Pues he buscado y buscado, encontré varias guías y varios post al respecto y ninguna solución.
Perdón por reabrir un post tan viejo pero es el mas "joven" que encontré y no quiero hacer uno nuevo siendo un tema ya expuesto y no contestado aún:
Mi caso en particular tiene la peculiaridad de que soy baby super novice, cosa que puede inducir a no funcionar la oración del angel de la guarda, pero igual no encontré respuesta y tengo un SN "normal" lvl 70 que tampoco funciona con los multiplos de 10% de exp, pensé que sería solo al llegar 99/99 pero leí que no, que debería funcionar.
Aqui dejo datos sobre este tema que allé en el foro de xatiya:
http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,193108.msg1639213.html#msg1639213En la actualización del 25/08/2011 se implementó el sistema oficial de funcionamiento del Fury de los Super Novice.
Para que se active Fury es necesario que hayas escrito 7 líneas de texto en el chat diferentes a las de la oración de llamada del angel antes de escribir dicha oración.
Saludos.
Pues el fury a mi me sale diciendo 7 frases aleatorias antes de decir la oración, por ejemplo:
dasds
sdfa
adfs
fads
sadf
adfsgwtrs
fadsfdas
Guardian Angel, can you hear my voice? ^^;
My name is "___", and I'm a Super Novice~
Please help me~ T.T
A mi sigue sin funcionarme, antiguamente (hace 2 o 3 años) incluso funcionaba con frases en castellano pero tampoco funcionan, esto se puede deber a la actualización que lo deja oficial (en inglés).
Por favor, si puede alguien ayudarme le estaría muy agradecido.