¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Miniboss  (Leído 6883 veces)

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
Miniboss
« en: 03 de Abril de 2013, 21:10:29 pm »
Bueno mi sugerencia es super simpre ♥

Me gustaria sugerir que los miniboss al momento de ser petados apareciera un msj o un giff que diga miniboos derrotado, al igual que los mvp, me pasa seguido con ghostring que cuando lo estoy petando no se si muere o sigue vivo, a veces parece que se teleporta y lo busco por todo el mapa y no aparece, pienso que seria util, saber cuandol muere ese miniboss que tienede a volar

espero su +1 ♥

saludos
~ Todos somos luces ~

ººº Que buscamos iluminar el camino en la oscuridad ººº

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Miniboss
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 21:49:29 pm »
En el ejemplo del ghostring si vuela y le has hecho suficiente daño sin que nadie lo vea y tengas mas daño te cae un fabric eso indica que ha muerto, no se me ocurre mas miniboss que vuelen tanto como para indicar eso

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #2 en: 03 de Abril de 2013, 21:59:07 pm »
pero aun asi seria util que los miniboss tuvieran un msj asi, almenos ghostring, ademas ghsotring cuandot iene poca vit se teleporta y ams encima usa cloaking es casi imposible pillarlo en hidding dun por ejemplo. siento que es necesario
~ Todos somos luces ~

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
« Respuesta #3 en: 03 de Abril de 2013, 22:02:40 pm »
pero aun asi seria util que los miniboss tuvieran un msj asi, almenos ghostring, ademas ghsotring cuandot iene poca vit se teleporta y ams encima usa cloaking es casi imposible pillarlo en hidding dun por ejemplo. siento que es necesario

Seria cosa distinta si ocurriera como los MVPs que el drop cae al suelo, pero en el caso de los miniboss el que lo gana le cae en el inventario y que haiga un mensajito diciendo "miniboss" no te va a quitar que se ponga en cloaking si vas a por el normalmente llevas algun pj con skill para quitarle el cloaking aunque nada mas quitarle cloaking volara, el caso es que en hidden temple tiene su dificultad pero claro lo puedes encontrar en mas sitios

Desconectado Krutzy

• First Job
  • **
  • WarCry <3
  • Guild: o.O PsicoActivos O.o / Balrogs
  • Pj Principal: Shenash
« Respuesta #4 en: 03 de Abril de 2013, 22:17:06 pm »
Solo hay que saber como se hace para que no vuele el ghost y ya xDD

Ventas: http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,217921.0.html

En una relacion perfecta nadie lleva los pantalones, pues siempre han de estar en el suelo.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #5 en: 03 de Abril de 2013, 22:22:35 pm »
@showexp

Desconectado Dei.

• Second Job
  • Un verdadero lider se hace respetar, no temer.
  • Guild: Hardcore Resurrection [GM]
  • Pj Principal: Inactivo in game
« Respuesta #6 en: 04 de Abril de 2013, 00:08:07 am »
mato ghostring y esto no se me hace inutil, es solo poner atencion, por algo tiene su animacion cuando muere
-1

guekko_0

« Respuesta #7 en: 04 de Abril de 2013, 00:56:16 am »
Solo hay que saber como se hace para que no vuele el ghost y ya xDD

exacto, aparte como se te dice antes te cae un fabric, la manera mas facil de matarlo sin que vuele una sola vez es con sniper o hw nunca se me vuela siempre lo mato sin batallar, aparte ahi muchos mini boss que se matan por cantidades grandes el caso seria thor y odin, realmente seria molesto que cada vez que mates a uno te salga "Mini Boss"...

-1...
« Última modificación: 04 de Abril de 2013, 01:02:30 am por guekko_0 »

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #8 en: 04 de Abril de 2013, 00:59:02 am »
Los anubis no son bosses.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #9 en: 04 de Abril de 2013, 01:04:40 am »
mato ghostring y esto no se me hace inutil, es solo poner atencion, por algo tiene su animacion cuando muere
-1

This. Solo hay que estar atento y ver la experiencia que uno recibe que si la memoria no me falla eran 303 de ExP exactamente.

Desconectado clara

• ~ C l a r i t a ~
  • First Job
  • **
  • Corazoums de Meloums
« Respuesta #10 en: 04 de Abril de 2013, 14:23:24 pm »
La animación se confunde con los de los giant wisper, ademas es un msj en el chat que te diga ghost o devi o etc miniboss a muerto, ademas las Anubis no están consideradas como miniboss que tenga drop de 0.03 la card, deberías checar ese detalle.

además la sugerencia se aplica solamente a:

Deviling
Ghostring
Angeling
Arcangeling

se es tan dificil situarles un msj.
~ Todos somos luces ~

Desconectado erik

• First Job
  • **
  • Guild: Sex on Fire~
  • Pj Principal: batereyka
« Respuesta #11 en: 04 de Abril de 2013, 15:06:20 pm »
-1 igualmente el de los mvp solo sale si eres tu el mvp, sino es como lo demás.

Desconectado trazer

• Transcendent Job
« Respuesta #12 en: 04 de Abril de 2013, 15:47:26 pm »
La animación se confunde con los de los giant wisper, ademas es un msj en el chat que te diga ghost o devi o etc miniboss a muerto, ademas las Anubis no están consideradas como miniboss que tenga drop de 0.03 la card, deberías checar ese detalle.

además la sugerencia se aplica solamente a:

Deviling
Ghostring
Angeling
Arcangeling

se es tan dificil situarles un msj.

Deviling
Angeling
Arcangeling

ninguno de esos me han volado matandolo con varios pjs diferentes es tonteria

el Ghostring suelta el fabric y si das a los giant whisper si les das caen si vas a matar el ghostring normalmente pero igual aseguras despues de k te caiga un fabric en el mapa y punto seria tonteria sigo diciendo lo de el mensaje de "miniboss" ya k matarlo no te da nada diferente y como repito el drop te cae en el inventario

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #13 en: 04 de Abril de 2013, 18:23:47 pm »
para una carta tan cheta tiene que tener su dificultad no? sino andaría medio mundo con ghostring, (aparte de las tantas ya que hay) si fuera asi de fácil. Quiza seria bueno que aparecieran esas cruzes que salen en el mapa como cuando matan un mvp, pero no se para que xD.
-1

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado aldequ

• First Job
  • **
  • Onion Fan Yeah!! Unete al club jojo
  • Guild: ☼ Shin • Seikatsu ☼
  • Pj Principal: ~† • Kurai • †~
« Respuesta #14 en: 04 de Abril de 2013, 22:58:30 pm »
Cita de: Gigadeth
para una carta tan cheta tiene que tener su dificultad no? sino andaría medio mundo con ghostring, (aparte de las tantas ya que hay) si fuera asi de fácil.

La sugerencia apunta a un aviso que indique el momento que muere y no a simplificar la forma de matarlo, por lo tanto lo que dices no se aplica a ésta sugerencia.

En cuanto a la sugerencia la verdad que avise o no avise me parece igual, para quienes dan caza seguido a estos mini bosses saben por varias maneras detectar cuando muere y como matarlo, pero aún si se aplicara algún tipo de aviso no hace tampoco tanto....como decirlo..."super beneficio", ya que sólo quien lo mata lo sabría y de por si no son jameables.
No daré +1 ni -1 ya que por un lado no me gusta que el ro salga de su contexto original pero tampoco me parece algo muy relevante. Lo que sí unos consejos para Ghostring:

1) Para que no vuele evita que se acerque a ti cuando su vida esta a menos de 20k, si por ejemplo vas con HP de ME y ves que tambien anda un Sniper, puedes tanquearlo poniendote pneuma encima así no te jamea y para cuando vuele igual el mayor daño será tuyo, si vuela o si no hay peligro ya atacas siempre de lejos y correteas.

2) Puedes detectar que muere por el Fabric que dá, por eso asegura tener siempre el autoloot a 100% y no llevar muchos items encima, si vas a Sunken esto es más complicado por los whispers que salen ahí por lo cual ya pasamos al consejo 3 =).

3) La experiencia que da Whisper es mayor a la de Ghostring por lo cual puedes matar un Whisper y ver su experiencia, luego si ves que cae Fabric con menos exp es Ghostring (salvo que justo ese Whisper esté tocado y bue mucha mala suerte), en todo caso lo mejor es checar bien cual es la exp que da Ghostring y tenerla siempre presente para saber si muere en base a esa exp (que en mi caso es el dato que más uso ^^), que puede ser un poco más o poco menos según si esta entero o no o si alguien más le pegó, asegurar también siempre tener el @showexp activo.

Bueno eso nomás, repito si bien hay maneras de saber cuando un mini boss muere sin necesidad de aviso, también es verdad que si llegaran a implementarlo no daría demaciada ventaja, lo único sería una pequeña ayuda para quienes no tienen mucha exp con esos mini bosses y creo les afecta más a los que contradicen porque no podrían aprovecharse de los que se van creyendo que muere y lo pierden xD.

Saludos  /hi

Spoiler "Mis pjs":
~† • Kurai • †~   High Priest 99/70   "El que regala Actimel *-*"
      Aldequ           Lord Knight   98/68 "El que no camina sin peco"
   Martin Fierro     WhiteSmith  98/70 "El que refina a -10"
   Takuma Shin     Champion   99/70 "El asureador de porings ¡yeah!!"
   ~† Fede †~      Sniper 98/65  "El caza.....caza.....quien sabe pero algo caza.."
  †~ Dhaos ~†     Scholar 98/69  "El invocador *-*......de Porings"
   Ryo Tomoya      High Wizard 96/65 "El aprendiz del Tío Oswidge"
   Akari Senshi      High Priest 99/70 "El exorcista.....de Vicky buajajaja"
Creer en lo que tal vez no debería creer, es justamente el desafío de creer.
Por muchas y penosas que puedan ser las etapas de la vida, siempre podrás levantarte otra vez y decir "Hoy es un nuevo día". Levantarse y renacer una y otra vez como el Fenix ☼ Shin • Seikatsu ☼