¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: MVP's matables con LK.  (Leído 1429 veces)

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
MVP's matables con LK.
« en: 26 de Marzo de 2013, 19:42:46 pm »
Buenas. Os cuento, hace un tiempo llevo campeando MVP's con LK en solitario y me gustaría que alguien experimentado en esto (tipo el tal Jacr) me dijera qué MVP se pueden matar solo y de qué manera, a fin de aprender y explotar más este Job. Os dejo la lista de los que ya he matado solo para descartarlos:

-Pharaoh, Drake, Eddga, Phreeoni, Dark Lord, Drácula, Stormy Knight, Boitata, Osiris, Gopinich, Evil Snake Lord, Golden Bug, Turtle General, White Lady, Orc Hero, Atroce, Maya.

Me interesa saber por ejemplo de Doppelganger o Orc Lord que me parecen bastante duros, pero cualquier información es bienvenida. Un saludo.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado gofran

• First Job
  • **
  • Guild: Hardcore Resurrection/The Dark Order
  • Pj Principal: e=mc2/Keko Jones/gofran
Re:MVP's matables con LK.
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 19:54:01 pm »
Me interesa saber por ejemplo de Doppelganger o Orc Lord que me parecen bastante duros, pero cualquier información es bienvenida. Un saludo.

el orc lord es el mas blando, solo hay q mobearlo a un warp y cuando comience a castear terremoto entras o si estas lejos de un warp solo lo mobeas cuando lo casteé sales de rango y regresas a darle rapido. y doppel se podria petar pero no seria rentable por lo q te recomiendo que no lo campees, sería sacando assum con la mob (resonance) después cambiar el acces por uno con la carta del acólito (igual que el orc hero), también se puede matar al inca siempre con parryng, valky manteau y assum del reso, si comienza a volar dejalo o estaras ahi media hr o mas.

@edit lo que te puedo aconsejar es tener armors con/para:
Evil druid: osiris, evil snake, phreeoni
Bathory: Pharao, dark lord
swordfish: turtle, white lady, drake, stormy, eddga, boitata.
porce: todos los demas
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 19:57:56 pm por gofran »

Desconectado chimpancé_inalámbrico

• Lord Paypal de Databasealia
  • First Job
  • **
  • "Yo nunca lo haría"
  • Guild: All Stars - Alienación - JAJAED Corporation - Haber Estudiao Squad
  • Pj Principal: Lord Currit - LK
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 19:56:08 pm »
Buen aporte. Thanks. En cuanto al Samurai creo que lo enfrenté una única vez y  me pareció una salvajada, lo descarto por ahora.
Prospecto de interacción con mi persona:

-El foro es un pasatiempos virtual, nada que ver con la vida real, lo que pasa aquí queda en forma de píxeles y tu vida sigue igual. Recuérdalo cada vez que saltes a la defensiva por una de las 8934 ironías punzantes que me verás soltar al aire.

-Colaboro con propuestas de mejora al servidor desde que soy forero y está todo plasmado aquí. Si vas a montarte una fábula para clasificarme como lo que no soy, revísate tus taras: Acidez y colaboracionismo no están contrapuestos, pero a lo mejor tienes un problema mental o de ego.

-https://www.youtube.com/watch?v=TB5lNihSWbs

Breve resumen de la idiosincrasia regional:

El Atroce es a Xatiya lo que el petroleo a Arabia.

El Champion es a Xatiya lo que el Iphone al Primer Mundo.

Evil Snake es a Xatiya lo que la amiga fea a cualquier grupo de tíos en una discoteca.

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2013, 18:45:30 pm »
El Detale de abys lake igual es matable con LK, he visto LK matándolos solos, hasta otros con un hp que se dedicaban principalmente a matar dragones chicos

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.