¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE: 31/03/13  (Leído 6045 veces)

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
Re:WoE SE: 31/03/13
« Respuesta #15 en: 01 de Abril de 2013, 00:36:32 am »
KC no juega por la simple razón de los usables. El Domingo pasasdo gasté 50m pasando usables, ¿para qué? para nada. Repartí todo, y la mitad se desconectó -no me extrañarían que se hayan usado ayer-. Punto aparte fue lo horrible que nos movimos.

Tomé por iniciativa simplemente no llevar a KC los Domingos, porque soy un player promedio, que depende de tener un castle para hacer subsistir a su guild semana tras semana, que no tiene un saco de dinero para pagar las WoEs que se le antojen, y que con suerte la Banquera me regala 10k (cuando mucho) por lo que le deposito.

A mi, no me rinde ir el Domingo: no reembolso nada de lo usado, y estaría desperdiciando zeny de los días Sábados, y esas son las WoEs que más me divierten (y las que más se jueguen).

El tema no cambiará hasta que mis teammates no cambien. Agradesco a la banda que siempre me ayuda semana tras semana con el farmeo que olvidé o que no alcancé a sacar, pero aun así es dificil. Como dice Fenris, uno como GL debería ayudar con las comidas y usables que no están al alcance de un player normal, pero las blancas/azules están al alcance de todos.

Suerte a los que jueguen hoy.

Volvemos a lo mismo...las SE se deberian de jugar por amor...mas no por obligacion del GM a pagar lo de todos... es ilogico....si quieren una wena FE con usables y todo....PUES TODO SE INVIERTE EN ESA WOE...las SE es de lo desechable de exo veo inutil que halla 2 hrs de esta woe, incluso que halla castillo, pero si hay es para divertirse, no????

Ahora nadie hablo de tus cuentas que gastas 50,100,200m para sustentar a tu guild....todos tienen gastos como GM de una guild(ha medida que va creciendo el gremio se aumentan los gastos de dicho gremio, NORMAL)....lo que no se dan cuentan los players de esas guilds esque si cada quien farmeara lo suyo y sustentara a sus pjs, lo que saliera de items wenos...(independientes de las comidas o los hats lindos)....se podria rifar entre la guild y no usarlo para sustentarla....es algo que no se dan cuenta y por ello luego dicen que los GMS se lucran pero nada que ver....

Insisto y vuelvo a lo mismo...las SE se deberian de jugar por amor al arte mas no por otra cosa...igual siento que 1hr de woe en los domingos estaria genial...

PD.- Una disculpa a toda HSS por llegar tarde o mas bn muy tarde...en primera no sabia k comenzaba 1hr antes la woe y en segunda me salio compromiso familiar...(ya saben como es esto...XD)

coincido en todo.
El asunto es que la mentalidad de la gente de unas woe es hacer gvgs... y en ello se gastan muchos acidos y slims... Un creator tendria un papel complicadisimo si tuviera que farmearse el solo sus usables. Aun asi sigo pensando que el problema esta en el tipo de woes que se juegan aqui.

Si un GM debe suportear de usables a un gremio, necesita un castillo o se arruina. De otra forma no es viable un guild y unas woes asi y se acabaran disolviendo. Sin embargo si entre todos se colabora, las woes cambian totalmente.

"quejarse" de que en un gvg se gastan muchos usables wtf , no se que woes quieren precastear y weas para evitar gastar tanto? la wea penosa
Mentalidad añeja

PD:Que tipo de woe te gustaria jugar ?

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #16 en: 01 de Abril de 2013, 00:47:14 am »

Yo quiero una WoE sin violencia, donde cada uno tenga su castillo con muchos cofres, y nadie pelee con nadie :D
Y todos podamos viajar montados en ponnys rosas voladores *-*

@ Iba a jugar WoE, pero nah, leer este post me saco las ganas ?_?

Desconectado Sir Lestias

• First Job
  • **
  • .......
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Lestias™/[Z]aitsev
« Respuesta #17 en: 01 de Abril de 2013, 00:48:57 am »

Yo quiero una WoE sin violencia, donde cada uno tenga su castillo con muchos cofres, y nadie pelee con nadie :D

qlo fome C:

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2013, 00:50:37 am »

qlo fome C:

Déjame ser feliz con mis WoEs de ensueño *-* xD

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2013, 01:14:30 am »

"quejarse" de que en un gvg se gastan muchos usables wtf , no se que woes quieren precastear y weas para evitar gastar tanto? la wea penosa
Mentalidad añeja

No se que estas leyendo xD, no se quejan de que se usen mucho usable... la queja va a la gente de las guilds que no aportan mucho que digamos al Guild master para los usables y quieren todo regalado, o sino, no van a WoE. Pero algunos Jobs gastan mas usables que otros, como decía Rez, los crea slimmer o bombero les costaría mas farmearse sus cosas que un clown por ejemplo xD. Todos deberían aportar algo.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2013, 01:42:55 am »
Mi motivo de apertura del post esque porque la gente se empeña en que LES DEN USABLES Y NEGREEN A UNA SOLA PERSONA O 2 COMO MAXIMO....yo en lo personal yo dije que si jugabamos HOY iba hacer por AMOR AL ARTE...por ir a gvgear e intentar hacer algo...de todos modos la mayoria (70% de los usables que se les da a cada uno) no son usados en la woe, basta con ver la gente que luego vende sus usables en alberta...

Yo no me opongo a que pidan y pidan y pidan usables en las woes del sabados porque son las mas entretenidas...las del domingo son mas tediosas y con mas tacticas y obiamente el castle es una mierda en si, porque lo que importa es la dugneon, pero apoco nadie gusta jugar y almenos x 1 woe NO SER MANTENIDO Y COMPRARSE SUS PROPIOS USABLES Y JUGAR X AMOR AL ARTE...

Entonces, La culpa de que los usuarios sean así es por parte de ellos por ser mantenidos, o por parte de los Guildmaster por alimentar esa costumbre???

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2013, 01:50:02 am »
Entonces, La culpa de que los usuarios sean así es por parte de ellos por ser mantenidos, o por parte de los Guildmaster por alimentar esa costumbre???

Es culpa de ambas partes, los GMs siguen alimentando la mala costumbre de los usuarios, y los otros que mal acostumbrados sin usables gratis no quieren jugar o se van a donde si se los den

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2013, 02:16:49 am »
KC no juega por la simple razón de los usables. El Domingo pasasdo gasté 50m pasando usables, ¿para qué? para nada. Repartí todo, y la mitad se desconectó -no me extrañarían que se hayan usado ayer-. Punto aparte fue lo horrible que nos movimos.

Tomé por iniciativa simplemente no llevar a KC los Domingos, porque soy un player promedio, que depende de tener un castle para hacer subsistir a su guild semana tras semana, que no tiene un saco de dinero para pagar las WoEs que se le antojen, y que con suerte la Banquera me regala 10k (cuando mucho) por lo que le deposito.

A mi, no me rinde ir el Domingo: no reembolso nada de lo usado, y estaría desperdiciando zeny de los días Sábados, y esas son las WoEs que más me divierten (y las que más se jueguen).

El tema no cambiará hasta que mis teammates no cambien. Agradesco a la banda que siempre me ayuda semana tras semana con el farmeo que olvidé o que no alcancé a sacar, pero aun así es dificil. Como dice Fenris, uno como GL debería ayudar con las comidas y usables que no están al alcance de un player normal, pero las blancas/azules están al alcance de todos.

Suerte a los que jueguen hoy.

Volvemos a lo mismo...las SE se deberian de jugar por amor...mas no por obligacion del GM a pagar lo de todos... es ilogico....si quieren una wena FE con usables y todo....PUES TODO SE INVIERTE EN ESA WOE...las SE es de lo desechable de exo veo inutil que halla 2 hrs de esta woe, incluso que halla castillo, pero si hay es para divertirse, no????

Ahora nadie hablo de tus cuentas que gastas 50,100,200m para sustentar a tu guild....todos tienen gastos como GM de una guild(ha medida que va creciendo el gremio se aumentan los gastos de dicho gremio, NORMAL)....lo que no se dan cuentan los players de esas guilds esque si cada quien farmeara lo suyo y sustentara a sus pjs, lo que saliera de items wenos...(independientes de las comidas o los hats lindos)....se podria rifar entre la guild y no usarlo para sustentarla....es algo que no se dan cuenta y por ello luego dicen que los GMS se lucran pero nada que ver....

Insisto y vuelvo a lo mismo...las SE se deberian de jugar por amor al arte mas no por otra cosa...igual siento que 1hr de woe en los domingos estaria genial...

PD.- Una disculpa a toda HSS por llegar tarde o mas bn muy tarde...en primera no sabia k comenzaba 1hr antes la woe y en segunda me salio compromiso familiar...(ya saben como es esto...XD)

coincido en todo.
El asunto es que la mentalidad de la gente de unas woe es hacer gvgs... y en ello se gastan muchos acidos y slims... Un creator tendria un papel complicadisimo si tuviera que farmearse el solo sus usables. Aun asi sigo pensando que el problema esta en el tipo de woes que se juegan aqui.

Si un GM debe suportear de usables a un gremio, necesita un castillo o se arruina. De otra forma no es viable un guild y unas woes asi y se acabaran disolviendo. Sin embargo si entre todos se colabora, las woes cambian totalmente.

Mentalidad añeja

Perfecta contestacion.....

Mentalidad añeja

No se que estas leyendo xD, no se quejan de que se usen mucho usable... la queja va a la gente de las guilds que no aportan mucho que digamos al Guild master para los usables y quieren todo regalado, o sino, no van a WoE. Pero algunos Jobs gastan mas usables que otros, como decía Rez, los crea slimmer o bombero les costaría mas farmearse sus cosas que un clown por ejemplo xD. Todos deberían aportar algo.

=)

Es culpa de ambas partes, los GMs siguen alimentando la mala costumbre de los usuarios, y los otros que mal acostumbrados sin usables gratis no quieren jugar o se van a donde si se los den

Claro que es de ambas parte pero x ejemplo una woe de FE hay mucha mas accion que una de SE debido a la disponibilidad de tiempo de las personas (hay que recordar que hay vida y no solo el RO)...pero x ejemplo si te "pagan/mantienen/sostienen/cumplen" con tus usables de FE, entons supongo que 1 woe (SE) podrias mantenerte tu solo....

Obiamente un crea es el que mas gasta usables y es comprensible que un GM lo apoye para que rinde a full....pero una cosa es apoyar y otra mantener...pero nuevamente reitero el que jugar las SE es para usuarios que quieran accion x ese motivo es pagarse sus propios usables, ya que leer el pretexto de siempre ya es tedioso....

En fin esperemos que mejoren las cosas...

Muy wena woe HSS....poco a poco amos ganando terreno...gg
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado Barny

• Transcendent Job
« Respuesta #23 en: 01 de Abril de 2013, 02:26:39 am »
Obviamente, que un GuildMaster pague bombas, FCP's, comidas, EDP's y quizás conden para el SPP, esta perfecto, porque puede sustentar a las personas que por si solos quizás gastan como 30m por WoE, pero las condensadas, y potas de SP, es cuestión de gastar un rato, vamos a BG 2 horas antes de WoE, con esas medallas, ya tienen usables suficientes, la cantidad de medallas que se piden por Condensadas y Blues es mínima y dan una muy buena cantidad... 

No es cuestión de "no tener vida", la cosa ponerse y hacerlo, porque a todos por mucho trabajo o universidad/escuela que tengamos, podemos jugar una hora de Bgs con la guild antes o después de WoE o alguna noche y sacar unas medallitas.
Y muuuuuuuuchos de los que piden usables, se pasan tardes enteras jugando o sentados en sus citys hablando, y tranquilamente en esos ratos libres pueden farmear, que se que todos los GM's potean para sus Guilds... Si les aburre farmear hacen zeny, y lo compran hecho, que muchos poteros venden sus usables.

Desconectado Sola

• Second Job
  • Haz que tus actos siempre influyan sobre los demas
  • Guild: 100% Mexicanos--Harlem Shake Style
  • Pj Principal: † Dark Destroyer †
« Respuesta #24 en: 01 de Abril de 2013, 02:35:59 am »
Obviamente, que un GuildMaster pague bombas, FCP's, comidas, EDP's y quizás conden para el SPP, esta perfecto, porque puede sustentar a las personas que por si solos quizás gastan como 30m por WoE, pero las condensadas, y potas de SP, es cuestión de gastar un rato, vamos a BG 2 horas antes de WoE, con esas medallas, ya tienen usables suficientes, la cantidad de medallas que se piden por Condensadas y Blues es mínima y dan una muy buena cantidad... 

No es cuestión de "no tener vida", la cosa ponerse y hacerlo, porque a todos por mucho trabajo o universidad/escuela que tengamos, podemos jugar una hora de Bgs con la guild antes o después de WoE o alguna noche y sacar unas medallitas.
Y muuuuuuuuchos de los que piden usables, se pasan tardes enteras jugando o sentados en sus citys hablando, y tranquilamente en esos ratos libres pueden farmear, que se que todos los GM's potean para sus Guilds... Si les aburre farmear hacen zeny, y lo compran hecho, que muchos poteros venden sus usables.

+1 si todos hizieran eso seria de lo mas lindo y la otra parte que no se logre a juntar pues ai si....NEGREEN AL GM....gg
pero estamos hablando de mundo rosa donde vuelan los ponnys que citaste anteriormente asi que eso no pasara....

Como finalizacion del tema en esta cuestion.....solo me que decir...que HSS esta finanziada para las woes de los SABADOS y que la de los domingos JUGAREMOS UNICA Y EXCLUSIVAMENTE QUIEN GUSTE IR A PASAR EL RATO...ya que ni el castillo vale la pena ni el numero de ON...
Asi que simularemos que las woes SE sera una gran sala de PVP....irse a divertir y ya...sin importar morir y sin importar el "que diran"
Venga gente animense a morir 1 y otra vez...al final de cuenta ES UN JUEGO Y HAY QUE DIVERTIRSE (sirve para sacar el estres del sabado...=D)...

P.D.- Suerte a Todos y wena woe la del sabado...esta woe del domingo queda para el olvido como muxas otras....
Toda victoria conlleva un sacrificio...¿Crees poder comprenderlo?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #25 en: 01 de Abril de 2013, 02:44:16 am »
Antiguamente a uno no se le pasaba por la mente pedir usables para WoE. Es más, el job Creator era poco jugado no por su dificultad de manejo o por lo dificil de lvear, si no por lo caro que resultaba sacar bombas. Algo parecido pasaba con el Assassin Cross, pero éste era mucho más versatil en el sacar zeny, por lo que el problema duraba un par de días. Con el Creator, era distinto, y se iba a WoE con 100 o 200 Bombas, y lo demás lo hacía el homúnculo (años atrás, un homúnculo tenía el doble o triple de MTK que un HW normal).

Por ese motivo, yo jamás ocupé un job de daño. Un champion requería cantidades industriales de SP Items (ningún servidor que jugué tenía NPCs custom, por ende hasta los Grape Juices eran carísimos), un Cross requería EDPs, un Crea bombas, y un Sniper no pegaba lo suficiente en esos tiempos. De HW era demasiado manco.
Siempre fui support (HP, Clown y ahora Pala).

Me iré a farmear para mis negreros :c
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado dart_314

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eclipse23
« Respuesta #26 en: 01 de Abril de 2013, 09:20:24 am »
jajajajajaja

en conclusion  /err, es dificil manterner una guild de woe, en donde los usuarios pidan usables y todavia pidan una rebanada del queso, creo ke antes que nada hay ke hacerles ver el lado oscuro de las guilds, donde si no hay castillo esta en la quiebra, si hay castillo pero los miembros quieren el queso  se va a la quiebra, por lo tanto yo no pido usables pero si quesito  /devil

PD.- si lograr hacer que los ratones de su guild trabajen y colaboren pronto, veremos buenas gvgs los sabados y domingos

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #27 en: 01 de Abril de 2013, 11:23:35 am »
Si practicamente todos se sacan sus condensadas y sus azules, o al menos unas cuantas, el dinero que se ahorran los GMs lo pueden inveritr en hacer bombas y EDPs para los domingos también.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #28 en: 01 de Abril de 2013, 19:27:10 pm »
¿Y quién quedó con quesito?
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado janobot17

• First Job
  • **
  • This.
  • Guild: Ex-Inspiration - Ex- God Save The Queen -Ex Bulto Team- The Ñee Pleople- Don't Cry- Soul Dreamers
  • Pj Principal: Alebox~
« Respuesta #29 en: 02 de Abril de 2013, 18:47:48 pm »
yo pete con la guild de harlem shake al ultimo minuto de la woe...