¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema quest Veins Siblings  (Leído 1165 veces)

Desconectado amazona3027

• Novice
  • *
  • Pj Principal: amazona3027
Problema quest Veins Siblings
« en: 03 de Abril de 2013, 20:45:42 pm »
Hola, tengo un problema con la quest de Veins, en teoria la tengo acabada como me dice Karyn, pero me sigue saliendo que debo hacer la parte de los 5 Camel Lungs.

No debe estar acabada porque estoy intentando iniciar la quest de Nameless Island y cuando entro en el Airship no aparece el Agent.

A ver si alguien me pude ayudar, no sé si estoy haciendo algo mal o es un bug.

Gracias.

PD: Ya tengo hechas las otras dos quest que se necesitan, Rachel Sanctuary y Curse of gaebolg family

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
Re:Problema quest Veins Siblings
« Respuesta #1 en: 03 de Abril de 2013, 21:53:49 pm »
No hay problema con que aparezca en la lista de quest por completar, por ejemplo a mi me paso y no era que me faltara esta quest que mencionas lo que ocurrio es que no complete por completo la quest Curse of gaebolg family que me adelante y se me olvido hablar de nuevo con la señora que esta subiendo una superficie hasta las nubes y luego hablar con el padre bamph, en conclusion revisate las demas quest paso por paso pero puede que se te haiga olvidado o haigas dejado algun paso de las demas quest.

Saludos