Porque dicen que es de broma los que puso el janone? Si este post fue inventado para que cada uno ponga a sus amigos, sino miren la gente que pusieron uds, Dathine? Cursed?? locus??? del patio???? jajaja
Por favor, no se si lo hacen a propósito o son cínicos de verdad.
Tienes un futuro prometedor lamiendo el culo a los umbala :D plz delate guild, cualquiera de este post te da mil vueltas como player tus 16h de vicio son 15:30h de farmeo y 30 minutos para venir a pvp, morir, volver con una party organizada, matar lo que se pueda, morir y asta mñn.
Lamer culos a los umbala? que io me acuerde mi equipo lo compre con zeny de mi cuenta, quizás me confundes con tu gm que andaba de guild en guild pidiendo que le vendieran alguna mvp en dolares, para que mentir si ia todos saben, del patio compro su equipo en dolares.
Y lo otro, si piensas que io me paso el día farmeando mejor vete inventando algo mejor, podría contar con las manos las veces que he ido a farmear durante los 3 años que llevo en el server, deberías pasarte por la sección guías alguna vez, a ver si se te ocurre como ganar 15m x hora como lo hice io en su momento.
PD: Y a esa lului no se ni que responderle, si ella me conoce por algo será pero io no tengo ni idea de quién es, se ta pasando muchas películas haciéndose la pro. Y a del patio mejor decirle que sí......... que sí.