¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Hp de magnus, equipo economico.  (Leído 1380 veces)

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
Hp de magnus, equipo economico.
« en: 24 de Marzo de 2013, 16:45:57 pm »
Hola, tras años inactivo he vuelto a jugar con mi pequeño hp... y me gustaria que me recomendasen puesto que he leido muchas guias que decian diferentes cosas y... buaf..

de momento tengo: rosary con Zerom, orleans+7 con el slot vacio, wool con raydric y unas tidal+7 con matyr.

en este momento dispongo 30 milloncejos para gastar en equipo, recomiendenme y si alguno tiene algo que venda... quizas podamos hacer algun trato :)

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado Marcus

• First Job
  • **
  • Hola, soy Marcus. Soluciono problemas.
Re:Hp de magnus, equipo economico.
« Respuesta #1 en: 24 de Marzo de 2013, 17:04:58 pm »
Hay varias guías disponibles en el foro que te pueden orientar bastante bien sobre lo que preguntas, una de GaßY y otra de † Criztyan † la segunda más enfocada a Mvp, pero tambien te nombra equipo posible.

Yo como recomendación  y según lo que ya tienes compraria el Divine cross y un Spiritual ring para terminar el combo y ya el resto de equipo pues una apple of archer en hat unas sunglass con isilla, etc, pero como te digo, en las guías te lo explican mejor que yo aquí.

Edit: Me confundí con el BBcode /cont
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 17:21:32 pm por Marcus »

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #2 en: 24 de Marzo de 2013, 17:08:16 pm »
Hay varias guías disponibles en el foro que te pueden orientar bastante bien sobre lo que preguntas, una de http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,183074.0.html y otra de http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,188491.0.html la segunda más enfocada a Mvp, pero tambien te nombra equipo posible.

Yo como recomendacion  y según lo que ya tienes compraria el Divine cross y un Spiritual ring para terminar el combo y ya el resto de equipo pues una apple of archer en hat unas sunglass con isilla, etc, pero como te digo, en las guías te lo explican mejor que yo aquí.

No sé si es mi internet, pero los enlaces que pusiste no me mandan a ningún lado XD.

En Fin...
Lo más barato para HP de ME, es... Odin blessing o silk robe (encantado +3 int/dex) con bathory, wool con rayric, tidal con lo que puedas usar (matyr, verit, green ferus), spiritual ring, clip o rosary con phen card, y divine cross, en cabeza apple of archer y sun con isilla.

Si queres algo más... en armor orleans gown/armor encantado con + de int o de dex, y en vez de phen reemplazarlo con zerom o raydric archer para farmear. Y reemplazar el divine cross, por SoP y stone bucker con khatlizburg... Apple of archer o ulles con isilla y sun con isilla.

Esta en vos lo que quieras usar.

EDIT: No vale editar, cuando voy editando ?_?.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 17:10:45 pm por GaßY »
La doña~

Desconectado TarvoS

• Second Job
  • Y si he de morir, mejor sera luchando...
  • Guild: AeS
  • Pj Principal: DarkAxe
« Respuesta #3 en: 24 de Marzo de 2013, 20:35:16 pm »
Si, ya lei la guia de gaby pero lei un par de guias mas y en cada guia te recomiendan unos objetos y... puff me hice un lio u.u ahora mismo uso el set de spiritual y divine cross XP! pero me gusta mucho la segunda build esa que me has aconsejado gabi, lo del orleans... podria intentarse, gracias ^^

Cita de: moon shadow
1 nadie se rie de mi, he dixo nadie, excepto tu

Desconectado † Criztyan †

• ola ke ace??
  • Second Job
  • ~ ~ ~
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2013, 08:39:07 am »

Sobre el equipo orleans gown > all, una aoa, sung con isilla, divine cross, wool y tidal, spiritual y clip... Más barato que eso no se me ocurre. Y como te dijo Gaby puedes cambiar el divine por un sop y así equiparte un escudo... intenta pillarte una raydric archer para farmear, con eso le sacas pasta para luego ir mejorando tú equipo

@Gaby: había leído que lo mandaste a encantar odines xd..

‎"Vive de instante en instante, por que eso es la vida" Facundo Cabral.
"Nadie muere virgen... la vida nos coje a todos" Kurt Cobain