bueno suerte en esta woe FE soy el GM de Elite Team, solo queria decir que no me retire ni por falta de tiempo ni por falta de ganas de farmear ni nada por el estilo, me retire por una unica razon, en mis 7 años de jugar al ro en mi vida havia visto tal cantidad de mancos en woe no hay ni 1 guild centrada en woe decentemente, e intentado acer una guild decente pero la gente ni obedeze ni se ace ni build ni equipos para woe, y es mas quien se ace build de woe manquea en la build, no acen caso ni por ts3 ni escribiendo se afkan en mitad de woe y no se potean ni se mueven como es devido, en resumen en mis 7 años de jugar al ro e jugado en server de 50 personas que havia mejores woes mas decentes y con mas manos que con 1000 personas en xatiya ro, con muy poco orgullo pork a sido la peor guild en todos mis años como guild master en el servidor con mas personas a elegir, solo digo piensen un poco en la mierda de woes que llegan a ser, vine aqui con la maravillosa esperanza de alzar una gran guild, con grandes personas y grandes tecnicas, en varios meses jugando a xatiya ro no e logrado acer las tecnicas y organizaciones mas simples que tengo, asi que si lo unico que sabe acer este servidor es loki's adelante yo ya estoy arto y me retiro definitivamente de este server y de estas mierdas woes.
suerte, y para mi las woes de este servidor estas MUERTAS. visual revelds motivados de mierda que vais no os flipeis que en una SE k fuimos 15 personas os barrimos 3 vezes de 3 gvg k izimos en un 34vs 15 MOTIVAOS Y ADEMAS MANCOS!.