¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Super novice fury  (Leído 4648 veces)

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
Super novice fury
« en: 01 de Abril de 2013, 01:37:36 am »
Buenas. Ya se que hay montones de temas en este y otros foros al respecto, pero la verdad no encuentro solución.
Mi SN es 99 con 99m de exp, probé las dos segudillas de frases, poniendolas en hotkeys, diciendo 7 frases aleatorias antes, una frase aleatoria después. No hay caso, no puedo activar el fury.
Alguna solución? Algo para intentar?

Gracias y saludos

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:Super novice fury
« Respuesta #1 en: 01 de Abril de 2013, 01:46:28 am »
Puedes poner aquí las frases exactas que pones en el juego?

Desconectado EmaRose

• First Job
  • **
  • Guild: ~Smashing Pumpkins~
  • Pj Principal: Ema Rose
« Respuesta #2 en: 01 de Abril de 2013, 02:00:35 am »
Probé con:

7 frases distintas
Guardian Angel, can you hear my voice? ^^;
My name is SN·Rose, and I'm a Super Novice~
Please help me~ T.T
Frase aleatoria

Encontré otras variaciones que probé pero no funcionaron.

EDITO: Recien me salió. Pero habré probado 20 o 30 veces sin éxito de la misma forma. Ahora probando nuevamente, no sale (relogee). Será el tiempo en que se presionan las teclas o algo así?
« Última modificación: 01 de Abril de 2013, 02:04:44 am por EmaRose »

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #3 en: 28 de Enero de 2014, 18:35:33 pm »
Pues he buscado y buscado, encontré varias guías y varios post al respecto y ninguna solución.

Perdón por reabrir un post tan viejo pero es el mas "joven" que encontré y no quiero hacer uno nuevo siendo un tema ya expuesto y no contestado aún:

Mi caso en particular tiene la peculiaridad de que soy baby super novice, cosa que puede inducir a no funcionar la oración del angel de la guarda, pero igual no encontré respuesta y tengo un SN "normal" lvl 70 que tampoco funciona con los multiplos de 10% de exp, pensé que sería solo al llegar 99/99 pero leí que no, que debería funcionar.

Aqui dejo datos sobre este tema que allé en el foro de xatiya:

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193108.msg1639213.html#msg1639213

En la actualización del 25/08/2011 se implementó el sistema oficial de funcionamiento del Fury de los Super Novice.

Para que se active Fury es necesario que hayas escrito 7 líneas de texto en el chat diferentes a las de la oración de llamada del angel antes de escribir dicha oración.

Saludos.

Pues el fury a mi me sale diciendo 7 frases aleatorias antes de decir la oración, por ejemplo:

dasds
sdfa
adfs
fads
sadf
adfsgwtrs
fadsfdas
My name is "___", and I'm a Super Novice~
Please help me~ T.T

A mi sigue sin funcionarme, antiguamente (hace 2 o 3 años) incluso funcionaba con frases en castellano pero tampoco funcionan, esto se puede deber a la actualización que lo deja oficial (en inglés).

Por favor, si puede alguien ayudarme le estaría muy agradecido.

Desconectado trazer

• Es gracioso ver que intentan batirme y acabar montandome un trono con sus cadaveres. (avatar by Barny)
  • Transcendent Job
  • Cuando te apliques el cuento, me lo cuentas.
  • Guild: ¿Guild? ¿hezo k eh?
  • Pj Principal: trazer
« Respuesta #4 en: 28 de Enero de 2014, 19:13:43 pm »

Cita de:  Sakku -Rune Nifheim-

Furia
Un fenomeno muy extraño sucede cuando la experiencia del SN esta en multiplos exactos de 10 (10.0%, 20.0%, 30.0%, etc.). Se dice que durante esos momentos el SN puede acudir a la ayuda de su angel guardian. Si cambias de mapa, o haces relog, tienes que repetir todos los pasos, pero si no cambias de mapa o no haces relog, simplemente tendras que repetir las tres frases para obtener el estado de furia otra vez. Escribe las 7 lineas del texto (ya que en los servidores oficiales, comunmente, al repetir 3 o 4 frases iguales, se sanciona al usuario, muteandolo) y dilas en el orden correspondiente para adquirir el estado de furia (Critical rate +50):
   Dear angel, can you hear my voice?
   I am (your name) SuperNovice~
   Help me out~ Please~ T_T
   (Aquí va una frase cualquiera... puedes poner por ejemplo "Sakku hizo la guía de SN en Rune Nifelheim")

Y/O

My name is (aqui pones el nombre de tu personaje, sin los parentesis), and I'm a Super Novice~
   Please help me~ T.T
   (Aqui va una frase cualquiera... puedes poner por ejemplo "Sakku hizo la guía de SN en Rune Nifelheim")

#Nota:
   A veces la ultima palabra DEBE ser "Help me out" para que las frases tengan efecto. Todo depende de la configuracion del servidor donde estes.

Eso es lo único que he encontrado sobre lo del fury en supernovice, quizás (no lo se) no tengas un X0% exacto osea quizás tengas 10,03% -por ejemplo- y por eso no te funcione, no se si sera ese el problema, en todo caso prueba lo ultimo que dice en lo que puse. Con la ultima parte se ve de donde saque esos datos (?) xD

Desconectado Drakon

• Respetad al dragón, temedme a mi.
  • First Job
  • **
  • La vida es muy corta †Hagámosla más ancha†
  • Guild: Manda Carallo
  • Pj Principal: Tengo muchos, depende.
« Respuesta #5 en: 29 de Enero de 2014, 10:03:47 am »
No sirve tener 0.0% a de ser 10.0% o multiplo superior, da igual que seas baby y cuando eres 99/99 puedes hacerlo siempre que quieras.
Pero definitivamente funciona:

7 frases primero de cualquier clase y después estas:

My name is (aqui pones el nombre de tu personaje, sin los parentesis), and I'm a Super Novice~
Please help me~ T.T

No hace falta siquiera poner más, en la 3ª frase ya salta el fury
+50 de crit
Aunque eso solo lo veo útil para leveo bajo XD ya q soy de magias, pero para los físicos rinde mucho, con una shotel serían 100 XD

Gracias por todo.