¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problemas con la jodida DATA.GRF  (Leído 2112 veces)

Desconectado Masterlordking

• Novice
  • *
  • Aphril
  • Pj Principal: MasterOfTheArchers
Problemas con la jodida DATA.GRF
« en: 26 de Marzo de 2013, 20:33:38 pm »
Hola, desde ayer en la mañana estoy intentando resolver el problema de la jodida data que ya me tiene hasta los...
Resulta que descargo todo paso por paso como dice en la guia de instalacion, Creo una carpeta en C y extraigo el juego ahi, despues instalo el cliente en la misma carpeta, y cuando comienza a comprobar los archivos llega a una parte donde me sale este mensaje:

Ya me descarge el juego de forma normal y con el Jdownloader, pòr las dudas de que de una forma o de la otra talvez me lo descargara corrompido pero al parecer de las dos formas es igual...
Entonces tengo ese problema, Gracias por su atencion, deberian de hacerlo mas simple todo esto, es muy complicado como para personas que no tienen experiencia.
Busque este problema con el buscador del foro y al parecer muchas personas tienen el mismo problema y ningun Moderador lo soluciona.
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 21:38:49 pm por Masterlordking »

Desconectado Sei

• Second Job
Re:Problemas con la jodida DATA.GRF
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 21:40:49 pm »
Verifica que los archivos queden como se muestra en la siguiente imagen: presiona para ver.

Desconectado Masterlordking

• Novice
  • *
  • Aphril
  • Pj Principal: MasterOfTheArchers
« Respuesta #2 en: 27 de Marzo de 2013, 03:54:16 am »
Me faltan algunas carpetas como:
Chat
Emblem
RCX
Las demas como whisper y chat me imagino que se crean cuando juegas, y los archvios son como 114 y los mios no tienen el mismo orden que los que estan en tu carpeta entonces como que tardaria 1 año en verficar que esten todos... No se cual seria la solucion.. Lo descargare una vez mas a ver que sucede.

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
« Respuesta #3 en: 27 de Marzo de 2013, 05:10:53 am »
Veo que tu error fue crear esa carpeta para descomprimir el Ragnarok que descargastes, ya que este ya viene dentro de una carpeta con lo cual creastes 2 veces la misma ruta dentro de la carpeta.

Solucion: Borra la carpete que extraistes y tambien la carpeta que creastes (Para evitar corrupcion de archivos), seguido vuelve a extraer el Ro solo debes darle la opcion de Extraer aqui o si es el ejecutable el lo hara por si solo, actualiza el ragnarok sin instalar el cliente, una ves termine procede con la instalacion del cliente deja que actualize  y listo.

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.