KC no juega por la simple razón de los usables. El Domingo pasasdo gasté 50m pasando usables, ¿para qué? para nada. Repartí todo, y la mitad se desconectó -no me extrañarían que se hayan usado ayer-. Punto aparte fue lo horrible que nos movimos.
Tomé por iniciativa simplemente no llevar a KC los Domingos, porque soy un player promedio, que depende de tener un castle para hacer subsistir a su guild semana tras semana, que no tiene un saco de dinero para pagar las WoEs que se le antojen, y que con suerte la Banquera me regala 10k (cuando mucho) por lo que le deposito.
A mi, no me rinde ir el Domingo: no reembolso nada de lo usado, y estaría desperdiciando zeny de los días Sábados, y esas son las WoEs que más me divierten (y las que más se jueguen).
El tema no cambiará hasta que mis teammates no cambien. Agradesco a la banda que siempre me ayuda semana tras semana con el farmeo que olvidé o que no alcancé a sacar, pero aun así es dificil. Como dice Fenris, uno como GL debería ayudar con las comidas y usables que no están al alcance de un player normal, pero las blancas/azules están al alcance de todos.
Suerte a los que jueguen hoy.