¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE AN 29/03/2013  (Leído 12592 veces)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Re:WoE AN 29/03/2013
« Respuesta #30 en: 30 de Marzo de 2013, 01:38:24 am »
Mis hogos, pok no avlaiz bn weones.

Bueno, aquí mi aporte a la conversación, GV no eramos más de 35, en Visual superaban esa cifra sin contar a Hol, que os ayuda siempre que puede y a algunos por ahí sueltos, está claro que a parte de HHHHHHortografía aquí hacen falta Matezzzzz

Le hacen falta unos buenos lentes, por que me parece que ve doble xD
En Visual no pasamos mas de 25 personas. Lo que mas vi fueron 23, y la semana pasada 16, pero ahora nos falto la magia de Gaby para que los barriera asi como la semana pasada   /laugh

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Rez

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 30 de Marzo de 2013, 01:42:11 am »
Mi madre no mentía, los fantasmas salen a las 12.

Bueno, iré a hacer cosas mas productivas. Es absurdo discutir con niños y con gente tan terca que se niega a madurar.
Nos vemos el viernes que viene.

Desconectado sandruki

• Reina de Payon, Aldebaran y territorios limítrofes...
  • Second Job
  • Guild: Visual Rebeldes
  • Pj Principal: Saan
« Respuesta #32 en: 30 de Marzo de 2013, 01:43:50 am »

Bueno, aquí mi aporte a la conversación, GV no eramos más de 35, en Visual superaban esa cifra sin contar a Hol, que os ayuda siempre que puede y a algunos por ahí sueltos, está claro que a parte de HHHHHHortografía aquí hacen falta Matezzzzz

En Visual no pasamos mas de 25 personas. Lo que mas vi fueron 23, y la semana pasada 16, pero ahora nos falto la magia de Gaby para que los barriera asi como la semana pasada   /laugh

valhalla fue irse bulto del server y se estan kedando en la masa de gente amontonada sin ton ni son k siempre fueron... una mob giganteska de +1 atrincherados en un empe tras un clasical k no les evita les metan recall hasta en la cocina... normal k los jugadores buenos se les esten yendo uno tras otro si eso da verguenza ajena xDDD  eso si esperemos k sigan reklutando mas mob pk klaramente son pokitos para nosotros... ya viste nene dicen k eramos mas y en realidad eramos menos d la mitad k ellos me parto d risa en mi kasa k panda d mankos k son jajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado XxNoDxX

• Novice
  • *
  • Trololo~~
  • Guild: Malditos retra.. digo bastardos!
  • Pj Principal: Soru
« Respuesta #33 en: 30 de Marzo de 2013, 01:49:38 am »
venga va voy a aportar algo inteligente  al post que lo  veo jodido xD

Un saludo

Consejo si somos tanta mob buscar mober plox gracias captain obvious

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #34 en: 30 de Marzo de 2013, 02:05:04 am »
venga va voy a aportar algo inteligente  al post que lo  veo jodido xD

Un saludo

Consejo si somos tanta mob buscar mober plox gracias captain obvious

kualkiera d visual os mobea ya reklutaremos mas k os mobeen tranki xDDDD

Desconectado coco_356

• Unas risas!!!!
  • Transcendent Job
  • dj CoCaWeR
  • Guild: VR, GE, TO, PW, FW, SD, 777
  • Pj Principal: coco_356
« Respuesta #35 en: 30 de Marzo de 2013, 02:13:04 am »
Hoy habia mober?_? Jajaja porq estabais unos 10 o 15 detras del.crusa ese
Siente el rojo

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #36 en: 30 de Marzo de 2013, 02:22:12 am »
El peak de VR fueron 28 online.
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado Cesar85

• dormir no rinde ò.ó
  • Second Job
  • Vendedorito rlz ò.ó
  • Guild: Doritos
  • Pj Principal: Tranka gx 175/60
« Respuesta #37 en: 30 de Marzo de 2013, 02:35:47 am »
 Sorry san, me quede dormido, esto de viciar toda la noche al lol y a la mañana no te dejen dormir no rinde u,u xd

Alice: la hp q conoci en un ifrit de 24 horas XD para mi muy buena persona y con manos

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #38 en: 30 de Marzo de 2013, 02:51:14 am »
Sorry san, me quede dormido, esto de viciar toda la noche al lol y a la mañana no te dejen dormir no rinde u,u xd

mañana le ataremos al arbol d payon don y sufrira su merecido kastigo xDDDD

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #39 en: 30 de Marzo de 2013, 04:04:15 am »
Yo vi una WoE muy pareja al igual que en cantidad de Players, GV gano por 2 cosas ellos defendian el Empe y podían entrar por bandera eso hacia q se recuperen y reorganizan mas rápido q VR en cuanto a cantidad de Player si sumamos a los 10 a 15 HOL y 26 de VR estábamos casi iguales cuando VR tenia a sus petadores pegandole al Empe falto un Land, porq con safes sanctuary y quagmire asi se tiren toda la hora dudo q peten asi sean varios pegandole...

Desconectado CokeMan

• Second Job
  • you know who I am
  • Guild: Keep Calm
« Respuesta #40 en: 30 de Marzo de 2013, 06:00:04 am »
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail

Desconectado sandruki

• Second Job
« Respuesta #41 en: 30 de Marzo de 2013, 07:24:45 am »
¡Acá mi video!

http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,218863.0.html

no le podias haber puesto mejor deskripcion XD mobeando la mob jajajja

y vaya tela son tan mankos en valhalla k ven un visual y se kreen tenen una party entera delante aun dicen k son pokitos y la mitad k nosotros en todo el hilo de woe jajajaj xDDDDD me voy a partir d risa toa la semana kon esto xDDDD

menos mal k kasi solo gritabas coke k si les llegas a dar kon el latigo kapaces de decir k un bug dejo entrar una gipsy y les peto media mob xDDDD aynss vaya tela valhalla k penosos xDDD

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
« Respuesta #42 en: 30 de Marzo de 2013, 08:37:47 am »

xD la verdad sí, nunca superamos los 30 on  /err pero bueno... quizás lo dice por que rendíamos el doble que ellos /omg y pareció que fuéramos mas   /smile
Linda woe en Visual,me divertí haciendo lo de siempre... dando slow y gritando  /love se extraño a Gaby  /cry
PD:Lindo vídeo Coke  /idea
« Última modificación: 30 de Marzo de 2013, 08:59:57 am por Letita »
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #43 en: 30 de Marzo de 2013, 11:14:26 am »

¡Llega a estar Gaby y dicen que fuimos 50! /laugh
Claramente ya nos tienen tanto miedo que se tiraron toda la WoE dentro del empe, con un classical que ni se notaba que estaba, qué desperdicio de jobs, todos cruzábamos y se quedaban ahí bailando mirando al techo, como si sirviese de algo, con lo útiles que son las dancer, que Coke y Letita conseguían que la mitad de esa pequeñísima mob (4 gatos eran los GdV, seamos sinceros /laugh) no pudiese moverse ni una casilla, eso sí que es efectivo, quéee risa /laugh

Desconectado Ereborn

• First Job
  • **
  • Guild: Guardianes del Valhalla
« Respuesta #44 en: 30 de Marzo de 2013, 11:23:25 am »
Me veo en la obligacion de meter baza aqui, ya que empieza a ser molesto tanto insulto y menosprecio,no hacia a mi que ya se que me tienen algo de odio desde que reuni a la gente para sacaros del castillo si no a la gente de mi gremio. No creo que tengas ningun derecho a meterte con la gente que decida jugar en GV, puede que la mitad no tengan tanta experiencia como tu o como yo en esto de las woes , pero es gente que ha decidido dar un paso adelante para jugar Woe y como tus rivales que son no deberias ni menospreciarlos ni insultarlos. Tampoco deberias olvidar que la otra mitad son tan o mas veteranos que tu o yo y entre todo el guild en equipo os hemos ganado la guerra durante meses.

Sobre los numeros os voi a dar la razon y quitarosla a la vez, ciertamente nosotros hemos sido 45 al final de Woe un numero amplio pero que tengo intencion de aumentar aun mas, y vosotros fuisteis entre 28 y 30 en Visual, por supuesto tendriamos que añadir a vuestros aliados y entonces ya llegamos a un numero mas interesante y por una woe nos superasteis en numero aunque no por demasiado 48 creo que nos habia dado el recuento a media woe pero os doi la razon en que solo Visuals erais 28-30.

Iba a darte una pequeña pulla sobre lo de bulto y cierto castillo que no conseguisteis hasta que no hubo defensores, pero creo que es mas adecuado darte una pequeña leccion de historia y recordarte que no hace tanto que yo tambien peleaba bajo tu bandera  y ayude a que el castillo de ancient fuera lo que es, subiendoos unos cuantos niveles de visual oscuros para que pudierais tener extensiones y reclutando gente para el gremio y ayudandoos a subir los personajes, pero fue vuestra avaricia lo que hizo que la gente me pidiera que nos escindieramos para si teniamos el castillo repartir el drop entre todos los que jugaban ancient, nos fuimos muchos pero no habiamos tenido ningun problema en avisarte de nuestras intenciones con casi una semana de antelacion en vez de hacerlo por sorpresa. Ciertamente el tiempo fue suficiente para que recuperarais de la gente perdida y defender el castillo con exito durante 3 semanas, durante las cuales os burlasteis de nosotros y nos menospreciasteis como volveis a hacer ahora, fue entonces cuando reunimos a toda la gente de la que os burlasteis en algun momento y nos juntamos para hecharos del castillo, desde entonces es cuando nos odiais de verdad,  y si sigues con esa actitud Sandruki, aunque algun dia pudieras quitarnos el castillo, no lo dudes de que volverias a perderlo.

Por ultimo recordarles e insistirles a todos en que dejen en paz a la gente de mi gremio, si quieren pueden meterse conmigo todo lo que quieran como representante de GV, despues de todo aunque yo no tengo ningun problema ni con los visuals ni con hol ni con nadie por lo que parece mucha gente si lo tiene conmigo aunque tenga amigos o conocidos en esos gremios y si alguien quiere hablar conmigo solo tiene que buscarme por Geffen o Lutie.