¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE AN 29/03/2013  (Leído 12614 veces)

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
Re:WoE AN 29/03/2013
« Respuesta #60 en: 30 de Marzo de 2013, 16:47:26 pm »
Menos mal q hay un post de lo q da el castillo de ancient q sino madre mia con tu elocuencia politica seguro q somos los dueños del server.

pues si, la lastima es k vuestra gente no lo konozka ah eso si lo van a ir konociendo ;)

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #61 en: 30 de Marzo de 2013, 16:50:12 pm »
Lo dice la que se quedaba los beneficios de ancient para premios en fe y se... Cuantos gorros sorteaste? Te lo digo yo ... 0. Es mas facil decir mierdas de la gente sin tener ni idea. Si nos fuimos de visual en su dia es por que repartias un puto oca de mierda y te quedabas todo lo demas.

Dime un solo user de Gv al que se le negara ayuda de leveo o equipo... por que las vidar y valis y comidas del castillo se regalan a los que las piden. Los pink beanie se sortean cada woe y no hemos estafado ni uno solo.

Si nos fuimos de visual es porque eres una estafadora Sandra ,pero ya veo que solo te queda vender mentiras de tus rivales para reclutar . Y luego los mantienes en plan sectario cultivando el desprecio hacia el rival. Tienes madera de politico, se te da demasiado bien desviar la atencion tu conducta corrupta vendiendo mentiras del rival.

Y por cierto... los que nos fuimos a bulto a fe y se, lo hicimos no por obligacion,sino por gusto... por que es agradable jugar con buenas personas como maghga , algo que tu nunca llegaras a ser en la vida... que se te ve a la legua el tipo de gente que eres y es la causa de por que en el pasado HR, Bulto y los demas clanes pusieron como objetivo dejarte sin castillos.

Deberias tomar unas lecciones de humildad y no vender mierda sobre Ereborn. Sus mvps las saca matando mvps. Date cuenta que el Ro no es gvg... A nosotros eso no nos diverte y por ello no veras a gv hacer un solo gvg. Nos gusta otra forma de jugar al ro. Hacemos hocus a menudo y la gente del guild que quiere venir no le ponemos pegas. Si tenemos cosas asi es porque las buscamos.

Por ultimo me alegra ver que por lo menos hay gente que va abriendo los ojos y se va dando cuenta del tipo de persona que eres , como por ejemplo Coco... ¿y que haces tu con gente asi? pues lo mismo que con los Gv... Decir mierdas y mentiras para mantener al guild unido tiranizando al que se te opone, aunque vivan creyendo en una mentira.

Bueno, no digo mas.... no merece la pena. Volveras a venir soltando las cuatro coletillas sectarias que siempre sueltas sin pruebas.

los gorros no se sorteaban pero tampoko me kede ninguno se iban repartiendo konforme a antiguedad d los miembros de la guild.. reparti absolutamente todos los gorros me keda el mio...

las ocas se regalan en visual en kada woe, akellas ocas se daban viernes y sabados y ademas en viernes se daban muchas veces dos por kabeza, jamas me kede ni abri ninguna...

te repito kon las kosas de ese kastillo pagaba tres woes de treinta personas... imposible kedarse nada... al kontrario k el chorizo d tu jefe k os da una oca os sorta dos mierdas y soys tan felices...

klaro el tene 10 mvps pk es un gran jugador y yo ninguna pk soy una estafadora... tu vives en los mundos de yupi chaval....

Ere tiene mvps porque se pasa muchas horas al dia de mvps. Hazte una champ y campea mvps, y te caeran las cartas.
El sortea  / regala absolutamente todo lo que sale y si se queda algo es para pagar consumibles de la woe. Las 2 mierdas que nos da son esos vidar y valis manteau que tu NO DABAS. No puedes decir que da un oca y 2 mierdas cuando tu solo dabas 1 oca y ni las gracias. Hubo un par de woes que puse en visual unos 3k de arenitas y ni un "gracias".  Tampoco nos sale rentable que la gente se de cuenta del tipo de gente que eres, igual perderiamos rivales en woe y por tanto diversión... porque donde tu ves un motivo de burla al rival nosotros simplemente vemos diversión.

Y no es que Ere diga lo que cae del castillo y todos tan felices y nos lo creemos. No ,no es asi. La contabilidad del guild la llevamos entre al menos 5 personas y no "se pierde" nada.

¿Pero te das cuenta? acabas de desviar la atención sobre tu conducta corrupta vendiendo mierdas sobre el adversario.

Es mas facil quedarse sentado en payon y decir... "no me caen mvps porque no estafo al guild".
No hija no,

tengo cientos de token de mvp en la kafra por eso se bien de lo k hablo... kualkiera k me konoce sabe k me la paso petando mvp asi k mejor t kallas las chorradas xDDDD

klaro k me kedaba los valis vidar y odines... kon las ventas de eso kompraba kondensed acidos y demas parafernalias de woes a ver si t krees k salian del aire o pk un listillo komo tu k daba 3mil arenas y recibia a kambio potas k valian muchisimo mas semana tras semana k encima d provechado tenes una kara k t la pisas...

gracias por aklarar k tu llevas la kontabilidad de esa guild, kon razon :D no tengo mas k hablar en nada t veremos kon alguna mvp sakada kon tu esfuerzo y sudor propios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Claro, estas son compradas con el dinero del guild, todo el mundo lo sabe :

http://tinypic.com/view.php?pic=24b3h3o&s=7
http://tinypic.com/view.php?pic=10hrnuc&s=6

Todo el mundo sabe que en turtle dungeon lv 4 hay un npc que compra tesoros del guild y te da cartas, y en la guild dungeon de prontera lo mismo.

todo el mundo sabe k los mas de 200m en items k da ese kastillo a la semana no los sorteais ni los gastais en potas para vuestro gremio eso es lo k sabe todo el mundo... y yo aparte de dar mas ocas a mis chikos mas gorros mas potas k vosotros aun les ekipaba entre semana kon las fallas k tenian...

te repito gracias por aklarar k defiendes a tu jefe pk tu d paso t enrikeces tb kon la eco d ese kastillo...

y t digo lo k le dije a tu jefe antes saldreis a patadas de alla para no volver, el tiempo pone a kada uno en su sitio chavalin, monton de gracias por darme kuerda y k puedan saber todos d k vais y la tomadura d pelo k haceis kon vuestros chikos :D

PD ya te salio alguna mvp kon tu esfuerzo??? llevas ya tiempo en ese kasti?? seguro k si verdad? xDDDD

Ya ves que si.
La gente hacemos mas cosas que flamear en el foro. Como divertirnos de mvps, endless, instances, hocus, etc. No somos tan tristes como tu.
Sabes de sobra lo que da cada castillo. Si el de ancient diera 200m, el de SE deberia dar unos 500m... mas o menos, que lo heredasteis con economia 100 cuando lo abandonó Bulto y ahi lo seguis teniendo.

Sabes de sobra que los castillos son una ruina y no des argumentos de tanto zeny de beneficio porque estas tirando piedras a tu tejado cuando tu tienes otro supuestamente mas rentable, asique tranki tronka kolega, tu teklado mola mazo.

Desconectado Yaminoツ

• El que estará hasta el final.
  • Third Job
  • *
  • ¡No implemento cosas!
    • Servidor Discord
  • Guild: Game Masters
  • Pj Principal: GM Yamino
« Respuesta #62 en: 30 de Marzo de 2013, 16:56:04 pm »
Hasta aquí, otro comentario que no tenga que ver con WOE llevará sanción.

Spoiler Recuerdos:
Has sido seleccionado para ser Game Master. Te agregué a skype para hablar.
Ms: GM Yamino

Desconectado Romalia

• Novice
  • *
  • Just sayin'
  • Guild: GdV
  • Pj Principal: Romalia
« Respuesta #63 en: 30 de Marzo de 2013, 16:57:40 pm »
Sin duda uno de los combatientes más interesantes de VR es DragonForce, a parte de jugártela bien a la mínima es realista y sabe lo que hay y lo que hay que hacer, le veo calidad de líder así a primeras la verdad, tiene mi respeto.

No sé si escribes así porque te sientes interesante o porque lo haces a cabezazos.

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #64 en: 30 de Marzo de 2013, 18:05:16 pm »
No es por desmerecer ni nada, pero todo el server tiene claro quiénes ganan las WoEs.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #65 en: 31 de Marzo de 2013, 00:42:35 am »
Los visual pura boca, igual no agarran castillo   /devil

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #66 en: 31 de Marzo de 2013, 00:53:28 am »

al final de la WoE de hoy sacamos a Hol de abajo, luego hicimos call en Repherion y sacamos a KC y nos pusimos a defender ahí, pudimos defender bien la primera oleada hasta que hicieron recall ellos también y nos sacaron, después nos fuimos a Yesnelph y pateamos a los Harlem Shake y lo único que pudiero hacer es romper el emperium que lo tenían secuestrado.

Después de patear las guild que estaban en los 3 castillos teníamos los warp desordenados y no tuvimso tiempo de decidir a cual ir por que nos mandaban a distintos castillos lso warp que teníamos... supongo que deben estar contentos son su queso  /smile yo estoy contento por los buenos GvG que tuve en Visual  /idea

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Blackspider

• Novice
  • *
« Respuesta #67 en: 31 de Marzo de 2013, 00:55:03 am »

al final de la WoE de hoy sacamos a Hol de abajo, luego hicimos call en Repherion y sacamos a KC y nos pusimos a defender ahí, pudimos defender bien la primera oleada hasta que hicieron recall ellos también y nos sacaron, después nos fuimos a Yesnelph y pateamos a los Harlem Shake y lo único que pudiero hacer es romper el emperium que lo tenían secuestrado.

Después de patear las guild que estaban en los 3 castillos teníamos los warp desordenados y no tuvimso tiempo de decidir a cual ir por que nos mandaban a distintos castillos lso warp que teníamos... supongo que deben estar contentos son su queso  /smile yo estoy contento por los buenos GvG que tuve en Visual  /idea
Creo que te equivocaste....esto es para ancient xD

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #68 en: 31 de Marzo de 2013, 01:14:04 am »
En mis tiempos los guildmates no reclamaban porque su gm se lucrara.

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #69 en: 31 de Marzo de 2013, 03:57:51 am »

Eso no va en el de FE?

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #70 en: 31 de Marzo de 2013, 06:00:45 am »
En mis tiempos los guildmates no reclamaban porque su gm se lucrara.

Yo creo ser el GL más pobre de todos. No tengo ni mvps, ni un puto hat de castillo, mucho menos equipo +7. Tampoco tengo Immortal Hearts y Poison Spore, y debo mendigarlos por TS cuando poteamos. De todas formas me divierto, rindo más que el 90% de los players (Mi Dancer mobea a todo GV o VO, y mi Pala no deja morir al puto de Dei o al kamikaze de Kal).

Igual las disputas les dan un sabor especial al topic, y a la siguiente WoE pero... ¿Qué tanto pedo con las mvps? No te aseguran nada, no te hacen rendir, no te hacen inmortal y mucho menos te hacen especial. Tanto alardeo...

Edit: Si se armara una 3ª guild se pondría muy interesante esto. Creo que si alguien con pasta de líder se da el trabajo, yo me animo y lo ayudo.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #71 en: 31 de Marzo de 2013, 10:41:00 am »
Eso ya se armo una tercera /devil y de 28 q eramos el viernes estaban conectados 5 xd y no fue por no reclutar ya q cada dia o cada 2 dias estaba en prontera xd ademas esta hol xd q aunq solo peguen al empe.es una guild xd
Siente el rojo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #72 en: 31 de Marzo de 2013, 17:39:17 pm »
Yo sinceramente solo vi a unos pocos de HoL, al final de la WoE dice San creo "El Gm de HoL dice que ellos eran 2x o 3x (no recuerdo cuantos)" y yo LoL, casi ni los vi... por eso mismo se me hace re raro que salga gente de GdV diciendo que eramos muchos mas y bla bla, porque entre VO y ellos, nosotros eramos menos y en los videos se nota su mob de gente contra nosotros...

Desconectado Puar

• Heil kitler!
  • Second Job
  • Guild: Cosas Nazis
  • Pj Principal: [Trufa]
« Respuesta #73 en: 31 de Marzo de 2013, 18:49:45 pm »
Yo sinceramente solo vi a unos pocos de HoL, al final de la WoE dice San creo "El Gm de HoL dice que ellos eran 2x o 3x (no recuerdo cuantos)" y yo LoL, casi ni los vi... por eso mismo se me hace re raro que salga gente de GdV diciendo que eramos muchos mas y bla bla, porque entre VO y ellos, nosotros eramos menos y en los videos se nota su mob de gente contra nosotros...
Porque ibais desorganizados. Segun la web, los usuarios online enemigos eran más que nosotros. Tuvimos un pico de 45, vosotros (en total) de 48.

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #74 en: 31 de Marzo de 2013, 21:26:07 pm »
Yo q fui huevito vi todo xd y hol no eran mas de 10 xd visual veinti pocos y valhallas, mas de 40 segurisimo xd y q mas da eso de si sois mas o menos, no lo entiendo, hol y visual aunq no se peguen van a por lo mismo y eso no les hace ir juntos, mientras q la gente de visual mata hol aprovecha y solo va para el empe y yo q solo estube por aburrimiento, haber si me daban asuras xd asiq tampoco ayude ni a uno ni a otros

Lo q qda claro esk valhalla gano,  y aunq les falte gente reclutan a otros, q no tienen equipazos vale pero sinceramente, motivan a la gente nueva  a jugar las woes, q estan stuneados, congelados, quietos si... pero todos empezamos alguna vez, ya tendran tiempo de conseguir equipo... Asiq en vez de decir cosas feas, habria q felicitar a ere, porq haces q esa woe en vez de ser 40 on, sean 80, por cierto yo soy anti valhalla xd
« Última modificación: 31 de Marzo de 2013, 21:32:35 pm por coco_356 »
Siente el rojo