¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Error al actualizar RO D: ayudaaaaa!  (Leído 1626 veces)

Desconectado Shini

• Novice
  • *
  • :3
  • Pj Principal: HaouShini
Error al actualizar RO D: ayudaaaaa!
« en: 25 de Marzo de 2013, 04:19:15 am »
hola gente D: veran, tengo un problema desde ayer, intento entrar al juego y me aparece esto  /sad:

y si le doy jugar me dice esto  /sad:

ya busque soluciones en el foro y todos dicen que desinstale eh instale de nuebo, o que me baje el nuebo cliente y ya lo hice pero no pasa nada  /sick, de hecho tambien ya me lo pasaron actualizado y me sigue diciendo lo mismo, por favor que alguien me ayude a resolver esto D:  /cry

Desconectado mao920713

• Lost in love~
  • First Job
  • **
  • Loco por ella hasta el Infinito~ ET Member~(?)
  • Pj Principal: Lord Nanamus
Re:Error al actualizar RO D: ayudaaaaa!
« Respuesta #1 en: 25 de Marzo de 2013, 16:55:21 pm »
Hola descarga Hotspot Shield, cuando lo tengas activado procede a actualizar los updater, asegúrate de hacerlo como administrador. Saludos

HotSpot Shield esconde la IP que tienes asignada de manera que puedas evitar el ban IP que pudieras tener, prueba con eso.

Saludos.
ON: Se me ha colado, ¬.¬ Le detesto.

Desconectado Shini

• Novice
  • *
  • :3
  • Pj Principal: HaouShini
Re:Error al actualizar RO D: ayudaaaaa!
« Respuesta #2 en: 25 de Marzo de 2013, 23:09:48 pm »
Hola descarga Hotspot Shield, cuando lo tengas activado procede a actualizar los updater, asegúrate de hacerlo como administrador. Saludos

HotSpot Shield esconde la IP que tienes asignada de manera que puedas evitar el ban IP que pudieras tener, prueba con eso.

Saludos.

o: ahorita intente entrar de nuevo y ya pude, no se que sea, pero no me dejaba, me la pase todo el día corriendo el antivirus, borrando cosas y configurando el firewall... no se ni que hice pero pude jugar o_o ..jaja, aun así gracias, ya lo baje y así estaré prevenido a que me pase de nuevo, saludos  /smile