¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: sobre las denucias  (Leído 2094 veces)

Desconectado pandora†

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Pandora†
sobre las denucias
« en: 29 de Marzo de 2013, 22:00:45 pm »
bueno lo que planteo para mi son ya mas de 5 años en ro distintos server ahy tantas denucias las cuales son tan tontas q la verdad hacen decaer el juego (es una opinion si no estas de acuerdo es totalmente respetable) pienso q si se debe denuciar y sancionar pero por cosas depronto mas drasticas ayudas externas cosas asi pero ahy gente aqui q la verdad utilizan esto cuando no se debe denucias sin sentido si colocaron la prteccion xq es jameo ahy mundo en q no existe creo tengo tiempo sin juagr esto xD Thorr morroc q la verdad para mi le hacen perder la esencia al juego

Desconectado CoviSs

• Novice
  • *
Re:sobre las denucias
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2013, 14:34:11 pm »
No sé vosotros, pero no me he enterado de nada de lo arriba expuesto.

Desconectado -Eris-

• First Job
  • **
  • Guild: Congregación de Locos | Cheetos Pandilla | JAJAED Corporation
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2013, 14:46:29 pm »

Coincido.

Die by my hand!

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #3 en: 30 de Marzo de 2013, 19:43:59 pm »
Por lo que puedo entender, la idea que se busca es que las denuncias a realizar sean asuntos serios como por ejemplo el uso de programas externos, y no los clásicos asuntos donde un tipo le dice a otro "tonto", le sacan screen y le denuncian.

De todas maneras, creo que esto me parece que tendría que ser una conducta que deben adaptar los usuarios. Si se realizan denuncias por asuntos leves o infundadas, se desestima la denuncia por parte del staff y ya.

Desconectado Kaleius

• Dearest Helena
  • First Job
  • **
  • A Symphony of Frost and Flame.
  • Guild: Eternal Pride
  • Pj Principal: KingArthas
« Respuesta #4 en: 30 de Marzo de 2013, 20:40:09 pm »

Coincido.

This.

Desconectado brauliohatee

• Caosmosis. sust. Oscilación entre lo actual y lo virtual – no como mundos separados sino como polos o interfaces sin límites que “segregan interioridad y exterioridad”.
  • First Job
  • **
  • Cuando las Sutilezas mueren!
  • Guild: D I E
  • Pj Principal: Nouvelle Gaia
« Respuesta #5 en: 30 de Marzo de 2013, 21:49:24 pm »

Coincido.

This.

dios mio, que mala redacción D:

Padres, profesores, psicologos y educadores! ASESINOS

D E C A D A S
Spoiler for Hidden:

Xati tiene algo especial que hace que no lo puedas dejar, como la coca, la masturbación.

Desconectado PoShiTo

• First Job
  • **
  • Guild: Trabajo sin animo de lucro
  • Pj Principal: PoShiTo ®
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2013, 06:07:23 am »
bueno lo que planteo para mi son ya mas de 5 años en ro distintos server ahy tantas denucias las cuales son tan tontas q la verdad hacen decaer el juego (es una opinion si no estas de acuerdo es totalmente respetable) pienso q si se debe denuciar y sancionar pero por cosas depronto mas drasticas ayudas externas cosas asi pero ahy gente aqui q la verdad utilizan esto cuando no se debe denucias sin sentido si colocaron la prteccion xq es jameo ahy mundo en q no existe creo tengo tiempo sin juagr esto xD Thorr morroc q la verdad para mi le hacen perder la esencia al juego

Bueno, lo que planteo:
Ya llevo más de 5 años en RO, jugando en distintos servidores. En este servidor hay denuncias muy tontas, que la verdad, hacen decaer al juego (es una opinión personal, si no estás de acuerdo es totalmente respetable) pienso que, sí se debe denunciar y sancionar, pero de pronto por otras cosas más drásticas como usar programas externos y cosas así, pero hay gente en el servidor que usa este medio cuando no se debe; ...

Traducido by: PoShiTo
PD: A lo subrayado el autor no le encontró sentido alguno, aunque tampoco se le encontró un fin al texto (parece una opinión).
Y mínimo tú eres de los que se queja de las políticas corruptas de tu ciudad/país, que asco~

Lo siento si mi verdad te ofende, eso no hace que deje de ser verdad...

Spoiler Players en uso:

PoShiTo        /Snipa    99.70          MasPoShiTo  /SinX      99.6X
Arkanto        /BioChe  99.6X          PoShiTo †     /Stalk     99.6X
PoShiTo ™    /HPriest  99.70          _PoShiTo_    /Ninja      9X.50
PoShiTo ®    /Champ  99.70          PoShiTo†      /HP         XX.XX
Mc Gyver      /LK        99.70          I'm Cooking   /SN        99/99
~PoShiTo~   /Profe     99.70          PoShiTo BeBe  /Bsn     XX.XX
PoShiTo.       /Pala      99.70         
^PoShiTo^   /SL         99.50

Desconectado sympozium

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Kanelon
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2013, 02:48:11 am »
Tras mi primera experiencia en este juego.. si soy nuevo. Acabo de experimentar lo que viene siendo un ban gratuito.
Es decir, alguien provoca una situación en la que le pegas a un bicho suyo, screen y dice que le has "jameado" aunque no sea cierto y zaska.
S
RTz-

Desconectado · YUGULO ·

• Usar sólo en caso de guerra.
  • Second Job
  • Si Vis Pacem Para Bellum
    • Mod Imperium (Hearts of Iron III)
  • Guild: BATALLON
  • Pj Principal: YUGULO
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2013, 20:12:18 pm »
Tras mi primera experiencia en este juego.. si soy nuevo. Acabo de experimentar lo que viene siendo un ban gratuito.
Es decir, alguien provoca una situación en la que le pegas a un bicho suyo, screen y dice que le has "jameado" aunque no sea cierto y zaska.

Cita de: Lunge
El Ktullanux es MVP de quest y por tanto sólo lo puede tocar el invocador.

Cualquier golpe que le des sin el consentimiento del invocador, pasa a ser sancionable. Es bastante casual que justo estuvieras golpeando la mob y pasara el MVP por ahí, ¿no?

Ahora ya tienes tiempo para leerte las normas, cosa que no hiciste antes de jugar. Aguántate con tu sanción y aprende, pero no cuentes vanalidades porque están de sobra.
Hay 3 formas de hacer las cosas: la correcta, la incorrecta y la mía.