad de matar, no hay mayor problema con el equipo, por otro lado con aumentar el número de castillos solo lograras que la gente valla por el quesito, total castillos sobran para que ir a pelear si podemos ruletear y ganar item de castillo, por ende que aprendizaje ven esos tipos? ninguno!! vuelvo a lo mismo con 3 castles que son muchos cuantas guild nuevas con gente nueva se han formado? yo sigo viendo a las mismas personas.... en lo personal si no se aprueba una reducción prefiero mil veces que los castillos sigan así a que se aumente el número.
Creo q el quesito es el final q se busca con las woes ya he dixo reiteradamente q para gvg existe un room en kafra para ello donde podeis hacer gvgs todo el tiempo, lo q pasa es q aki relacionais gvg con woe cosa erronea por que cada uno juega las woes como mas se divierta y si tu lo haces con gvg otros lo hacen ruleteando y otros defendiendo con precast.
Si, la gente nueva tiene el concepto de GvG implementado en la frente que solo sale a buscar queso al final, porfavor!! tu mismo dices que prefieres quedarte encerrado en empe casteando al aire, o ruleteando, jugando woes de mierda ultra aburridas, eso para ti es mejorar el nivel y hacerlas más atractivas?....
Te repito q cada uno juega woes como mas le divierte no como tu kieras y para q sea lo q tu quieras

Desconectado Ezkarlata-SinX

• !!!
  • Second Job
  • Up!! I Did It Again =P
  • Guild: Drak of Shadow™ / Monos con Navaja / Here Come
  • Pj Principal: Pirotecnia
« Respuesta #18 en: 06 de Abril de 2013, 00:04:47 am »

Te repito q cada uno juega woes como mas le divierte no como tu kieras y para q sea lo q tu quieras

Esa última frase tiro por el escusado lo que podría ser rescatable y esta marcado en negrita, solo quieren más castillos por el queso...
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #19 en: 06 de Abril de 2013, 00:18:45 am »

Esa última frase tiro por el escusado lo que podría ser rescatable y esta marcado en negrita, solo quieren más castillos por el queso...
Mira te dire q a lo mejor la proxima woe ire de guns para reirme un rato no para cojer kesito pero si tu puensas asi creo q el q tiene idea de woe equivocada eres tu.

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2013, 00:22:05 am »
La idea de woe es GvMG (Guild vs Massive Guilds), por consiguiente gvgear en woe, es básicamente es lo que se hace. La idea es que se queden dos castillos, además, todos nacimos siendo newbies, pero seamos francos, actualmente el castillo de abajo izquierda es el que nadiiie quiere, y poner más castillos no creara más competencia, al contrario, las guilds grandes ya no tendrán 1 castillo, tendrán 2 castillos, ¿por que?, pues por que tienen equipos, tienen organización, algo que una guild novata o pequeña no tiene, y se seguirán desanimando.

Lo que sucede actualmente, es que las guilds importantes del servidor deberían fragmentarse para crear guilds con buenos integrantes, para que le den oportunidad a las guilds pequeñas, pero eso no lo pueden solucionar los gm's, eso sólo puede ser posible, por un acuerdo entre caballeros(o damas), de preocuparse por crear más guilds.

Finalmente cada quien juega woe como quiere, pero prefiero una woe intensa y quedarme sin castillo, ah decir, ah el castillo de abajo izquierda está sólo, vamos por el. La competencia no lo da los castillos en sí, sino la rivalidad entre las guilds. Menos castillos, permitiría más alianzas, algo que en Xatiya RO, no he visto, o lo he visto muy poco.

Btw, antes de que me digan algo, si para defender tu opinión debes recurrir al insulto, tu opinión no vale la pena.

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2013, 00:35:15 am »
eres alguien que recurre a insultos tontos y fuera de lugar, paso de ti

---------------------------------------------------------

un acuerdo entre caballeros(o damas), de preocuparse por crear más guilds.

concuerdo contigo, yo lo llegue a pensar en hacer este acuerdo de tope maximo de guildmates, cuando fui gm de hr, pero guilds como visual SUPUSE no querrian
y no crei que llegara a ser posible ese acuerdo, ya que todas las guild juegan a ser mob, lo que se me hace extraño esque alguien de hol mencione todo esto siendo que eran bastantes este sabado pasado, al menos como yo apoyo de coke en KC dije que si pasabamos de 23 guildmates yo me retiraba del proyecto

¿wikitek eres beto? porque antes redactabas horrible, pero se te estima

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2013, 03:25:10 am »
La idea de woe es GvMG (Guild vs Massive Guilds), por consiguiente gvgear en woe, es básicamente es lo que se hace. La idea es que se queden dos castillos, además, todos nacimos siendo newbies, pero seamos francos, actualmente el castillo de abajo izquierda es el que nadiiie quiere, y poner más castillos no creara más competencia, al contrario, las guilds grandes ya no tendrán 1 castillo, tendrán 2 castillos, ¿por que?, pues por que tienen equipos, tienen organización, algo que una guild novata o pequeña no tiene, y se seguirán desanimando.

Lo que sucede actualmente, es que las guilds importantes del servidor deberían fragmentarse para crear guilds con buenos integrantes, para que le den oportunidad a las guilds pequeñas, pero eso no lo pueden solucionar los gm's, eso sólo puede ser posible, por un acuerdo entre caballeros(o damas), de preocuparse por crear más guilds.

Finalmente cada quien juega woe como quiere, pero prefiero una woe intensa y quedarme sin castillo, ah decir, ah el castillo de abajo izquierda está sólo, vamos por el. La competencia no lo da los castillos en sí, sino la rivalidad entre las guilds. Menos castillos, permitiría más alianzas, algo que en Xatiya RO, no he visto, o lo he visto muy poco.

Btw, antes de que me digan algo, si para defender tu opinión debes recurrir al insulto, tu opinión no vale la pena.
Esa es tu idea de woe pero en si la misma palabra lo dice War Of Emperium no gvg ni leches las woes se hizieron con el fin de conseguir quesito kerais o no y repito q cada uno las juega como mas le divierta y la reducion de castillos conllevara a q menos gente la juegue x consiguiente creo q reducirlos seria un error 1 castillo 2 guild para pegarse x el q terminarian cansandose de gvgs y al final moririan las woe y sigo pensando q no todos en el server juegan woes x los gvg aunque no lo reconozcan.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2013, 03:59:10 am »
Esa es tu idea de woe pero en si la misma palabra lo dice War Of Emperium no gvg ni leches las woes se hizieron con el fin de conseguir quesito kerais o no y repito q cada uno las juega como mas le divierta y la reducion de castillos conllevara a q menos gente la juegue x consiguiente creo q reducirlos seria un error 1 castillo 2 guild para pegarse x el q terminarian cansandose de gvgs y al final moririan las woe y sigo pensando q no todos en el server juegan woes x los gvg aunque no lo reconozcan.

pues si, si la economía del castillo la hicieron por algo, es para que la guild defendiera su castillo a toda costa para lucrar con el, pero la gran mayoría de los que jugamos woe no creo que se diviertan haciendo eso, aquí las woe es mas por la diversión  de los GvG que por el "quesito", lo del quesito solo es para tener $ para hacer consumibles (aunque no estoy muy de acuerdo que sea asi), pero asi es. Si quieres queso, ve con GoV a la ancient woe. y sobre las salas de GvG... supongo que nadia va ahí por que los consumibles no son gratis, y tendría que estar ambas guild organizadas para ir unas veces a la semana o al dia, cosa que no ocurre por falta de tiempo supongo

pd -1

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Breaks.

• First Job
  • **
  • Guild: HR
  • Pj Principal: Breaks
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2013, 05:25:18 am »
Igual ni les van a hacer caso no se porque pelean.
Pegaos un tiro los del LoL. Sois una p*ta secta. Todos los días viene uno a llamar a mi puerta a decirme que me una a ellos.
[/quote]

Desconectado WikiTek

• Novice
  • *
  • Guild: /* Aleatorio */
  • Pj Principal: WikiTek
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2013, 08:25:35 am »
¿wikitek eres beto? porque antes redactabas horrible, pero se te estima
Jajaja no soy beto, sólo que por lo general si escribo bien, sólo que, no tengo tiempo para ser serio(por llamarlo de algún modo), por lo general cuando estoy en party, me la paso diciendo burradas como "power rangers turbo GOOO" o hablando sobre la economía en base a los porings, o estupidez y media que cruza por mi mente, pero es sólo para hacer el juuego más ameno.

En fin, a lo que voy es, pues sí hemos sido muchos este fin de semana pasado, pero nadie de la guild me dejara mentir, que siempre soy el único HP, el ÚNICO, tanto así que en esta woe(que eramos 25) eramos 2 poderosos HP's y uno de los dos estaba AFK, fue un reto muy grande darle buff a los 25 miembros de la guild, además de los skills defensivos que se utilizan de estrategia.

Creo que todos buscamos divertirnos y creo que sí podríamos llegar a un acuerdo, para fomentar la rivalidad entre las guilds.

Tal vez no fui muy claro al explicar la semántica, finalmente una War of Emperium, en su definición más burda es que uno o más gremios consolidados defiendan su castillo contra los invasores, que son uno o más gremios, en resumen, es una guild formado por sus aliados, repeliendo ataques de otras guilds, así que a grosso modo, se puede definir una War of Emperium, como una guild vs guild.

Además, la reducción de castillos, sólo es una medida, ya que como señalo, las guilds no quieren hacer un pacto de rivalidad, para ayudar a las guilds pequeñas y fomentar su crecimiento, imagina si HSS(que son como 30), tuvieran alianzas con guilds pequeñas, que les ayudara a repeler ataques de guilds grandes, léase un GoV, HoL, Visual, Bulto, etc.

Finalmente, existe la malicia y la codicia, y no tienen nada de malo que existan, le da un sentido de competitividad, y muchos castillos generaran que guilds pequeñas sigan siendo eso... pequeñas.

Y como sigo diciendo, la cantidad de castillos no tiene nada que ver con las personas que asisten. Es como decir que el Real Madrid y el Barcelona, tienen fanáticos por tener muchos estadios(que por supuesto este dato ES FALSO), hay mucha rivalidad, por el espiritu deportivo, que es algo que hay que fomentar, y esto sólo se logra, generando tensión y rivalidad entre las guilds. Yo no hablo por HoL, pero creo que si nos preocupáramos por formar más alianzas, se podría ser optimo tener 3 castillos, pero como no creo que eso pase, lo más sencillo y redituable es menos castillos.

Alguien que no quiere crecer, siempre será eso, manco. Una guild "pro", sólo se logra en base a experiencia y no por castillos. Un buen equipo te puede hacer que aguantes mucho, pero no que seas efectivo, de nada sirve un buen equipo en manos inexpertas. Por eso propongo menos castillos, para dar menos poder a los que ya lo tienen y generar más alianzas, pero lo segundo, sólo se puede lograr en base a la gente y no en base a Game Masters.

Quisiera invocar un pacto entre caballeros, sí es que alguno de ustedes tiene el valor de hacer eso, esto en aras de un mejor server y mayor competencia en WoE :)

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2013, 11:36:33 am »

pues si, si la economía del castillo la hicieron por algo, es para que la guild defendiera su castillo a toda costa para lucrar con el, pero la gran mayoría de los que jugamos woe no creo que se diviertan haciendo eso, aquí las woe es mas por la diversión  de los GvG que por el "quesito", lo del quesito solo es para tener $ para hacer consumibles (aunque no estoy muy de acuerdo que sea asi), pero asi es. Si quieres queso, ve con GoV a la ancient woe. y sobre las salas de GvG... supongo que nadia va ahí por que los consumibles no son gratis, y tendría que estar ambas guild organizadas para ir unas veces a la semana o al dia, cosa que no ocurre por falta de tiempo supongo

pd -1
Tu mismo lo has dixo los consumibles no son gratis y las guild pekeñas no andan sobradas de dinero para hacer gvgs de 2 horas eso kiere decir q si reduces castillos solo habra ruletas de esas guilds y terminara siendo lo mismo ya q en este servidor se tiene la mania de q el gm reparta usables o consumibles o como kieras decirlo en vez de ir a farmear uno mismo,cosa ilogica x q muxas guild dejaron de existir por esa misma razon no podian sustentar a sus jugadores para gvgs.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2013, 17:09:42 pm »
Se esta saliendo del tema del post, pero bueno WoE no es para estar 2 horas tirando SG y cosas asi en el quesito pero cada cual que vea su "habilidad" como crea, gastar consumibles guilds nuevas incluso ruleteros no suelen gastar consumibles pero si se ponen en quesito solo hace monotono WoE como esta sucediendo.

@Puar: mmm no se pero la habilidad en juego es ver quien mata a quien no estar escondido porque asi solo gastan consumibles los que intentan entrar y no tu asique no hablemos de habilidad cuando defiendes lo que es para mi totalmente una manqueada de continuos precast

@Wikitek: Reducir castillos reduce gente de WoE de seguro asique si ya hay pocos imagina con 2 o 1 castillo 2 guilds luchando solo los sabados por ejemplo

@Dei: En mayor parte estoy en razon contigo, pero cada cual su modo de ver el juego si la gente cree que WoE es campear en el empe tirando precast alla ellos pero solo demuestran que no saben jugar siendo que en WoE no tiene que pelear con mob (PvM) y lo que tienen que hacer es jugar con players (PvP) que eso lleva lugar a hacer un poquito de GvG (Guild vs Guild) por si la gente no se dio ni cuenta que eso es WoE

Saludos, trazer

PD: -1 (creo que quedo claro xD)

Desconectado IYUYI

• Novice
  • *
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2013, 17:54:42 pm »
Se esta saliendo del tema del post, pero bueno WoE no es para estar 2 horas tirando SG y cosas asi en el quesito pero cada cual que vea su "habilidad" como crea, gastar consumibles guilds nuevas incluso ruleteros no suelen gastar consumibles pero si se ponen en quesito solo hace monotono WoE como esta sucediendo.

@Puar: mmm no se pero la habilidad en juego es ver quien mata a quien no estar escondido porque asi solo gastan consumibles los que intentan entrar y no tu asique no hablemos de habilidad cuando defiendes lo que es para mi totalmente una manqueada de continuos precast

@Wikitek: Reducir castillos reduce gente de WoE de seguro asique si ya hay pocos imagina con 2 o 1 castillo 2 guilds luchando solo los sabados por ejemplo

@Dei: En mayor parte estoy en razon contigo, pero cada cual su modo de ver el juego si la gente cree que WoE es campear en el empe tirando precast alla ellos pero solo demuestran que no saben jugar siendo que en WoE no tiene que pelear con mob (PvM) y lo que tienen que hacer es jugar con players (PvP) que eso lleva lugar a hacer un poquito de GvG (Guild vs Guild) por si la gente no se dio ni cuenta que eso es WoE

Saludos, trazer

PD: -1 (creo que quedo claro xD)
Yo sigo pensando que al final todos van por quesito aunque digan lo contrario y sigo pensando que no todo el mundo disfruta con los gvg, ademas de pensar q cada uno es libre de jugarlas como quiera y en lo de q menos castillos menos guild estoy de acuerdo contigo.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2013, 20:46:20 pm »
Las woes del sabado, es mejor woe, q hay de momento en el server, por lo tanto tiene q ganar la mejor guild y mejor preparada este, yo los bajari a 2 castle, uno para oa mejor guild, y el otro para el q mejor decida sus acciones....

Q hagan otra woe, por ejemplo el domingo, en vez de la basura q hay ahora, no basura la woe, sino q nosotros l hacemos basura, y q pongan una woe con muchos castle, asi se atreveran los gms a ir creando guilds, para ir empezando, y cuando puedan, pelear por ganar gvgs q jueguen los sabados, pero las del sabado no valdria q las jugasen xd sino no tendria gracia
Siente el rojo