¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Armas Glorious de Battlegrounds y Tokens  (Leído 6704 veces)

Desconectado Guardian of the Blind

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
  • El dolor es más intenso y memorable que el placer.
  • Guild: Vampire Knights
  • Pj Principal: Harkonnen
Armas Glorious de Battlegrounds y Tokens
« en: 24 de Marzo de 2013, 16:22:42 pm »
Bueno en resumen es implementar las armas "Glorious" en BG.

¿Por que? solo por mas motivación en los usuarios a entrar BG.

Según lo poco que entendí de lo que leí, estas armas se sacan con puntos KVM, (Krieger von Midgar) esta es otra modalidad de BG.

No se donde fue que leí que para tener las armas "Glorious" se necesitaban las 2 anteriores "Brave" y "Valor" + medallas. Si es así, motivaría mas a la gente a entrar a BG, ya que estas armas son un poco mas "chetas" que las anteriores brave y valor, en la mayoría de los casos.
La verdad no se donde fue que lo leí, pero seria buena idea para motivar mas gente a BG, aunque no se si este mal hacer esto por tal y tal razón, corríjanme si ando mal en algo.

eso

Edit: No se si esto deba ir aquí, y no tiene que ver con el título del tema, pero es para incentivar mas a BG:

Intercambiar Medallas por Tokens. Hay gente que no esta en guilds mvp o no conocen mucha gente, y nos sale difícil conseguirnos las de Valhalla y Bifrost, podría intercambiarse unas cuantas medallas por tokens, y asi la gente que se queda estancado por que no mata mvps grandes podrían jugar mas y mas BG para conseguírselas. Y Obviamente no hacer el "viceversa" de cambiar tokens por medallas, o se acaba el BG para muchos xD.
« Última modificación: 24 de Marzo de 2013, 16:40:11 pm por Gigadeth »

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Letita

• ♥ Te amo Josito ♥
  • First Job
  • **
  • Thank you so much Chibi ♥
  • Guild: Visual_Rebeldes/~×Birds of Prey×~/[†] Vampire Knights [†]/Crazy Angels/~Fallen Warriors~/Las Divinas/Bürdel King/ ~†Theory Of Obsession†~
  • Pj Principal: † Rose †
Re:Armas Glorious de Battlegrounds y Tokens
« Respuesta #1 en: 26 de Marzo de 2013, 05:20:59 am »

Intercambiar Medallas por Tokens. Hay gente que no esta en guilds mvp o no conocen mucha gente, y nos sale difícil conseguirnos las de Valhalla y Bifrost, podría intercambiarse unas cuantas medallas por tokens, y asi la gente que se queda estancado por que no mata mvps grandes podrían jugar mas y mas BG para conseguírselas. Y Obviamente no hacer el "viceversa" de cambiar tokens por medallas, o se acaba el BG para muchos xD.

+1 seria muy bueno para las personas que no estamos en guild mvp  /smile
Rise up Lotus rise this is the beginning!

Many times imitated, not duplicated, can't be replaced!

Queen of Reinvention

Desconectado silver_jam

• First Job
  • **
  • Guild: .:†Deserter's Legion†:.
« Respuesta #2 en: 26 de Marzo de 2013, 06:07:13 am »
eso ya esta por implementar a largo plazo claro

edit: me refiero a lo de las armas glorious  /angel

Desconectado tatum

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Bruno Mars
« Respuesta #3 en: 26 de Marzo de 2013, 06:25:14 am »
+1

Y espero que no la caguen implementando tokens para este set, ya que en si KVM es lo suficiente dificil
« Última modificación: 26 de Marzo de 2013, 06:59:26 am por tatum »

Desconectado Faliyo De Vio

• El PagaRamen
  • First Job
  • **
  • Hijo de Dios
  • Guild: Serve
  • Pj Principal: Muere.
« Respuesta #4 en: 26 de Marzo de 2013, 19:11:43 pm »
Y Obviamente no hacer el "viceversa" de cambiar tokens por medallas, o se acaba el BG para muchos xD.

A muchos por horario de bgs, a partir de las 19-20h server, nos va mal jugar BG. El cambio de tokens por medallas sería bueno, +1 a eso.

Cita de: Artas
GM le dejase de manda cagada  por server estas muriendo  todo  casi  se fuero despaile  serve muere

• Tus amigos... ¿que clase de personas son?. Me pregunto... ¿Esa gente... piensa en ti... como un amigo?
  • First Job
  • **
« Respuesta #5 en: 26 de Marzo de 2013, 19:47:52 pm »
Y Obviamente no hacer el "viceversa" de cambiar tokens por medallas, o se acaba el BG para muchos xD.

A muchos por horario de bgs, a partir de las 19-20h server, nos va mal jugar BG. El cambio de tokens por medallas sería bueno, +1 a eso.

Tokens por medallas??, que me dices de la gente que pasa matando mvp todo el dia??, cambiarian sus tokens por miles de medallas y dejarían de ir a bg...  Lo que intento con la sugerencia es que la gente vaya mas a bg... El server tiene se sobra gente que mate mvp, pero falta gente que entre a bg, si fuera Medallas por token, toda esa gente que se queda estancada por que NO mata mvp podría seguir yendo.

La tecnología tendría que haber liberado al hombre de las cargas de la vida, pero en vez de eso lo ha convertido en su prisionero.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #6 en: 26 de Marzo de 2013, 20:08:57 pm »
-1 demasiado cheto, es mejor que todos tengan ghost, gtb purple y feather beret +10 en pvp jeje

Desconectado veronica

• Transcendent Job
  • Si nadie te detesta, algo estás haciendo mal
  • Guild: Los Rompe Ramitas
  • Pj Principal: *veronica*
« Respuesta #7 en: 26 de Marzo de 2013, 23:05:46 pm »
+1 quiero ese set glorius aunque ahora ni juegue mucho

Ventaja en PvP según el job....
guns> Generalmente es muy fácil de petar, pero no falta el loco que lo hizo 99 y le tiene equipo, ese puede darte pelea.
yo las tngo en el escrritorio y llas veo a la perfecccion
uds tienen el escritoirio malo
Inocente Caramelo: Champion 99/70
*veronica* : gunslinger 99/70
~ Jill Valentine ~ Gunslinger 99/70
~ Claire Redfield ~ Gunslinger 99/70
~Snow Girl~ HW 99/70
T Gial Kryptonite: Paladin 99/70
~Eileen Lee Wornous~ Assasin Cross 99/70
† God Magnus † HP 99/70

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #8 en: 26 de Marzo de 2013, 23:40:06 pm »
+1. Ahora... ya que las medallas de kvm son distintas al resto de las modalidades BG, considero que, como no creo que vayan a hacer un comando aparte para esta bg, sino añadirla a las opciones disponibles, se pueda obtener las armas mediante un "upgrade" a las armas bg que ya se disponen. En este sentido, por ejemplo una katar glorious podría obtenerse con una katar bg + otro requisito (mas medallas bg y ojala no tokens), puesto que las armas glorious son mejores que las de bg (mucho más si logras llevar una a +9).

Creo de todas maneras que como el equipo de kvm es una sugerencia a largo plazo, deberían implementar al mismo tiempo, equipos que permitan balancear un poco el aumento de daño, ej: Gentleman's Pipe, Bapho Horn (-12% daño demi-human), etc. Los requisitos para obtener items así deberían planificarse.

Desconectado Ichigo ~

• First Job
  • **
« Respuesta #9 en: 27 de Marzo de 2013, 00:00:46 am »
+1

Desconectado Tsukiko

• First Job
  • **
  • Guild: Natural Killers
  • Pj Principal: Serba
« Respuesta #10 en: 27 de Marzo de 2013, 23:02:00 pm »
+1 a ambas cosas! Estaría genial *o*

Desconectado vincent77

• First Job
  • **
  • La vida es juego y los juegos, juegos son.
  • Pj Principal: Vins
« Respuesta #11 en: 27 de Marzo de 2013, 23:26:49 pm »
+1 a ver si ponen cosas nuevas para sacar que ya aburre un poco...
La vida es un juego, el derecho son sus reglas.

Desconectado koetzu

• Come Whit Me If You Want To Live
  • First Job
  • **
  • Feel The Pain
  • Guild: En la que juegue Belatrix
  • Pj Principal: Koetzu
« Respuesta #12 en: 27 de Marzo de 2013, 23:36:50 pm »
En este sentido, por ejemplo una katar glorious podría obtenerse con una katar bg + otro requisito (mas medallas bg y ojala no tokens), puesto que las armas glorious son mejores que las de bg (mucho más si logras llevar una a +9).

En  primera  se  tendría que implementar los  BG que dieran las medallas para el set  glorius(cosa que no creo que  hagan)
y deben que  conseguirse solo con ese  tipo de medallas,  evitar  volver mas custom aun el server  pidiendo  tokens o armas  valorus o bravery.. a menos que al realizar el cambio se  conserve el refinado del arma.
y las  armas  de  glorius por si solas  ya son mejores que las de  bg actual, debido a que tienen mas  ataque, son lv  4 y todas  activan un efecto adicional a  +6, no se  necesita +9

• First Job
  • **
« Respuesta #13 en: 28 de Marzo de 2013, 01:47:39 am »
... (mucho más si logras llevar una a +9).
... no se  necesita +9

ah no??

Glorious Staff of Recovery

MATK + 15%
Increases the effectiveness of your Heal and Sanctuary skills by 14%.
Skill Aftercast Delay - 10%.
Indestructible (except in upgrade attempts).
[Refine Rate 6~10]
Increases the effectiveness of your Heal by 5%.
Enables use of Level 1 Blessing.
[Refine Rate 9~10]
Add a chance of auto casting Level 10 Heal when using skill Heal.

[Refine Rate 10]
Increases the effectiveness of your Heal by 10%.

No se si implementen esa nueva modalidad de BG, habría que probar quizá... bueno ahí depende que quieren para su server el Staff... hay muchas buenas sugerencias que rechazan sin dejar razón, tengo que andar mandando pm para saber por que, pero bueno cosa de ellos si lo hacen asi. Aunque a mi me gustaría mas que fuera pidiendo ambas armas, las "brave" y "valor", ya que estas Glorious son bastante mejores que esas anteriores, además, si quieres algo cheto cheto como estas armas, tienes que demostrar participaste bastante en BG consiguiendo estas 2 anteriores, y asi, animar mas a la gente a entrar a BG.

Desconectado 26Chow

• El abuelo Kal ~
  • First Job
  • **
  • My Soul, Your Beats!~
  • Guild: TMW / TCOL / HR / BultoTeam™ / KC / BK(BA) / LD / HC / OP! / GCEA! / IzludeCorporation™ / Voy y Vuelvo™ / 777Bonus / LaWeaNostra™ / IzludePaypalFamily / COVID-19™ / Among Us™ / Here We Go!™ / Doofenshmirtz
  • Pj Principal: ~*Kal-El_26*~
« Respuesta #14 en: 28 de Marzo de 2013, 16:33:51 pm »
+1 Mientras que la sala de BG sea más activo, que es lo que me importa =D